Sondeo compra conjunta techos elevables

Iniciado por nunaelio, Octubre 24, 2013, 18:53:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dos

lsderio

A ver en cuanto se qeda...

NICK                                  FURGO                                           PINTURA

Eyda                                 Transporter T5                               Sí
Txantxi de goratriki            Trafic generation con aire               Si
Zaztosylum                        Vito 639 Larga                              Si (aunque la idea de solo el canto me gusta)
Pentri                                  Viano 639  Larga                         Si
VWM                                   Vivaro sin aire atras                     Solo el canto o sin pintar
Zoed                                  Vito 638                                      Sí.
Ttakunttakun                   Primastar sin aire en techo           Si(ya lo confirmare segun precio)
Nitramix                            Multivan t5 con aire                      A la espera de precio
Dapal                Vw T5 Multivan               si
Isbell                                    Vito 639 Larga                            Si
Ecalanda.                            Tráfico black edition con aire.          Solo el canto
Oli2Lss                                Trafic Generation con aire             Si
Galtzerdi                             Trafic Black Edition con aire           Si
Kardavere.                          Transporter T5.                              No (suponiendo que es blanco, claro esta)
kiko07                                Trafic con aire                               Si
lsderio                                Trafic con aire                                si

eyda

Mayo 24, 2014, 09:42:20 am #632 Ultima modificación: Mayo 24, 2014, 09:48:58 am por eyda
Cita de: Dapal en Mayo 24, 2014, 01:04:33 am
Una duda que tengo, supongamos que tenemos precio y todos de acuerdo, lo hacemos 16, como se hace para ver quien va primero, 2,3,...??
Se que se han echo mas compras conjuntas de techo pero nunca me lo había planteado, por que cada furgo lleva su tiempo y el último a lo mejor lo monta 4 meses mas tarde que el primero...
A modo de pregunta lo planteo eh

Por regla general el organizador será el primero por supuesto y luego ya sería mirar, aunque para eso son las listas no  ;D .malabares .malabares.
El organizador que vea
NICK                                  FURGO                                           PINTURA

1-Eyda                                     Transporter T5                                Sí
2-Txantxi de goratriki            Trafic generation con aire               Si
3-Zaztosylum                         Vito 639 Larga                              Si (aunque la idea de solo el canto me gusta)
4-Pentri                                   Viano 639  Larga                            Si
5-VWM                                    Vivaro sin aire atras                       Solo el canto o sin pintar
6-Zoed                                     Vito 638                                            Sí.
7-Ttakunttakun                       Primastar sin aire en techo           Si(ya lo confirmare segun precio)
8-Nitramix                               Multivan t5 con aire                      A la espera de precio
9-Dapal                                    Vw T5 Multivan                               si
10-Isbell                                    Vito 639 Larga                               Si
11-Ecalanda.                            Tráfico black edition con aire.          Solo el canto
12-Oli2Lss                                Trafic Generation con aire             Si
13-Galtzerdi                             Trafic Black Edition con aire           Si
14-Kardavere.                          Transporter T5.                               No (suponiendo que es blanco, claro esta)
15-kiko07                                Trafic con aire                                  Si
16-Isderio                                Trafic con aire                                 si
Me encanta ser feliz

isbell

Mayo 24, 2014, 11:47:59 am #633 Ultima modificación: Mayo 24, 2014, 11:53:15 am por isbell
Para eso lo mejor sería organizar compras conjuntas por modelos para que al montador le suponga menos problema pedir los techos por volumen al proveedor y montar más rápido, lo que se traduciría en ahorro de costes y buenos precios.

Propongo usar este hilo como tema central y para agrupar interesad@s por cada modelo, creando nuevos hilos por cada modelo como el que tenemos creado para techos elevables Vito/Vino Larga en este enlace http://www.furgovw.org/index.php?topic=284472.0

Poniendo los enlaces de cada grupo en la primera página de este hilo y las normas de funcionamiento seguro que entiende.
¿Qué os parece?

Cambio Hervidor de agua Waeco (12V) por deflectores Vito/Viano http://www.furgovw.org/index.php?topic=308899.0

txantxi de goratriki

Hola.
He hablado hoy otra vez con el de cantabria y esta haciendo los presupuestos sin descuento para q nos agamos una idea.
El necesita saber cuantas furgos seriamos y que modelos de furgo para poder negociar con la empresa de los techos. Cuanto mas modelos haya mas techos se pediran. Con esto nos beneficiamos todos y el descuento sera a todos por igual.

Dapal

Cita de: isbell en Mayo 24, 2014, 11:47:59 am
Para eso lo mejor sería organizar compras conjuntas por modelos para que al montador le suponga menos problema pedir los techos por volumen al proveedor y montar más rápido, lo que se traduciría en ahorro de costes y buenos precios.

Propongo usar este hilo como tema central y para agrupar interesad@s por cada modelo, creando nuevos hilos por cada modelo como el que tenemos creado para techos elevables Vito/Vino Larga en este enlace http://www.furgovw.org/index.php?topic=284472.0

Poniendo los enlaces de cada grupo en la primera página de este hilo y las normas de funcionamiento seguro que entiende.
¿Qué os parece?

