Sondeo compra conjunta techos elevables

Iniciado por nunaelio, Octubre 24, 2013, 18:53:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dapal

Cita de: Nitxus en Febrero 17, 2014, 19:19:59 pm
Pues no, le he preguntado directamente sobre los rígidos. Pero me parece haberle entendido que estaban en pruebas tanto del de lona como del rígido...

Es que eso le entendí yo también pero como no le pregunte sobre los de lona específicamente, por eso te he preguntado

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

txusss

vitatres

Os comento un poco lo q vi el viernes dia 14 y lo q me dijo Jose Antonio (que asi es como se llama el propietario de fabricam)
Todavia no ha empezado a colocar ningun techo elevable.
Tiene una t4 alli para hacer las pruebas, la cual esta con el techo cortado y despanelada entera. Y tiene 2 techos hechos en fibra en las baldas.
Segun me dijo esta esperando a que le llege el material para empezar hacer los elevables rigidos. Y q van a estar construidos de tres capas. La exterior de fibra para impermeabilizar. La intermedia de un aislante para el calor y el frio. La interior de madera que es el material mas calido q hay. todo ello cogera un espesor de 1'5cm mas o menos.

Y lo mas importante es que quiere empezar con ello esta semana o la que viene pero que no sabe si va a poder porque ultimamente tiene mucha demanda de tiendas de techo y esta sin ninguna ahora mismo. Y eso es veridico porque nos enseño todo y no habia ninguna.

Sobre cuanto tardaria en hacer un techo pues no me espicifico pero si me dijo que una tienda de techo tarda una semana en dejarla perfecta, asi que nos podemos hacer una idea.

Espero haberos ayudado

Perso

osea, que el asunto va despacio, asi que,  pacienciaaaaaaa.... .malabares
gracias por la información.
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

txusss

Cita de: vitatres en Febrero 19, 2014, 08:39:53 am
Os comento un poco lo q vi el viernes dia 14 y lo q me dijo Jose Antonio (que asi es como se llama el propietario de fabricam)
Todavia no ha empezado a colocar ningun techo elevable.
Tiene una t4 alli para hacer las pruebas, la cual esta con el techo cortado y despanelada entera. Y tiene 2 techos hechos en fibra en las baldas.
Segun me dijo esta esperando a que le llege el material para empezar hacer los elevables rigidos. Y q van a estar construidos de tres capas. La exterior de fibra para impermeabilizar. La intermedia de un aislante para el calor y el frio. La interior de madera que es el material mas calido q hay. todo ello cogera un espesor de 1'5cm mas o menos.

Y lo mas importante es que quiere empezar con ello esta semana o la que viene pero que no sabe si va a poder porque ultimamente tiene mucha demanda de tiendas de techo y esta sin ninguna ahora mismo. Y eso es veridico porque nos enseño todo y no habia ninguna.

Sobre cuanto tardaria en hacer un techo pues no me espicifico pero si me dijo que una tienda de techo tarda una semana en dejarla perfecta, asi que nos podemos hacer una idea.

Espero haberos ayudado

Pues seguiremos esperando
.baba

jaimitum

Yo hoy he pasado por Roulot en Madrid (aprovechando que pasaba cerca), he preguntado por los techos elevables y esto es lo que me ha dicho:

Montan la marca Reimo, los modelos Easy Fit extraplano, este modelo es con spoiler delantero y cierre de correas (no mecánico), tres ventanas de las cuales dos son con mosquitera y una de plástico transparente. Incluye cama y colchoneta.

El precio de uno para VW T5 con montaje, certificado de taller, certificado de laboratorio y proyecto es de 5889 euros.

No incluye el precio de la ITV ni pintura del techo (ellos no pintan) .nono.

Dicen que el precio esta muy ajustado, pero si se piden 5 techos a la vez  podrían hacer un 10% de descuento ya que se ahorrarían dinero en los portes.
Así que se quedaría en  unos 5300 mas lo que nos cueste la ITV.

