Junio 07, 2024, 10:52:16 am


¿Qué bomba de agua elijo?

Iniciado por uzalordenes, Octubre 24, 2013, 17:20:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

uzalordenes

Octubre 24, 2013, 17:20:46 pm Ultima modificación: Noviembre 01, 2013, 20:30:09 pm por falco
hola a todos estoy en proyecto para hacer los depositos de agua y estaba todo decidido para meter unas bombas de agua sumergibles mas baratas y con mas caudal, blanco y en botella perooooooo
em estoy informando en el foro y veo algun komentario que las sumergidas no tienen tante presion?
es cierto? algo tienen que tener para haber esa diferencia de precios.cual me recomendais? quiero poner unso cien litros de agua fria y otros 60 de agua caliente.me llegaran? si meto una bomba d emucho caudal se me agotaran en poco tiempo? tengo muchas preguntas y espero qeu me podais aclarar mis dudas que seguro que siii .loco2 .loco2

legendario

hola, yo la bomba que llevo es sumergible, y de poco caudal, 10 litros. con el uso tienes que cambiarlas cada cierto tiempo, pero son bastante baratas. para agua en el grifo y la ducha me va bien.

un saludo

LIBERTARIO

No te entiendo cuando lo usas lo sacas a la calle y lo montas todo y avant?
Eso donde tiene la salida de gases?
Tendras que montarle una chimenea no?
Y que con un sistema de presion con bomba y vaso no funcionaria bien?
Si hacer lo que nosotros queramos es ser nosotros mismos...
Si nos dejan hacer lo que queramos y vivimos haciendo lo que otros dicen .Entonces quienes somos???

Guilleridoo

......Yo creo que con una que de 10 l. x minuto de presión esta bien, no será como cuando te duchas en casa y no podras lavar la furgo a presión  ;D, pero supongo que además de mas baratas también tendrán menos consumo para la batería  ???

uzalordenes

yo solo la voy a usar para duchas rápidas tampoco quiero estar como en casa.jijij
entonces con 10 litrso minuto listo?
y una de esas sumergible baraticas  ??? ???

Kekovito

Cita de: uzalordenes en Octubre 24, 2013, 23:09:34 pm
yo solo la voy a usar para duchas rápidas tampoco quiero estar como en casa.jijij
entonces con 10 litrso minuto listo?
y una de esas sumergible baraticas  ??? ???
esas duchas las he visto por ebay vienen cosatndo 30€ tienen muy buena pinta
Libertad

Guilleridoo

......En luluka tienen una ducha con bomba por unos 20 €. mas portes !!!  :roll:

josalaman

  yo ando buscando una para una duchilla hecha de garrafa y tenia la duda también de si sumergible o no

corsario

yo llevo un pequeño mueble con fregadero y deposito de 20L y uso una bomba de 6L/min y me va fenomenal con el grifo sencillo para el fregadero...
tambien me vale para la ducha esa de luluka...porque se me jodio la bomba y ahora uso la misma para el grifo y la ducha...
la bomba es una comet y me costo 15€ en roulot (madrid)

y eso que la de roulot me dijo que minimo comprase una de 15L/min... me imagino que se pensaba que tenia una Ac... pero para la furgo yo me apaño super bien con esta...

el deposito de 20L me da para una ducha rapida pero completa... mas que suficiente...
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

uzalordenes

bueno a todo esto la ducha la voy a poñer interior no quiero una de esas montables, con mis dos depositos uno con agua caliente y otro kon la fria
osea que comprare una para cada deposito y pista

welcome to mars

hola
yo en la autocaravana llevo una de 7x min que va por presion tarada a 1.5
pero tengo un amigo que en la suya lleva la sumergible y le va de cine
asi que yo pondria la sumergible ademas es mucho mas barata

saludos

harry85

 Bueno, si lo que queréis es presio por qué no juntamos 2 bombas sumergibles de 10l/m presión tendremos y a un buen precio.

Yo estoy pensando de a mi depósito de 100l ponerle una de las que van fuera pero con interuptor, como las truma. Si no recuerdo mal me dieron precio y me salía por 40 euros 10l/m.
Camperizacion de la discovery wagon II
 

Viaje Pirineos 2016.
[img width=http://www.furgovw.org/galeria/fotos/harry85/imag06650.jpg]

Guilleridoo

......Mi duda es, si se puede utilizar la bomba con la toma de mechero de la batería de la furgo, sin que me la agotase.......consumen mucho  ???, se trataría de lavar cuatro cacharros y darse una ducha, seria mejor hacerlo con el motor encendido para que no la fuera agotando  .confuso2

harry85

En la otra furgo que tuve sólo tenía 1 batería (motor) y de esa misma nos duchamos 4 adultos y 2 niños, más cargamos los móviles y estuvimos unas 4 horas con las luces LED encendidas. La batería era de 75A y al día siguiente arrancó sin problema,
Camperizacion de la discovery wagon II
 

Viaje Pirineos 2016.
[img width=http://www.furgovw.org/galeria/fotos/harry85/imag06650.jpg]

corsario

Cita de: Guilleridoo en Octubre 31, 2013, 14:33:51 pm
......Mi duda es, si se puede utilizar la bomba con la toma de mechero de la batería de la furgo, sin que me la agotase.......consumen mucho  ???, se trataría de lavar cuatro cacharros y darse una ducha, seria mejor hacerlo con el motor encendido para que no la fuera agotando  .confuso2


sin problema! porque antes se te acaba el agua del deposito que la bateria...  .meparto
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...