Hola Isbell, yo creo que lo importante es el número de furgos, cuantas mas mayor descuento, a lo mejor de vito/viano estais 10, pero de Vw Multivan solo 2, y si cómo comenta txantxi el preparador consigue mejor precio cuantos mas techos pida el hacerlo por lotes me parece contraproducente para los que estemos menos por modelo, lo ideal seria todos juntos

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

txantxi de goratriki

Cita de: Dapal en Mayo 24, 2014, 13:18:05 pm
Hola Isbell, yo creo que lo importante es el número de furgos, cuantas mas mayor descuento, a lo mejor de vito/viano estais 10, pero de Vw Multivan solo 2, y si cómo comenta txantxi el preparador consigue mejor precio cuantos mas techos pida el hacerlo por lotes me parece contraproducente para los que estemos menos por modelo, lo ideal seria todos juntos

Muy bien explicado, eso es lo que pienso yo.
A lo mejor no lo he explicado bien.

vwm

Yo me he pasado hoy por el taller, y me ha parecido un tío q sabe de lo q habla. Esta a la espera de q el proveedor le comente precios si hay volumen de pedido y a ver si podría hacer tantos claro,q no lo sabe...asi q toca esperar noticias,pero pinta muy bien.
saludos!

isbell

Citarel hacerlo por lotes me parece contraproducente para los que estemos menos por modelo, lo ideal seria todos juntos

Ok, estoy de acuerdo.
¿Se sabe algo del montador de Cantabría.... (nombre, página web..)?

Cambio Hervidor de agua Waeco (12V) por deflectores Vito/Viano http://www.furgovw.org/index.php?topic=308899.0

jaimitum

Cita de: Dapal en Mayo 24, 2014, 01:04:33 am
14 interesadossssssss, comentarles que estamos a la espera de precio todos que es un buen ordago, vamos yo soy empresa y os aseguro que ajustaria muuucho el precio con 14 furgos, y sabiendo que alguno más caerá, que en este foro estamos muyyyy locosss, pasamos de los 20 rápido.
Una duda que tengo, supongamos que tenemos precio y todos de acuerdo, lo hacemos 16, como se hace para ver quien va primero, 2,3,...??
Se que se han echo mas compras conjuntas de techo pero nunca me lo había planteado, por que cada furgo lleva su tiempo y el último a lo mejor lo monta 4 meses mas tarde que el primero...
A modo de pregunta lo planteo eh

Aunque aun no estoy en la lista.... me lo estoy pensando  :roll:
Pienso que si alguno tiene prisa en montar de los primeros por tener las vacaciones cerradas por ejemplo, otros no tendrán tanta prisa.....   pues sera cuestión de hablarlo.
Si no hay acuerdo pues se pueden hacer dos cosas:
por orden de inscripción  o por sorteo.
Son solo mis pensamientos .loco1

Dapal

Si, yo creo que al final hablando se entiende la gente, es mas o menos lo que pensaba yo.

Oli2Lss

Voy hacer una rectificación de mi apunte, voy a quitar la pintura, parezco tonto coñe, si donde trabajo tenemos también carrocería y me lo pintan ellos by de face. Los nervios que me han traicionado jejejejej.

1-Eyda                                     Transporter T5                                Sí
3-Zaztosylum                         Vito 639 Larga                              Si (aunque la idea de solo el canto me gusta)
4-Pentri                                   Viano 639  Larga                            Si
5-VWM                                    Vivaro sin aire atras                       Solo el canto o sin pintar
6-Zoed                                     Vito 638                                            Sí.
7-Ttakunttakun                       Primastar sin aire en techo           Si(ya lo confirmare segun precio)
8-Nitramix                               Multivan t5 con aire                      A la espera de precio
9-Dapal                                    Vw T5 Multivan                               si
10-Isbell                                    Vito 639 Larga                               Si
11-Ecalanda.                            Tráfico black edition con aire.          Solo el canto
12-Oli2Lss                                Trafic Generation con aire             No
13-Galtzerdi                             Trafic Black Edition con aire           Si
14-Kardavere.                          Transporter T5.                               No (suponiendo que es blanco, claro esta)
15-kiko07                                Trafic con aire                                  Si
16-Isderio                                Trafic con aire                                 si

mori_

Otro que se apunta

1-Eyda                                     Transporter T5                                Sí
3-Zaztosylum                         Vito 639 Larga                              Si (aunque la idea de solo el canto me gusta)
4-Pentri                                   Viano 639  Larga                            Si
5-VWM                                    Vivaro sin aire atras                       Solo el canto o sin pintar
6-Zoed                                     Vito 638                                            Sí.
7-Ttakunttakun                       Primastar sin aire en techo           Si(ya lo confirmare segun precio)
8-Nitramix                               Multivan t5 con aire                      A la espera de precio
9-Dapal                                    Vw T5 Multivan                               si
10-Isbell                                    Vito 639 Larga                               Si
12-Oli2Lss                                Trafic Generation con aire             no
14-Kardavere.                          Transporter T5.                               No (suponiendo que es blanco, claro esta)
15-kiko07                                Trafic con aire                                  Si
16-Isderio                                Trafic con aire                                 si
17-Mori_                                   trafic generation   con aire              si                                                                                                     
[/quote]
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir

ESERO

Se supone que esos techos son homologablesen España, yo no hace mucho leí en otro hilo hablar de techos marca blanca de importación y habian dos puntos negros, uno que la empresa no enviaba a España y otro que no eran homologables.
Informaros bien.
Un saludo y siento aguaros la fiesta.

txantxi de goratriki

Cita de: ESERO en Mayo 24, 2014, 21:18:42 pm
Se supone que esos techos son homologablesen España, yo no hace mucho leí en otro hilo hablar de techos marca blanca de importación y habian dos puntos negros, uno que la empresa no enviaba a España y otro que no eran homologables.
Informaros bien.
Un saludo y siento aguaros la fiesta.

Los cantabros ya han montado esos techos y homologado. No creo que alla ningun problema