Mayo 24, 2024, 21:57:44 pm


Nadie me asegura [T4 Transporter]

Iniciado por GL, Octubre 23, 2013, 16:55:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RE5PECT

Cita de: fmerino en Octubre 24, 2013, 19:25:39 pm
Hola yo la tengo en Línea Directa, un t4 transporter, terceros, lunas, incendio, robo y sin franquicia por 250 €


Terceros sin franquicia....acaso hay alguna compañia tan sumamente ladrona como para cobrarte franquicia por cambiar un cristal??

variitoo

Yo tengo 28 años y asegure una vito que me comprado del 97 en la mutua madrileña a terceros con lunas, incendio y robo por 320 y luego me devolvieron 50 euros. Lo hice por internet y creo recordar que no me preguntaba nada de si era autónomo o si era mixta o turismo
"Solo los peces muertes siguen la corriente del río"

CIMA

Me extraña que no encuentres compañías que te aseguren ¿Qué edad tienes y cuanta antigüedad en el carnet de conducir?
Porque yo he tenido ya tres multivan y una caravelle, dos de las multivanes y la caravelle como mixto (hasta que las cambie a turismo) y otra como turismo, y nunca tuve problemas en encontrar aseguradora (las he tenido con Caser, Pelayo, y ahora con Allianz), de hecho mi actual multivan y eso que está como turismo Allianz me la tiene asegurada como "furgoneta" (no se que es lo que entienden ellos como furgoneta) eso sí, 400 euros largos me cuesta el seguro a terceros con robo incendio y lunas.
Si tienes problemas en conseguir aseguradora pide que te entreguen justificante que de que no te aseguran (las compañías no tienen obligación de asegurarte pero SÍ de emitirte certificado de no aseguramiento en caso de que se lo pidas), con dos certificados de esos te vas al Consorcio de Compensación de Seguros y ellos te aseguran (y a precio de derribo) eso sí, únicamente el seguro obligatorio (terceros pero vas mas que bien cubierto, por que son 70 millones de euros por daños a las personas y15 millones de euros por daños a bienes, en ambos casos límite por siniestro -artículo 4 de la Ley sobre responsabilidad civil y seguro obligatorio en la circulación de vehículos a motor; Para el tema de asistencia en carretera, defensa jurídica y daños propios, en caso de interesarte, puedes hacerte un seguro con el RACE que son a la persona y no al vehículo.
Suerte.

lamebot

hola, para los seguros influye la zona donde resides (la que es de tu residencia habitual)
y tambien el uso al que vas a destinar el vehiculo.

yo por ejemplo tengo un seguro para vehiculos comerciales de servicio publico.
me sale por unos 470 pero a parte es como un lote , me obliga a tener otro seguro por el que me sabla otros100 por algo de accidentes con lesiones personales....

sobre los seguros obligatorios hace años eran los que cubrian lo justo justisimo y en caso de atropellar a alguien te cubria pero la cantidad , comparando lo que piden en los juicios en esos casos era irrisoria. por lo que te endeudarias de por vida .

ni grua ,ni defensa juridica,ni reclamacion de daños propios....na de na raspao total.

CIMA

Si pero la cuantia de cobertura del seguro obligatorio se ha ido incrementando año a año (ya ves lo que cubre, 70 millones de euros por daños a las personas y15 millones de euros por daños a bienes, la tienes que liar muy gorda para pasarte  .meparto), otro asunto es que no tienes absolutamente nada mas (ni asistencia en carretera, ni lunas, ni robo incendio o demás cuestiones, y dudo que tengas ni posibilidad de reclamación de daños -que tengas que buscarte la vida para reclamar si el causante es el contrario-), vamos que esa opción esta bien si no tienes otra.

Nandoneta

Cita de: RE5PECT en Octubre 25, 2013, 01:59:58 am
Terceros sin franquicia....acaso hay alguna compañia tan sumamente ladrona como para cobrarte franquicia por cambiar un cristal??


Pues que las hay, pero cuando me refiero a franquicia es en el robo e incendio. Un saludo

GL

Dios, llevo todo el minipuente sin ordenador y me encuentro esto.


