Sondeo compra conjunta techos elevables

Iniciado por nunaelio, Octubre 24, 2013, 18:53:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

galtzerdi

:o :o Acabo de llegar a casa y leyendo esto estoy flipando con los precios que os han presupuestado, menuda talegada el puto techo!!
Casi 7000 pavazos, me parece flipante!!
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

GranCan_Bcn_conexióN

Mayo 16, 2014, 03:33:11 am #526 Ultima modificación: Mayo 16, 2014, 03:40:21 am por GranCan_Bcn_conexióN
Buenas!
Yo hace días que vi esta web, creo que es bastante más barato que otras (sigue siendo un ojo de la cara).
Son techos Reimo y los precios incluyen iva, montaje y homologación. No estoy muy puesto en el tema la verdad, pero bueno a ver que os parece..

http://www.vanequip.eu/Detalle_Accesorio.aspx?pagina=9&marca=&orden=0&id_accesorio=37

Además al final pone:

USUARIOS DE:

www.furgovw.org
www.eltubero.com
www.mundobiker.es

CONSULTAR DESCUENTOS

Dapal

Cita de: GranCan_Bcn_conexióN en Mayo 16, 2014, 03:33:11 am
Buenas!
Yo hace días que vi esta web, creo que es bastante más barato que otras (sigue siendo un ojo de la cara).
Son techos Reimo y los precios incluyen iva, montaje y homologación. No estoy muy puesto en el tema la verdad, pero bueno a ver que os parece..

http://www.vanequip.eu/Detalle_Accesorio.aspx?pagina=9&marca=&orden=0&id_accesorio=37

Además al final pone:

USUARIOS DE:

www.furgovw.org
www.eltubero.com
www.mundobiker.es

CONSULTAR DESCUENTOS

Creo que vanequip ha cerrado

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

Dvilrg

Cita de: Dapal en Mayo 16, 2014, 07:19:47 am
Creo que vanequip ha cerrado

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

Efectivamente.

carlosvg

Bueno no hay que rendirse,despues de los precios que tedan por la trafic generation.Son altisimos 6.500e
Me estoy planteando vender la mia y comprar una alta asi me quito el rollaso de pagar una pasta jaja.
Es una idea!

el gigante verdiblanco

Buff flipò mucho en colores los precios que dan empresas montadoras

con lo que vale tener 1 caseta campaña en el techo de la furgoneta y como mucho que tambien me valga
para poder estar de pie en ella
prefiero guardarme el dinero y de vez cuando ir de hotel a todo confort

no pensais como yo?

jaimitum

Yo antes de comprar la furgo tenia clarisimo que la montaría un techo,
hace unos meses cuando me la entregaron, comencé en serio a estudiar el tema, ver precios, montadores, etc.
He llegado a plantearme la posibilidad de un techo rígido, pero lo que hay en el mercado no termina de convencerme... .nono
Después de ver que los precios son exagerados .loco2, me empece a plantear la verdadera necesidad de tener o no tener techo elevable   .malabares
En estos momentos prefiero gastarme 6000 euros en viajes que en el techo, es que me parece que no vale lo que cuesta.
Dentro de un tiempo, cuando haya hecho mas de un viaje, volveré a pensar en la posibilidad de montar el techo....   o de cambiar la furgo por otra mas alta :roll:
De momento a la espera de que fabricamper nos enseñe sus techos, los haya mejorado si tienen algun pero y los ponga en venta.

belenek

Desde que sale del distribuidor hasta que lo recoge el cliente va incrementando el precio

http://www.reimo.com/es/280502-schlafdach_opel_vivaro_renault_trafic_nissan/

ESERO

Si os vale una tienda de techo pasaros por este hilo, si antes de fin de mes se ajuntan unos cuantos podreis tener tiendas para el verano, darle un vistazo.  ;)
Os pongo enlace de la ultima pagina, pero en las tres o cuatro ultimas es cuando se a acelerado un poco el tema
http://www.furgovw.org/index.php?topic=270274.150

GuArrO

Yo lo monte en Tinkervan porque pille una oferta de techo ya que SCA cambiaba de modelo y tenían del año pasado un par, me costo 6300€ con IVA, homologación y el aire trasero reconducido. Os puedo decir que lo de las terminaciones es verdad que lo dejan de pm, y también que seguro que no son los más baratos pero en mi caso también son los que más cerca me pillan ya que vivo en Zaragoza y ellos están en Huesca.
Quisieron enterrarnos, no saben que somos semilla.

zaztosylum

¿Alguien conoce DC&M Furgonetas de Cantabria? Estos ponen que la Vito/Viano 639 3990 Euros, pero pone esto:

"Los precios publicados se refieren al materiaL, IVA y gastos de transporte incluidos
   facilitamos las instrucciones de montaje
   tramitamos el expediente de homologacion, precio 350,- € (IVA incluido)"

entiendo que no está incluido la mano de obra, homologación, pintura... o sea que todo incluido tacatá, otros 6000 euros más o menos...

Oli2Lss

Cita de: zaztosylum en Mayo 19, 2014, 15:04:10 pm
¿Alguien conoce DC&M Furgonetas de Cantabria? Estos ponen que la Vito/Viano 639 3990 Euros, pero pone esto:

"Los precios publicados se refieren al materiaL, IVA y gastos de transporte incluidos
   facilitamos las instrucciones de montaje
   tramitamos el expediente de homologacion, precio 350,- € (IVA incluido)"

entiendo que no está incluido la mano de obra, homologación, pintura... o sea que todo incluido tacatá, otros 6000 euros más o menos...

Tiene toda la pinta de que solo te consiguen los materiales, porque en la trafic pone 4500 y es mas o menos lo que calcule que me salía  mi todos los materiales necesarios si se lo pedía a Reimo directamente.
Mi idea era montarmelo yo, ya que me dedico un poco a este mundillo, pero lo descarte, porque 4600 pàra encima tener que montarmelo, pues no compensaba mucho.

Por cierto acordaros de Andorracamper que parece que tiene muy buen precio

Nitxus

Hace ya semanas que pregunté a Andorracamper sovre un techo para Trafic pero no me han respondido...

carlangas

Cita de: Oli2Lss en Mayo 20, 2014, 13:02:31 pm
Tiene toda la pinta de que solo te consiguen los materiales, porque en la trafic pone 4500 y es mas o menos lo que calcule que me salía  mi todos los materiales necesarios si se lo pedía a Reimo directamente.
Mi idea era montarmelo yo, ya que me dedico un poco a este mundillo, pero lo descarte, porque 4600 pàra encima tener que montarmelo, pues no compensaba mucho.

Por cierto acordaros de Andorracamper que parece que tiene muy buen precio

Para T4, sale por debajo de 3000 euros pidiendolo directamente a Reimo. Logicamente, has de añadir montaje, pintura, homologacion, etc.
Estoy en ello.
Carles.

galtzerdi

Cita de: Nitxus en Mayo 20, 2014, 14:17:42 pm
Hace ya semanas que pregunté a Andorracamper sovre un techo para Trafic pero no me han respondido...

Cuando sepas algo ponlo por aquí please!!
Así vamos recopilando precios de diferentes montadores.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"