Sondeo compra conjunta techos elevables

Iniciado por nunaelio, Octubre 24, 2013, 18:53:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txantxi de goratriki

Cita de: zaztosylum en Mayo 23, 2014, 10:29:04 am
4000 euros?? Teneis alguna referencia de estos techos??

Yo desde luego que no, pero ya ha montado algunas.
Aber si me manda fotos

bargondia

Esto se anima!!!A ver si sabemos algo mas del de los techos de Santoña... .palmas .palmas

Dapal

Copia identica?? , me imagino que seran de fibra cómo los reimo o sca pero sin esa marca, aunque de fibra igualmente, asi que por mi estaria dispuesto si baja de los 4000 con todo. A ver si te manda fotos, y el tipo sándwich mas barato?? Estaria bien verlo que yo soy muy rarito y a lo mejor me gusta mas, jeje.
Gracias por moveros chicos

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

txantxi de goratriki

Cita de: Dapal en Mayo 23, 2014, 11:38:17 am
Copia identica?? , me imagino que seran de fibra cómo los reimo o sca pero sin esa marca, aunque de fibra igualmente, asi que por mi estaria dispuesto si baja de los 4000 con todo. A ver si te manda fotos, y el tipo sándwich mas barato?? Estaria bien verlo que yo soy muy rarito y a lo mejor me gusta mas, jeje.
Gracias por moveros chicos

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

Lo poco q se es que son iguales, como si fuesen marca blanca.
Me ha dicho que el precio es de 3000 y poco. Estoy a la espera de todos los detalles.
Los techos tipo sandwich son los que llevaban antes las t2 y t3, las que se lebantan de un lateral.
Esas son mas baratas.

zaztosylum

Joder que me enciendo! 3000 y poco...ponme dos!  .pánico  .pánico
Personalmente marca blanca me da igual, habrá que ver los acabados la cama, etc...
a ver esas fotillos...

eyda

Mayo 23, 2014, 12:03:02 pm #605 Ultima modificación: Mayo 23, 2014, 12:05:07 pm por eyda
Habría que empezar a hacer listado de interesados, con marca y modelo, más que nada para poder decirles a los talleres, vamos a ser tantas furgos, de cara a que nos pudieran ajuntas precios. Qué os parece.
De momento abro lista y que se vaya apuntando el personal que quiera el techo, luego ya será ir viendo dónde y cómo. Id haciendo corta-pega.

NICK                                     FURGO                                    PINTURA

Eyda                                 Transporter T5                               Sí
Me encanta ser feliz

txantxi de goratriki

Habría que empezar a hacer listado de interesados, con marca y modelo, más que nada para poder decirles a los talleres, vamos a ser tantas furgos, de cara a que nos pudieran ajuntas precios. Qué os parece.
de momento abro lista y que se vaya apuntando el personal que quiera el techo, luego ya será y viendo donde y cómo. Id haciendo corta-pega.

NICK                                     FURGO

Eyda                                 Transporter T5
Txantxi de goratriki           Trafic generation con aire

eyda

Mayo 23, 2014, 12:07:19 pm #607 Ultima modificación: Mayo 23, 2014, 12:14:08 pm por eyda
.
Me encanta ser feliz

txantxi de goratriki

NICK                                     FURGO                                    PINTURA

Eyda                                 Transporter T5                               Sí
Txantxi de goratriki           Trafic generation con aire              Si

zaztosylum

Txantxi de goratriki            Trafic generation con aire               Si
Zaztosylum                        Vito 639 Larga                              Si (aunque la idea de solo el canto me gusta)

Pentri

Vaya si se queda por debajo de los 4000 pavos me apunto fijo  .baba

Zaztosylum                        Vito 639 Larga                              Si (aunque la idea de solo el canto me gusta)
Pentri                                  Viano 639  Larga                         Si

vwm

Yo si es por debajo de 4000 tb me apunto, y si es en santoña genial, justo hoy me voy para alli(cual es el nombre del taller porsi me puedo pasar??)

Pentri                                  Viano 639  Larga                         Si
VWM                                   Vivaro sin aire atras                     Solo el canto o sin pintar

cuentacesarin

sigo el hilo me podria interesar.
saludos

b258

yo tambien estoy interesado pero me gustaria ver el techo montado y acabado.
es muy buen precio
sigo el hilo

Zoed

Pues si queda por debajo de los 4000, yo también es muy probable que me apunte (a falta de ver acabados y tal...)

VWM                                   Vivaro sin aire atras                     Solo el canto o sin pintar
Zoed                                  Vito 638                                      Sí.