[CATALUÑA][28|29|30|MARZO|2014] " 2ª FURGOAVENTURA" ARBUCIES

Iniciado por HUGOVANS, Octubre 23, 2013, 17:05:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

HUGOVANS

285 INSCRITOS  MAS  FURGOFERIA ..RECIBIENDO PAGOS..!! PLAZAS AGOTADAS

jordibcn

hola buenas hay un  ingreso por hay suelto k es myo mi nick jordibcn-cat y el numero de la lista soy el 101....perdonar por la liada...

THOMYROS

Cita de: chimobonfill en Marzo 01, 2014, 10:24:04 am
Buenos días,, sintiendolo mucho, nos apeamos de la que seria nuestra 2a Furgoaventura,  que lo paséis muy bien y ha ver si en la próxima podemos asistir.       Un saludo.

Que dices chimo ?? yo que te pensaba devolver el alargo que me encontre...... .meparto .meparto .meparto
pues otra vez sera.....un besazo muy fuerte a mi "amiga" .adios

tonilargo

Nos acabamos de apuntar, supongo que estamos en lista de espera. Ya nos diereis si entramos o no, lo digo para hacer el ingreso .confuso2
Saludos

HUGOVANS

Cita de: tonilargo en Marzo 01, 2014, 23:22:38 pm
Nos acabamos de apuntar, supongo que estamos en lista de espera. Ya nos diereis si entramos o no, lo digo para hacer el ingreso .confuso2
Saludos

Estas en la lista de espera pero los diez primeros tienen  plaza para cubris bajas asi que podeis ingresar y bienvenidos ;)

tonilargo

Cita de: HUGOVANS en Marzo 02, 2014, 18:07:37 pm
Estas en la lista de espera pero los diez primeros tienen  plaza para cubris bajas asi que podeis ingresar y bienvenidos ;)

Ok, mañana ingresamos....  los euros.
Gracias HUGOVANS

HUGOVANS

javirubio7

Hugo supongo que habra que actualizar la lista de los PAGADOS por que no aparecemos como pagado y ya hice el ingreso, huyhuyhuyyyyyy. haber a quien le he ingresado la pasta jajajajajjajaja

Javirubio7

HUGOVANS

Cita de: javirubio7 en Marzo 02, 2014, 21:21:26 pm
Hugo supongo que habra que actualizar la lista de los PAGADOS por que no aparecemos como pagado y ya hice el ingreso, huyhuyhuyyyyyy. haber a quien le he ingresado la pasta jajajajajjajaja

Javirubio7

jajaja que pasa javi..no hombre lo que tengo pagos que subir entre ellos el tuyo..espero a las doce de la noche siempre porque es la hora que entran de golpe..y no se porque ;D

javirubio7

Ok Hugo, nos vemos pronto, será toda una fiesta siiiiiiii

Javirubio7

nerjus

Hola somos bastante nuevos aqui ya qu solo hemcho una salida. Queriamos saber si  todavia nos podiamos apuntar 3 autos?

antonio vlc

HUGOVANS

HUGOVANS

Cita de: nerjus en Marzo 02, 2014, 23:35:43 pm
Hola somos bastante nuevos aqui ya qu solo hemcho una salida. Queriamos saber si  todavia nos podiamos apuntar 3 autos?

tres autos? autoslocos? o autocaravanas? .meparto....rellegar tres inscripciones y estais en la lista de espera pero como siempreeeee alguien se borra en las quedadas entrais seguro..mirar la lista de la primera pagina..pone las diez primeras en lista de espera pueden hacer el ingreso...
PARA DUDAS LLAMAR AL NUMERO DE INFO QUE SALE EN LA PRIMERA PAGINA

HUGOVANS

ALARGAMOS EL PERIODO DE PAGO AL DIA 12  DE MARZO

LLEGADO EL DIA 12 SE ACTUALIZARA LA LISTA DE PAGADOS Y SE CIERRA PARA PODER GESTINAR LA COMIDAN Y LOS RECUERSOS DE ORGANIZACION...SI ALGUIEN YA SABE QUE NO PUEDE VENIR QUE LO COMUNIQUE POR PRIVADO Y PODER DAR PASO A LOS QUE ESTAN EN LISTA DE ESPERA GRACIASSSSSSSSSSSS!!