Sondeo compra conjunta techos elevables

Iniciado por nunaelio, Octubre 24, 2013, 18:53:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

compay

la empresa es modelcar hermanos, esta creo en torrejon de ardoz y la verdad que no me han especificado exactamente qué incluye, voy a preguntar

jaimitum

Cita de: compay en Abril 24, 2014, 13:02:33 pm
la empresa es modelcar hermanos, esta creo en torrejon de ardoz y la verdad que no me han especificado exactamente qué incluye, voy a preguntar

Pues suma y sigue, su precio ronda los 6000 euros, incluida pintura, homologación y demás.....
Tienen el REIMO un poco mas barato y el SCA, que es un pelin mas caro pero de mejor calidad.

compay

si? joe pues vaya tongo de presupuesto, lo suyo es que te pongan el precio final y que no te seduzcan y luego te la claven

jaimitum

Yo me pase por alli y pregunte el precio, que fue creciendo a medida que hablabamos  .meparto

Son los precios que tienen a dia de hoy casi todos los montadores y no se bajan de la burra  .nono

Te hacen un descuento por pronto pago de unos 300 euros, si ojeas el hilo, veras los precios que puse en su dia.

Lo dicho, poner un techo hoy en dia ronda los 6000 eureles, por eso esperamos noticias de FABRICAMP .malabares

compay

estaré al tanto pues, porque 6000 pavos no pienso . .nono

elric

Cita de: isbell en Abril 12, 2014, 22:38:01 pm
Siento ser crítico con el tema pero alguien tiene que serlo viendo el derroche de optimismo con la poca información que tenemos.

El tema NO es que el techo de Fabricamp sea exageradamente barato, es que el resto son escandalosamente caros.
Que estamos hablando de 6.000 pavos... que con dos techos te compras un coche. Ingeniería y lo que queráis, pero me parece desproporcionado.

jaimitum

Cita de: elric en Abril 24, 2014, 15:33:12 pm
El tema NO es que el techo de Fabricamp sea exageradamente barato, es que el resto son escandalosamente caros.
Que estamos hablando de 6.000 pavos... que con dos techos te compras un coche. Ingeniería y lo que queráis, pero me parece desproporcionado.

Completamente de acuerdo!

ojopito

zkg

De acuerdo también con el último comentario. 6.000 pavos es una barbaridad.

En algunos comentarios la gente no se fiaba de lo que se pueda hacer aquí. Tenemos profesional tan buenos como en cualquier lado, si quieren hacer las cosas bien y son buenos profesionales cumplirán. Yo les doy un voto de confianza hasta ver que consiguen hacer.

Así mientras me fa tiempo a encontrar una furgo que cumpla mis expectativas también. Ya llevo unos años dándole caña a una Evasión y toca crecer.
Salut

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Sin Firma

luposvq

pues he de deciros q un colega se ha pillado un techo westfalia con todo,plasticos interiores,tela,visagras,todo.... por 2000 pavos,se ha pillado un chapista de los buenos y ya lo tiene colocado,entre colocacion y homologacion se le va a quedar en 3000.....para mi q en este tipo de articulos es mejor ir de forma independiente...es mi opinion

jaimitum

Cita de: luposvq en Abril 24, 2014, 17:41:45 pm
pues he de deciros q un colega se ha pillado un techo westfalia con todo,plasticos interiores,tela,visagras,todo.... por 2000 pavos,se ha pillado un chapista de los buenos y ya lo tiene colocado,entre colocacion y homologacion se le va a quedar en 3000.....para mi q en este tipo de articulos es mejor ir de forma independiente...es mi opinion

Pues podrías darnos mas datos, quizás a ese chapista le interese montar algun techo mas .confuso2

El problema no es conseguir rebajar el precio gracias a una CC, pues con el descuento que podrían hacernos seguirían siendo carisimos, la dificultad es conseguir un precio razonable y por aquí mas de uno se liaría la manta a la cabeza, compraría el techo y demás accesorios y lo llevaría a montar a ese taller.

txantxi de goratriki

Cita de: luposvq en Abril 24, 2014, 17:41:45 pm

Donde lo a colocado tu colega pues?

Cuenta, cuenta...

carlosvg

Se podria pedir precio del techo para poderlo poner cada uno por su cuenta en su localidad poder pillar un buen chapista que lo monte.

Dvilrg

Cita de: carlosvg en Abril 24, 2014, 19:54:19 pm
Se podria pedir precio del techo para poderlo poner cada uno por su cuenta en su localidad poder pillar un buen chapista que lo monte.

Me parece que estais hablando muy a la ligera de poner un techo elevable.
¿En serio le llevariais a cualquier chapista vuestra furgo para que la abra como una lata de sardinas?
En su día me informe muy bién de este tema como lo hago siempre con todo, exhaustivamente y volviendo loco a mas de dos y de tres preparadores.
Solo os digo que hay preparadores que directamente YA NO LO MONTAN porque no sale rentable ni cobrando 6000 €, preparadores a los que les va de lujo con trabajo de sobra.
Estaría bién una clase magistral de las que dá el maestro Urduliz o BribonJ hablando del tema, pero sería repetir otra vez lo que yá se ha explicado.
Con esto quiero hacer un poco de abogado del diablo, espero que no me lapideis que estoy de vuestro lado.
Nota curiosa:
Ando mirando asiento-cama y me han dado un presupuesto mayor que el de instalar un techo elevable, cagate lorito. .meparto .meparto

luposvq

a ver q no lo he explicado bien del todo pq se me ha olvidado poner una frase muy importante,y es q "el tiene un taller mecanico" y se ha pillado un chapista de los buenos y se lo ha istalado!!!si quereis le puedo comentar si le interesaria instalar techos....pero el comentario no iba por ahi......lo q queria decir es q para mi,un buen chapista,es un buen chapista,y para montar un techo no hay q ser ingeniero.....es un trabajo como cualquier otro de chapa. ojo!! para mi!!jejeje q no se me tire nadie al cuello....yo particularmente no me gastaria 6500 pavos en poner un techo,pero 3000??nose...quiza...y si pillas uno medianamente bien,por menos dinero,mejor aun....