Sondeo compra conjunta techos elevables

Iniciado por nunaelio, Octubre 24, 2013, 18:53:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

la folloneta

Deseosos de ver tus fotos y que nos cuentes todos los detalles un saludete

deivid17

Gracias por la info Elwood-Blues...sería un notición poder disfrutar de techo instalado por menos de 4000€...si es así aquí hay uno que se queda un finde por Zamora para celebrarlo .brinda

1saludo

Motes

Uff a mi Zamora se me escapa ya... Esta muy lejos de mi casa, demasiado...

Enviat des del meu LG-D802 usant Tapatalk

Mis "Ñapas" en mi Vito F '99
- Montando Techo elevable Reimo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=291417.0
-Instalando una Webasto airtop 2000ST: http://www.furgovw.org/index.php?topic=261421.msg2983854#msg2983854
-Muebles del interior: http://www.furgovw.org/index.php?topic=277620.msg326828

Elwood-Blues

Pues yo soy de Zamora, pero vivo en Cantabria, decidí llevar la furgoneta allí porque con la diferencia de precio que me daban por montarmelo a mi, he pintado la furgo, bueno, me la están pintando  ;D

Lo dicho, espero que el chico os respete mi precio, pero hasta la semana que viene... no puedo deciros mucho mas.

txantxi de goratriki

Cita de: Elwood-Blues en Mayo 29, 2014, 15:44:26 pm
Pues yo soy de Zamora, pero vivo en Cantabria, decidí llevar la furgoneta allí porque con la diferencia de precio que me daban por montarmelo a mi, he pintado la furgo, bueno, me la están pintando  ;D

Lo dicho, espero que el chico os respete mi precio, pero hasta la semana que viene... no puedo deciros mucho mas.

Una pregunta, ese taller trabaja con techos y alguna marca o se la tienes que llevar tu?
Ya nos contaras aber que te dice!

Elwood-Blues

Si hubiese que comprarle a este taller el techo ni se me hubiera ocurrido pisar en esta CC, el techo hay que llevarselo.

manolocamacho

Sea como sea seguimos con el mismo problema de volumen. Cuánto tarda un taller en instalar un techo? No tengo ni idea. Alguien me lo puede decir? Supongo que un par de días fijo, no? Como no diversifiquemos a algunos se lo van a poner en 2015, jeje. La verdad que da gusto ver que hay tanta gente que tenía las mismas ganas que yo de ponerle techito nuevo a la furgo.  .palmas

KjonCamper

Cita de: manolocamacho en Mayo 29, 2014, 17:18:22 pm
Sea como sea seguimos con el mismo problema de volumen. Cuánto tarda un taller en instalar un techo? No tengo ni idea. Alguien me lo puede decir? Supongo que un par de días fijo, no? Como no diversifiquemos a algunos se lo van a poner en 2015, jeje. La verdad que da gusto ver que hay tanta gente que tenía las mismas ganas que yo de ponerle techito nuevo a la furgo.  .palmas

Un par de días????? Eso es mucho correr!! Acabo de hablar con Sinter y ellos tardan 8 / 10 días..  Si quieres dejar buenos acabados, como mínimo una semana por techo, creo yo..   aunque igual estoy equivocado y hay algún artista que en menos tiempo los deja montados y bien acabados..

la folloneta

Minimo una semana ,lo importante es que se consuga se tarde lo que se tarde si para mi entender por mas dinero no lo ibamos a poner oseaque ahora a tener paciencia y mordernos las uñas para que aqui los compañeros que se estan moviendo tanto el tema tengan tambien su recompensa jiiiii

Kardavere

Mayo 29, 2014, 18:13:32 pm #804 Ultima modificación: Mayo 29, 2014, 18:20:46 pm por Kardavere
Creo que empezamos a perder aceite txabales

Por descontado que 50 techos son una pasada y seguro que el taller consigue un precio de compra bueno, y que se asegura trabajo para una buena temporada. Yo personalmente no tengo prisa y me da igual esperar 6 meses si me respetan el precio de la C. C. que seguro será bueno a este paso (yo tenía pensado hacerlo el año que viene)

Ahora, tampoco por ahorrar un poco más pienso que hay que andar como las putas en cualquier taller. Pienso que la profesionalidad y sobre todo, la experiencia montando techos, tiene que tener un valor añadido. Y conociendo a los alemanes, sno me extrañaria que Reimo no le dejase montar a cualquiera sus techos (aunque pague)

estamos haciendo cábalas y opiniones sobre algunas cosas de las que no tenemo ni puñetera idea: cuanto se tarda, si tendran sitio para almacenar, si cuando me tocará a mi...

¿por que no esperamos a que los talleres nos den respuestas en lugar de inventar opiniones de cosas que no sabemos?

paciencia txabales, que somos muchos. Es dificil en este pais poner de acuerdo a dos, con lo que 50.... tela

salud!

LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE NOSOTROS ELEGIMOS

mori_

Estoy de acuerdo contigo

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir

manolocamacho

Tienes toda la razón. Se nos ha ido la olla un pelín ;D  Esperemos a ver que pasa.

Nahualt

Bueno vamos a ver, esto se va de madre,  .loco2

Se puede plantear como una cc de calefacciones.

Por ejemplo pedir precio a reimo como compra conjunta y que el nos indique un listado de talleres con un precio más o menos cerrado de montaje y homologación.  Asi cada uno de nosotros elije por proximidad o por confianza.

Otro precio seria el de Fabricamp, que fabrica sus propios techos e incluso te puede personalizar p. Ej. con doble lona para los que sean más frioleros.

Otro precio puede ser el taller de Asturias que los importa y el se encarga del montaje.

