Sondeo compra conjunta techos elevables

Iniciado por nunaelio, Octubre 24, 2013, 18:53:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Tibeta

Cita de: lazaro01 en Junio 24, 2014, 21:26:05 pm
Hola! Primero de todo, agradeceros a todos que estais currando por esta cc!
Respecto a la pregunta de hasta cuanto estamos dispuestos a pagar evidentemente esto es un sondeo de cc, y primero creo que las empresas tendrian que dar su palabra independientemente de lo que nosotros opinemos, y a partir de ese momento cada uno particularmente decidiremos si adelante o no, porque lo que está claro es que si sube más de los supuestos 3500€ llaves en mano, muchos de la lista avandonarian la cc. Las empresas pueden jugar con ventaja si de antemano saben lo que estamos dispuestos a pagar.
Pero también está claro que primero necesitamos saber el precio final del techo Reimo/sca y luego ya se verá,   no?

Totalmente de acuerdo
VISITA MI WEB
LA GUÍA DE LOS TROTAFURGOS
http://lostrotafurgos.com/
También nos puedes seguir por Facebook
https://www.facebook.com/lostrotafurgos

txantxi de goratriki

Ya se saben los presupuestos mas o menos.
Respecto a la pregunta que he hecho era sin mas, era para hacerme una idea.

ttakunttakun

Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

lazaro01

Cita de: txantxi de goratriki en Junio 24, 2014, 21:39:57 pm
Ya se saben los presupuestos mas o menos.
Respecto a la pregunta que he hecho era sin mas, era para hacerme una idea.

Ok ok, mil diaculpas entonces porque creia que todabia estavais hablando. Ya nos informareis, aunque entiendo que por la pregunta superan los 3500€... jeje

Dani Dani

Acabo de ver esto en mil anuncios, por si a alguno le interesa creo que viene al pelo pa este hilo
http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/vw-t-4-113056874.htm

ESERO

Con algo como eso empezó este hilo y mira ya por donde va.  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

Pulpovan

Pues tienes toda todito la razón.... +10.....

Furgoneteando!!!

"Todos somos visitantes de este lugar, en este tiempo. Estamos de paso. Aqui nuestra finalidad es observar, aprender, amar... y luego, volver a casa."

Nitxus

veriito

Muchísimas gracias a los que se están currando esta cc. La verdad que me imagino que todos estámos ansiosos ya de saber algo pero bueno las cosas de palacio van despacio. Venga que ojalá dentro de poco podamos disfrutar el dúplex y estar bien estirados    ;D  chapo por el curro gracias.

manolocamacho

Hola de nuevo a todos.
   Hoy me pasé por Ecocamper otra vez.  Me han dicho lo siguiente:

- Definitivamente tienen capacidad para 6-7 furgonetas por semana
   - Han llegado a un acuerdo con Reimo y no tenemos que agruparnos por tipo de furgo para tener un buen precio. Todo el mundo recibe un descuento del 20%, siempre que seamos más de 30. No tengo todavía los precios de los techos. Me los van a pasar en breve. Como ya comenté anteriormente y para que lo tengáis de referencia os digo que el de la t4 eran 3380 euros. Así que estamos hablando, en el caso de las t4, de unos 680 euros de descuento, o sea, 2700 euros. A esto le sumamos los 1000 euros que nos proponían por montaje y se quedaba en 3700.
    - Me cuentan que están en la creación de un formulario en su página web para esta compra conjunta para,  si al final nos decidimos, hacerlo más operativo.
     - Y por último le pregunté que en el caso de que algunos quisiéramos hacerlo ya cuándo podría empezar. Delante de mi ha llamado a Reimo y le han dicho que los techos llegarían a principios de Septiembre. (a mi se me ha quedado una cara de gilipollas que no veas de pensar que este verano ya se me ha escapado .loco2  ) 

Saludos

txantxi de goratriki

Una pregunta, en esos 1000 entra homologacion, pintura y recolocacion de aire?

Dapal

Cita de: manolocamacho en Junio 25, 2014, 18:32:41 pm
Hola de nuevo a todos.
   Hoy me pasé por Ecocamper otra vez.  Me han dicho lo siguiente:

- Definitivamente tienen capacidad para 6-7 furgonetas por semana
   - Han llegado a un acuerdo con Reimo y no tenemos que agruparnos por tipo de furgo para tener un buen precio. Todo el mundo recibe un descuento del 20%, siempre que seamos más de 30. No tengo todavía los precios de los techos. Me los van a pasar en breve. Como ya comenté anteriormente y para que lo tengáis de referencia os digo que el de la t4 eran 3380 euros. Así que estamos hablando, en el caso de las t4, de unos 680 euros de descuento, o sea, 2700 euros. A esto le sumamos los 1000 euros que nos proponían por montaje y se quedaba en 3700.
    - Me cuentan que están en la creación de un formulario en su página web para esta compra conjunta para,  si al final nos decidimos, hacerlo más operativo.
     - Y por último le pregunté que en el caso de que algunos quisiéramos hacerlo ya cuándo podría empezar. Delante de mi ha llamado a Reimo y le han dicho que los techos llegarían a principios de Septiembre. (a mi se me ha quedado una cara de gilipollas que no veas de pensar que este verano ya se me ha escapado .loco2  ) 

Saludos

Buenas Manolo, de primeras gracias por todo, una preguntilla, me imagino que ese precio que dices que es para T4, sera el mismo que para T5 no?? Y si es asi lo mismo que te pregunta txantxi, estaria incluido pintura y homologacion? en mi caso no tengo aire

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

txantxi de goratriki

Yo pongo luego lo que tengo, ahora no tengo tiempo

Dapal

Cita de: txantxi de goratriki en Junio 25, 2014, 18:50:22 pm
Yo pongo luego lo que tengo, ahora no tengo tiempo

Cuando puedas txantxi, aqui estaremos, jajaja

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

manolocamacho

Buenas preguntas, pero la respuesta a todas es: ni idea.No sé nada de pintura ni de tubos ni na de na.  Le escribo un mail y le pregunto. Ok?
Supongo que el precio de t4 y t5 será similar, pero repito, supongo. No te preocupes que en cuanto me dé los precios lo pongo aquí.
Hasta luego