[CATALUÑA][28|29|30|MARZO|2014] " 2ª FURGOAVENTURA" ARBUCIES

Iniciado por HUGOVANS, Octubre 23, 2013, 17:05:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xavitoy

Cita de: geminis en Febrero 28, 2014, 19:59:56 pm
Muchisimas gracias.

Nos vemos en Arbucies!! .palmas .palmas .palmas ;D ;D ;D

Buenas, creo que habéis escrito mal el nick, en el listado pone génesis y es Géminis, lo digo por el ingreso que esta hecho y no figura en la lista.
Por cierto Géminis es mi hermano.

HUGOVANS

Cita de: xavitoy en Marzo 03, 2014, 12:49:06 pm
Buenas, creo que habéis escrito mal el nick, en el listado pone génesis y es Géminis, lo digo por el ingreso que esta hecho y no figura en la lista.
Por cierto Géminis es mi hermano.

el nick GEMINIS sale pagado en el numero 166 ;D....genesis es otro .. ;D

HUGOVANS

FECHA MAXIMA DE PAGOS DIA 12 DE MARZO ..RECIBIENDO PAGOS..!! 
                                    IMPORTANTE FECHA MAXIMA DE INGRESOS DIA 12 DE MARZO!! :
           285 PLAZAS AGOTADAS DE MOMENTO!! ABRIMOS LISTA DE ESPERA
      CLICAR AQUI PARA  INSCRIPCIONES  .teclea https://docs.google.com/forms/d/1IA2aMG6IFJkSWU4Xyhiz_xrllJZvm0Slo1FXjC3aMCk/viewform
PRECIO: 30 EUROS CON COMIDA Y CENA EL SABADO( CON BUTIFARRADA Y CALDO CASERO)

TELEFONO INFO     657614445 

xavitoy

Cita de: HUGOVANS en Marzo 03, 2014, 13:37:19 pm
el nick GEMINIS sale pagado en el numero 166 ;D....genesis es otro .. ;D

Jeje. Ahora me he dao cuenta. Pense q estava mal puesto ya que antes tenia el 23. :roll: :roll:

HUGOVANS

Cita de: xavitoy en Marzo 03, 2014, 15:29:34 pm
Jeje. Ahora me he dao cuenta. Pense q estava mal puesto ya que antes tenia el 23. :roll: :roll:

pues solucionado ;D...nos vemos en arbucies!! .palmas

tonilargo

nerjus

HUGOVANS

Cita de: nerjus en Marzo 04, 2014, 15:08:58 pm
Hola buenas tardes acabo de hacer el ingreso, ya dirás.  .palmas .palmas

aun no ha entrado el pago esta noche lo miramos y actualizamos!! ;D .palmas  ya queda menossss .panico

laura2013

Cita de: geminis en Febrero 28, 2014, 19:59:56 pm
Muchisimas gracias.

Nos vemos en Arbucies!! .palmas .palmas .palmas ;D ;D ;D

Hugo, me dijiste que era el numero 23 y ahora veo que estoy en el 166 y en lista de espera, por cierto soy Geminis, escribiendo desde el pc de mi mujer.

HUGOVANS

Cita de: laura2013 en Marzo 04, 2014, 22:01:57 pm
Hugo, me dijiste que era el numero 23 y ahora veo que estoy en el 166 y en lista de espera, por cierto soy Geminis, escribiendo desde el pc de mi mujer.

hola no pasa nada el numero asignado no es importante es para  tener un control del numero de plazas ;)

Nursorri

Esta va a ser nuestra primera quedada! Nos entregan nuestra furgo (una volskwagen tranporter) la semana que viene!

Nos vemos a final de mes! :)

HUGOVANS

Cita de: Nursorri en Marzo 04, 2014, 23:57:29 pm
Esta va a ser nuestra primera quedada! Nos entregan nuestra furgo (una volskwagen tranporter) la semana que viene!

Nos vemos a final de mes! :)

oleee eso si es motivo de celebracion!! le pondremos la pegata de titosvans no? .meparto

Carly

Bon dia!!!!! Sintiendolo mucho al final me caigo de la kdda, llevo meses liado con historias y al final no me puedo combinar ese finde de ninguna manera  :'(