->Anoia, (Barcelona), [[CAT]]

Iniciado por kas_, Octubre 23, 2013, 17:34:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kas_

Hola a todos!

Soy una novata con una furgo aun sin empezar, de momento solo hemos empezado a aislar , un colchón hinchable si hace falta y muchos planos de furgo y proyectos en manos d de mi pareja... Somos de la Anoia tenemos 25 y 28 años.
He estado un buen rato mirando este apartado de quedadas, he visto....

-Parejas en Ruta
............
-Gente de Manresa y rodlies ,nos vemos las caras?
.............
-Barcelona kdds fin de semana
..............
-KDD corrretapa Igualada
............................................


Y TODO, T O D O !! Esta muerto... :( Temas que acaban sin contestar, o de hace 1 o 2 años.....
Que pasa aquí?? La gente que escribía aquí desaparece o muere o simplemente hacen amistad y se hablan por privado???
Parece una peli de terror, todo el que escribe en una quedada desaparece...??? 


En fin pues eso, no se que a ver si se anima el tema, aunque no se haga nada especial ni espectacular, simplemente reunirse el finde, hablar, conocerse, compartir ideas y trucos furgoneteros...

Nos gustaría conocer gente o reuniones pequeñas antes de probar eso de una 'macroquedada' ya que estamos acostumbrados a ir en coche semi camperizado siempre los dos solos y entre tanta gente y la furgo que tiene pa largo hasta terminarla hace que eso de KDD grandes lo vea mas a largo plazo.... En fin pues eso a ver si se anima el movimiento furgonetero por tierras catalanas!
Saludos!! ;D
Lo importante en esta vida es hacer lo que el corazón y el alma pida

atori420

Hola buenas!! Yo me e dado de alta hoy y mas o menos me encuentro en el mismo caso que vosotros. Nosotros somos del penedes,asi que estamos cerquita. Nos montemos la furgo nosotros y para cualquier cosa podriamos conocernos e echarnos una mano. Un saludo

gabriel.teos

hola, por vilanova i la geltru kedan kasi cada semana cerca del faro y alguna que otra kdd si que se hace por el foro, aunke justo nunca me cuadran bien las fechas por trabajo, esto es ir mirando de vez en cuando y vereis que algo se hace y sino pues se propone una kdd! que os parece? yo me apuntaria!
un saludo y seguro que nos vemos en alguna!

JOSEDUCATO

pasaros por vilanova una tarde, estamos en el hilo del penedes-garraf, igual os queda un poco lejos pero moooooooola!! .meparto .meparto .meparto
Miraros el hilo un poquillo porque tenemos unas normas muy duras con los novatos  ;)  ya me contareis.

apa deuuuu!!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=206196.1450
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k