[CATALUÑA][28|29|30|MARZO|2014] " 2ª FURGOAVENTURA" ARBUCIES

Iniciado por HUGOVANS, Octubre 23, 2013, 17:05:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mirentje

No, si apuntarme, me voy a apuntar seguro, ya podeis ir alquilando ese Lorenzito... solo que no sé en qué condiciones llegaremos después de la furgofell  :roll:

;D

HUGOVANS

HUGOVANS

ESTAMOS EN FACEBOOK/TITOSVANS

EN BREVE MAS INFORMACION DE  LA II FURGOAVENTURA!!

BlackSheep

HUGOVANS

Cita de: BlackSheep en Diciembre 15, 2013, 18:53:37 pm
Buenas nos apuntamos.  2 adultos. un saludo

eyyy hola  ;D...aun no esta abierta la lista . .nono .nono...pero tomamos nota estate atentoo :o

Xuanet

Soy nuevo en el foro, justo me he presentado sta semana y ya con mi furgo preparada.... 
Anotada en la agenda....espero poder asistir ya que seguro será mi primera "trovada" con furgo  .palmas

Saludos!!

HUGOVANS

Cita de: Xuanet en Diciembre 17, 2013, 16:31:49 pm
Soy nuevo en el foro, justo me he presentado sta semana y ya con mi furgo preparada.... 
Anotada en la agenda....espero poder asistir ya que seguro será mi primera "trovada" con furgo  .palmas

Saludos!!

claro que si!! veremos esa furgo en persona.. .palmas  atentos al hilo que ya mismo confirmamos cosas entre ellas programa ;)

impacient

.navidad         Lease pagina 1,    mensaje 1.   .navidad

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

HUGOVANS

Cita de: impacient en Diciembre 24, 2013, 17:55:29 pm

.navidad         Lease pagina 1,    mensaje 1.   .navidad

FELICES FIESTAS A TODOSSSSS!! .navidad

demon

Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

pajkuy

Jolin tu!!!! a ver si me acaban de camperizar la furgo para hacer la primera furgokedada de la família. Explicareis un poco como funciona todo esto no???...serà nuestra primera vez... ;D ;D ;D

HUGOVANS

Cita de: pajkuy en Diciembre 30, 2013, 15:35:35 pm
Jolin tu!!!! a ver si me acaban de camperizar la furgo para hacer la primera furgokedada de la família. Explicareis un poco como funciona todo esto no???...serà nuestra primera vez... ;D ;D ;D

Atentos al Facebook de  titosvans y al foro pronto abrimos lista ;D

HUGOVANS

YA ESTAMOS AQUI DESPUES DE VACACIONES!!  ;D .palmas

EN UNOS DIAS LOGO DIFINITIVO...LISTA DE ASISTENTES Y PROGRAMA QUE PINTA MUY COMPLETITO!!

ESTE AÑO TENDREMOS FURGOFERIA, TODO TIPO DE HINCHABLES, JUEGOS,QUADS Y OTROS VEHICULOS  :o MUSICA, PARADITAS DE EMPRESAS CAMPER Y DE TODO TIPO, CHURRERIA, CREPERIA, PIZZERIA DE LEÑA,TALLER PARA CRIOS .malabares, EXCURSIONES EN TRENECILLO, EL FAMOSO FUTBOLIN HUMANO .palmas, RUTAS BTT.....PARA NO PERDERSELO!! .meparto AHHHH LA SOPA Y LA BUTIFARRADA TITOSVANS .baba

HUGOVANS

Enero 08, 2014, 15:30:02 pm #193 Ultima modificación: Enero 08, 2014, 15:32:52 pm por HUGOVANS
  EN BREVE ABRIMOS LISTADO!!

bonie an clide

hola titos = chachos ¿espero poder asistir ponerlo clarito cuan hagas lista que no todos somos informáticos saludos bonie an clide