[CATALUÑA][28|29|30|MARZO|2014] " 2ª FURGOAVENTURA" ARBUCIES

Iniciado por HUGOVANS, Octubre 23, 2013, 17:05:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mont-se

Es una de las que no nos podemos perder, estaremos al loro. Un saludo. ;D
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

TITOSVANS

Cita de: mont-se en Octubre 24, 2013, 20:52:12 pm
Es una de las que no nos podemos perder, estaremos al loro. Un saludo. ;D

muy bien ya mismo  abrimos listado y ponemos programa provisional ;D
TITOSVANS  GRUPO  CAMPER EN FACEBOOK!!

TITOSVANS

esto mas o menos seria una foto resumen de las muchas cosas que tendremos en furgoaventura  .palmas
.palmas .palmas .palmas .palmas

furgot389

Siendo pescador y con unos  dientes mas largos que una morsa de las fotos de furgopesca a esta tengo que ir si o si
El tema es que nunca he estado en ninguna concentracion ni quedada ni na aunque la furgo circula no la tengo todabia montada todo en ella es artesanal por mi asi que solo puedo de invierno en invierno y este tiene que ser el ultimo y presentarla en sociedad espero que no seais mu secos con migo que soy timidillo :P
Teniendo un evento pendiente me sentire mas motivado para acabarla saludossss a todos y espero vernos en furgoaventura con mis mujeres saludosssssssssssss
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

HUGOVANS

Cita de: furgot389 en Octubre 24, 2013, 21:59:27 pm
Siendo pescador y con unos  dientes mas largos que una morsa de las fotos de furgopesca a esta tengo que ir si o si
El tema es que nunca he estado en ninguna concentracion ni quedada ni na aunque la furgo circula no la tengo todabia montada todo en ella es artesanal por mi asi que solo puedo de invierno en invierno y este tiene que ser el ultimo y presentarla en sociedad espero que no seais mu secos con migo que soy timidillo :P
Teniendo un evento pendiente me sentire mas motivado para acabarla saludossss a todos y espero vernos en furgoaventura con mis mujeres saludosssssssssssss

bienvenido .palmas  esta es la quedada para tu "primera vez" jajaj ves mirando el hilo y lo de furgopesca no sufras cuando te des cuenta estamos en septiembre de 2014 y vamos a por la tercera ;D

impacient

Cita de: furgot389 en Octubre 24, 2013, 21:59:27 pm

Vas listo  si eres timidillo aki te kitaran la verguenza, ademas los de Santpedor podemos con todo

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Larilau

uiuiuiuiuiuiu que me parece que no m toca currar!!!
venga que igual a esta si puedo!  .palmas .palmas

la cuelgo en nuestro grupo de face y a ver si se animan los firramaperos!
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

TITOSVANS

Cita de: Larilau en Octubre 25, 2013, 11:32:28 am

pasamos lista y no se puede hacer campana lauraaaaa ;D .lengua2

rafiki-san

yo tambien voy a ver como me lo monto ... ya me quede con ganas la otra vez..
lo que no es imprescindible , es superfluo...

furgot389

Cita de: impacient en Octubre 25, 2013, 01:18:58 am

Vas listo  si eres timidillo aki te kitaran la verguenza, ademas los de Santpedor podemos con todo

Upsss que nivel de control jejeje tu llevas la pegatina redonda en el morro no ??tengo vistas alguna por el pueblo pero nunca coincidido cara a cara mi t3 es muy facil de detectar , aparte de estar corriendo por el pueblo hace  24 años saluttttt

impacient

Octubre 25, 2013, 14:14:47 pm #55 Ultima modificación: Octubre 25, 2013, 14:17:30 pm por impacient
Cita de: furgot389 en Octubre 25, 2013, 13:24:36 pm
Upsss que nivel de control jejeje tu llevas la pegatina redonda en el morro no ??tengo vistas alguna por el pueblo pero nunca coincidido cara a cara mi t3 es muy facil de detectar , aparte de estar corriendo por el pueblo hace  24 años saluttttt

Pues si ,generalmente si intervengo en un hilo me gusta saber algún detalle de los que cascamos la pava en dicho hilo.Y que además sirve para no meter la pata cuando a alguien le dices " tío haber si nos tomamos unas birras" y resulta que es una señora mayor que no ha puesto nada en su avatar. :-\
No .nono  llevo la pegatina redonda en el morro , en la parte de la copilota llevo la femenina y detrás si "la redonda"
pero soy difícil de ver por el pueblo  con furgo ya que solo la uso para entrar o salir del pueblo.
Yo si que conozco a algunos  foreros de por aquí,

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

furgot389

Cita de: impacient en Octubre 25, 2013, 14:14:47 pm
Pues si ,generalmente si intervengo en un hilo me gusta saber algún detalle de los que cascamos la pava en dicho hilo.Y que además sirve para no meter la pata cuando a alguien le dices " tío haber si nos tomamos unas birras" y resulta que es una señora mayor que no ha puesto nada en su avatar. :-\
No .nono  llevo la pegatina redonda en el morro , en la parte de la copilota llevo la femenina y detrás si "la redonda"
pero soy difícil de ver por el pueblo  con furgo ya que solo la uso para entrar o salir del pueblo.
Yo si que conozco a algunos  foreros de por aquí,

Pues yo no conozco personalmente ninguno asi que me toca acabar la furgo y empezar a moverme por alguna quedada y creo que esta sera ideal pa "salir del armario " salutttttt

TITOSVANS

Cita de: furgot389 en Octubre 25, 2013, 14:35:17 pm
Pues yo no conozco personalmente ninguno asi que me toca acabar la furgo y empezar a moverme por alguna quedada y creo que esta sera ideal pa "salir del armario " salutttttt

cualquiera es buena para enpezar pero si es nuestra mejor ;D ;)

Guilleridoo

Cita de: Larilau en Octubre 25, 2013, 11:32:28 am

Cita de: rafiki-san en Octubre 25, 2013, 13:19:56 pm
yo tambien voy a ver como me lo monto ... ya me quede con ganas la otra vez..

......Venga ese espíritu BIRRAMAP, haber si nos juntamos unas cuantas furgos del grupo, la diversión y el buen rollo esta asegurado !!!

HUGOVANS