Sondeo compra conjunta techos elevables

Iniciado por nunaelio, Octubre 24, 2013, 18:53:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Perso

Cita de: c4mper en Marzo 18, 2014, 12:22:38 pm
Sigo el hilo que esto parece interesante. Lo tenía previsto a largo plazo pero viendo como anda el tema...

c4AMPER, he visto que seguramente pases esta noche por la kkd de Alicamper en la playa del Calabassi, yo estare alli,  a ver si te pasas y compartimos opiniones sobre los techos qye yo tambien estoy animado.
saludos.
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

Begi

Me interesa. Por 3.500 euros, sigo el tema.

jaimitum

Había escrito un email a Fabricamp, 

pero no me he podido resistir a hablar con ellos y he llamado hoy, he sacado en claro lo siguiente:

Para VW T5

Techos elevables de tela (impermeable y transpirable) tipo Westfalia, con montaje y homologación:  3500 euros.
La cama va incluida y es de tablero, una parte fija de unos 70 cm  y dos partes abatibles que permiten estar de pie con el techo abierto.

Pintura del techo en color de la furgo: entre 150 y 250 euros.

Opciones disponibles:

-Techo elevable con doble apertura (como el de sus tiendas de techo).
-Doble capa de textil para mayor opacidad y aislamiento.

Yo esperare a montar con ellos, me ha parecido una persona  maja y me ha atendido muy bien, la semana que viene pondrán fotos de un WV T5 que están montando, así podremos ver en detalle su trabajo
.palmas .palmas

Begi

jaimitum

Pues no lo se, pero me imagino que sera igual...

Pocas diferencias debe de tener :roll:

txusss

Cita de: jaimitum en Marzo 18, 2014, 15:21:01 pm
Había escrito un email a Fabricamp, 

pero no me he podido resistir a hablar con ellos y he llamado hoy, he sacado en claro lo siguiente:

Para VW T5

Techos elevables de tela (impermeable y transpirable) tipo Westfalia, con montaje y homologación:  3500 euros.
La cama va incluida y es de tablero, una parte fija de unos 70 cm  y dos partes abatibles que permiten estar de pie con el techo abierto.

Pintura del techo en color de la furgo: entre 150 y 250 euros.

Opciones disponibles:

-Techo elevable con doble apertura (como el de sus tiendas de techo).
-Doble capa de textil para mayor opacidad y aislamiento.

Yo esperare a montar con ellos, me ha parecido una persona  maja y me ha atendido muy bien, la semana que viene pondrán fotos de un WV T5 que están montando, así podremos ver en detalle su trabajo
.palmas .palmas

+1

Dapal

Yo creo que deberiamos hacer una lista de interesados en montarlo, yo lo estaria para VW T5 multivan, y luego ir preparando los turnos o algo asi, por sorteo o por como veamos, que os parece??

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

ojopito

yo para vivaro estaria tb interesado..en techo elevable, haber que tal los resultados

jaimitum

Cita de: Dapal en Marzo 18, 2014, 16:23:05 pm
Yo creo que deberiamos hacer una lista de interesados en montarlo, yo lo estaria para VW T5 multivan, y luego ir preparando los turnos o algo asi, por sorteo o por como veamos, que os parece??

Me parece bien, pero primero me gustaría ver las fotos, y quizás la primera semana de abril tenga que viajar a Asturias por trabajo, si no me pilla muy lejos me paso a hacerle una visita :roll:

Me apunto a la lista con una VW Transporter T5

Cita de: ojopito en Marzo 18, 2014, 16:40:48 pm
yo para vivaro estaria tb interesado..en techo elevable, haber que tal los resultados

De momento por lo que he leído en el hilo, solo fabrica para VW T4 y VW T5 (y sin prisas)
Creo que los que tengáis modelos diferentes deberíais llamar a Fabricamp y preguntar si fabrica para vuestros modelos de furgos...

barrio2812

Me sumo al grupo para una multivan T5

Dvilrg

Marzo 18, 2014, 19:16:08 pm #355 Ultima modificación: Marzo 18, 2014, 19:19:23 pm por Dvilrg
Cita de: Dapal en Marzo 18, 2014, 16:23:05 pm

¿No se supone que tu eras el organizador? .meparto .meparto .meparto
Organiza coño organiza!!!!!! .meparto .meparto .meparto
PD:A ver como queda en esa T5 de la que habla Jaimitum y si queda bien... .baba quiero verlo cerrado para ver lo que gana en altura.

Begi

Yo me apuntaria para una T4, pero antes estaria bien ver algunas fotos

txusss

Yo me apunto , vw t5 multivan ,
Igual tendriamos que crear otro hilo con otro encabezado para vw t4 y t5 , y empezar a hacer lista para ver precio y condiciones?
Tampoco quiero que nadie se sienta excluido , solo que como lo que tienen hasta ahora es eso .
Tambien me gustaria ver esas fotos si pueden ser detalladas del trabajo que realizan

ronmartin

yo me apunto tambien, como el precio sea 3500€ pasaran dos cosas, que tendran una lista de espera de dos años y que a partir de dos años todos los del foro tendran un techo elevable suyo. ya nadie se dara cabezazos contra el techo para pasar de atras a delante  .palmas .palmas
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

irakus05

Tienen derivabrisas como los sca??creo que son estos los que llevan la parte delantera esa....