Creo que la compra conjunta nos puede valer para saber el volumen de personas que estamos interesados y que los propios talleres o fabricantes nos digan el precio por conjunto y el volumen de faena que pueden absorber, porque creo que mas de uno ve la lista de 50 furgos y las prisas y se echa para atras seguro.

Bueno espero haberme explicado bien después del rollo que he soltado.
Un saludo ;)

eguicar

Hola a todos.

Me apunto también en la compra. Gracias a los organizadores por vuestra dedicación.

1-Eyda                                     Transporter T5                                Sí
2-Txantxi de goratriki            Trafic generation con aire               Si
3-Zaztosylum                         Vito 639 Larga                              Si (aunque la idea de solo el canto me gusta)
4-Pentri                                   Viano 639  Larga                            Si
5-VWM                                    Vivaro sin aire atras                       Solo el canto o sin pintar
6-Zoed                                     Vito 638                                            Sí.
7-Ttakunttakun                       Primastar sin aire en techo           Si(ya lo confirmare segun precio)
8-Nitramix                               Multivan t5 con aire                      A la espera de precio
9-Dapal                                    Vw T5 Multivan                               si
10-Isbell                                    Vito 639 Larga                               Si
11-Ecalanda.                            Tráfico black edition con aire.          Solo el canto
12-Oli2Lss                                Trafic Generation con aire             no
13-Galtzerdi                             Trafic Black Edition con aire           Si
14-Kardavere.                          Transporter T5.                               No (suponiendo que es blanco, claro esta)
15-kiko07                                Trafic con aire                                  Si
16-Isderio                                Trafic con aire                                 si
17-Mori_                                   trafic generation   con aire              si
18- Motes                                Vito 638                                           No
19-lafolloneta.                          Multivan t5(2003)aire y techo solar.   Si
20-daniel83                              opel vivaro con aire trasero             Si
21-borjaf14                              Transporter T5 corta                         si segun precio
22-pabloburg                           Transporter T5 corta                         si según precio
23-txusss                              Transporter t5 multivan con aire            Si
24-KjonCamper                      Trafic Passenger 2004 - Sin Aire          Confirmar Precio
25-Begi                                   Transporte T4                                    Confirmar Precio y ver fotos
26-Bargondia                           Transporter T5 con Aire                        Si
27-Karmonlu                             Multivan T5 con aire                          Si
28- Jesus-ito                            Trafic Generation sin aire                    Comfirmar precio y fotos.
29- manolocamacho                 Multivan t4 highline con aire trasero         si
30-Mauro                                    multivan t5 confortline corta con aire     si
31- Silgoneta                           Transporter T5 corta                           SI segun precio
32 - Lulpa                                Transportes T5                                    SI según precio
33 - Loremar                            VW T5 Multivan                                   SI según precio
34-xavivila                                 Multivan T4 con aire trasero             si
35-callejo                                  Multivan T5 con aire trasero              SI a la espera del precio
36- cascariya                            multivan T5 con airew trasero             SI a la espera de precio
37-igres                                   citroen jumpy corta                            SI  a la espera de precio
38.deivid17.                              Vito Larga (2012).                               Si a la espera de precio
39-carlosvg                              trafic generation  con aire                     no
40- ojopito                               vivaro corta                                        si
41- elgalleret                            vwt5 Multivan 2003 Con clima
42- Paxitumudur                       Primastar                                           Si a la espera de precio
43- mundideo                           vivaro sin aire                                               Sin pintar
44-Navarrete                            vw t4 corta                                        interesado a saber falta de precio
45-Calcetines                            Vivaro (sin aire)                                 interesado a saber falta de precio

46-Anuskavk                             primastar corta                                     si a la espera de precio
47- taket                                 trafic generation con aire                        si a la espera de precio
48- Nahualt                                vw t5 corta                                             No ( si de origen son blancos)
49-berria82                                 trafic sin aire                                       no(origen blanca)
50- bullys                               vw t4 multivan con aire y techo solar                    en principio si
51- eguicar                               viano 639 larga                                      interesado a saber precio

Oli2Lss

Yo creo que lo primero es tener paciencia y dejar a la gente que se esta encargando mas tiempo para que recopilen toda la información, negocien etc. Por otro lado, aunque seamos 50, da igual que sea un taller pequeño, que Sinter o cualquier otro, nadie tiene almacenados 50 techo, nadie esta diciendo que haya que hacerlo. Yo creo que esto de haría por titradas. Negociar con el fabricante 50 techos, pero luego pedir el taller que sea 10 techos, que monten esos 10, luego otros 10 y así sucesivamente. Puede que haya que hacerlo en dos o tres talleres, pero vamos, no creo que nadie quiera pasar así como así de semejante volumen de trabajo, que te soluciona un año de facturación.

Por otro lado a unas malas, si conseguimos los techos completos a buen precio, otra opción podría ser que la gente vaya buscando sus propios montadores. Yo tengo claro que si no se puede montar porque somos demasiados, pero si se podría conseguir un buen precio por los techos, me lo monto yo mismo, me dedico a este mundo, he montado miles de accesorios de todo tipo, he cortado chapa, instalado calefacciones, por no decir todo lo que es mecanica, diagnosis etc, vamos de todo, tengo lugar donde hacerlo, el problema es que ya lo estuve mirando, pero o mire mal o a mi un Reimo me salia por 4600 y para eso no me merecía la pena. Pero si me sale un techo completo con cama por menos de 3000, tengo claro que no tengo ningún problema en montarmelo yo, que ademas lo haría con mucho detalle y mimo.
Eso si n me pidáis que monte 50 jajajajajaj

Pero bueno paciencia y haber por donde sale esto.