¿Que pensáis?

gemxel

Que aun faltaria contar con la pintura del techo...pongamosle ..400€...mas 5300... saldria por 5700€+54€itv...por 200 o 300€ mas tendriamos sca194 con cierres mecanicos de tres puntos ....y la cama es de laminas...
Nose..para gustos colores.. .malabares

jaimitum

Cita de: gemxel en Febrero 20, 2014, 09:05:06 am
Que aun faltaria contar con la pintura del techo...pongamosle ..400€...mas 5300... saldria por 5700€+54€itv...por 200 o 300€ mas tendriamos sca194 con cierres mecanicos de tres puntos ....y la cama es de laminas...
Nose..para gustos colores.. .malabares

Pues tienes razon, es poca la diferencia, a seguir buscando .loco2

txusss

?alguien podria resumir las diferencias del reimo normal y el easy fit , la diferencia de pasta entre uno y otro es considerable , y ya de paso compararlo con el sca ,algo sencillito
Altura en cerrado , altura en abierto, spoiler derivabrisa, cierres , calidades , precio
Para tener una idea clara de cada uno y cuando tengamos noticias de fabricamp poder sopesar unos y otros cual es el que mas nos merece la pena , creo que es una cantidad de € considerable y habria que tenerlo todo claro

jaimitum

Por lo que me han contado la diferencia entre el Easy Fit y el antiguo son:

Easy FiT: spoiler delantero, remate interior mejorado, la base de la cama tiene la parte trasera fija y solo se eleva la parte grande, cierre por correas o mecánico (dicen que da problemas...)
Antiguo: no tiene spoiler delantero, la tabla de la cama se eleva en dos partes, cierre por correas.

ttakunttakun

Ami me interesa uno de Fabricamp..aver que precio sale!para una Trafic
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

isbell

Alguien sabe si Reimo SCA planean sacar alguna novedad para Vito 639 / Viano??

Es raro que SCA ni lo fabrique... xq Vitos y viano hay un montón...
El techo que monta Reimo lo veo un poco flojete para el pastizal que cuesta

Cambio Hervidor de agua Waeco (12V) por deflectores Vito/Viano http://www.furgovw.org/index.php?topic=308899.0

jaimitum

Cita de: isbell en Febrero 20, 2014, 18:45:42 pm

El techo que monta Reimo lo veo un poco flojete para el pastizal que cuesta

A mime parece que podrían mejorar,
lo del cierre con cintas.... es como del siglo pasado y la cama es un simple tablero con una bisagra, no vale lo que cuesta desde luego .nono

gemxel

Una de las diferencias entre reimo y sca tambien es la altura en abierto, en cerrado son iguales, pero el sca abierto es casi el dble de alto por la parte trasera, pudiendo poner la cabeza para dormir para un lado u otrp indistintamente..y me parece q se levanta toda la cama entera...teniendo mas espacio para estar de pie. (Es una de las cosas que no me hacen el peso de los techos de fabricamp, levantan solo 90cm y parece un poco claustrofobico..)
Paso link del sca 194 para que se visualice un poco mas..
http://www.perfectvan.com/esp/single_products.php?id=14

Nitxus

Cita de: gemxel en Febrero 21, 2014, 08:16:11 am
Una de las diferencias entre reimo y sca tambien es la altura en abierto, en cerrado son iguales, pero el sca abierto es casi el dble de alto por la parte trasera, pudiendo poner la cabeza para dormir para un lado u otrp indistintamente..y me parece q se levanta toda la cama entera...teniendo mas espacio para estar de pie. (Es una de las cosas que no me hacen el peso de los techos de fabricamp, levantan solo 90cm y parece un poco claustrofobico..)
Paso link del sca 194 para que se visualice un poco mas..
http://www.perfectvan.com/esp/single_products.php?id=14
Por lo que he podido ver en las fotos... ¿el cierre del SCA tambien es con cintas?