Por partes: veo que mucha peña no me ha entendido. NO soy autónomo. Si no soy autónomo me dicen que no me aseguran la Transporter T4 de 1994. Yo tengo 27 años y casi 4 años de carnet sin accidentes ni ná de ná.


Pero la información adicional es irrelevante porque antes de decirles mi edad o mis años de carnet, me dicen que si es Transporter tengo que ser autónomo.


Hoy me tienen que llamar de 2 sitios y a ver qué dicen.


Además la complicación es que me han dicho que los últimos 2 meses de seguro no puedes aceptar propuestas de otra compañía si no que estás obligado a renovar con quien tenías el seguro. Yo lo voy a intentar igualmente y si hay que enfadarse pues me enfado, pero si no lo intento es que soy un huevón.


A ver como acaba la historia.


Gracias a todos y todas por colaborar.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

lamebot

si te dicen que tienes que ser autonomo para tener una transporter , te estan tomando el pelo literalmente.

yo omitiria el"transporter" y diria :

quiero asegurar este vehiculo volkswagen tal .
para uso particular  y

y lo logico es que ellos vayan a su listado de vehiculos y  busquen el modelo exacto de vehiculo y muchas veces su listado es incompleto .. asi que si no lo ven directamente te pondran el siguiente que se le parezca.


pero decirte que no puedes asegurar un vehiculo por no ser autonomo es que te estan dando largas para evitarte.

Garry_t4

Entonces simplemente quieres asegurar una furgo como uso particular..no entiendo nada  .loco2 es raro de cojones. no sera una 150cv??

Contacta con un corredor de seguros..



Knaus

Habla con Lolo, ya te puse la pagina web, seguro que te soluciona el tema

Y lo de los 2 meses con decirles que la vas a meter en un garaje el próximo año y que no la vas a usar ni asegurar ya vale
12 FRIKIPUNTU!!!


GL

Cita de: lamebot en Octubre 28, 2013, 13:34:28 pm
si te dicen que tienes que ser autonomo para tener una transporter , te estan tomando el pelo literalmente.

yo omitiria el"transporter" y diria :

quiero asegurar este vehiculo volkswagen tal .
para uso particular  y

y lo logico es que ellos vayan a su listado de vehiculos y  busquen el modelo exacto de vehiculo y muchas veces su listado es incompleto .. asi que si no lo ven directamente te pondran el siguiente que se le parezca.


pero decirte que no puedes asegurar un vehiculo por no ser autonomo es que te estan dando largas para evitarte.



Es que me da que si omito información puede volverse en mi contra si pasa algo, que estos son muy traicioneros...


Cita de: Garry_t4 en Octubre 28, 2013, 13:51:53 pm
Entonces simplemente quieres asegurar una furgo como uso particular..no entiendo nada  .loco2 es raro de cojones. no sera una 150cv??

Contacta con un corredor de seguros..






Exactamente. Quiero asegurar mi furgo de 61cv (1.9D) sin extras y sin nada como particular. Y todos me dicen que no!


Cita de: Knaus en Octubre 28, 2013, 18:01:21 pm
Habla con Lolo, ya te puse la pagina web, seguro que te soluciona el tema

Y lo de los 2 meses con decirles que la vas a meter en un garaje el próximo año y que no la vas a usar ni asegurar ya vale



Le he mandado a mi novia para que les mande ella que tiene los papeles. A ver si nos pueden aclarar algo. De Zalba Caldú ni me respondieron a los últimos correos ni me han llamado como prometían. Me han defraudado dada la reputación que tienen la verdad.


Lo de los 2 meses si no, he pensado coger y decirle: vale, toma la pasta y al de 5 días lo doy de baja y que aproveche esa pasta mi padre para su seguro con Mapfre y yo me cojo otro o algo así en el peor caso. Pero primero tocará que alguien me quiera asegurar.


Hasta el día 7 tengo.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Furgoman_u

Hola.
Soy agente de seguros.
Te mando un privado.
Viviendo #laaventuraamericaba
Síguenos en instagram: @syncrohulk

GL

Cita de: Furgoman_u en Octubre 29, 2013, 11:16:00 am
Hola.
Soy agente de seguros.
Te mando un privado.



Respondido!


La culpa es mía por querer ir asegurado... con la de furgonetas sin asegurar que hay donde vivo!
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Dvilrg

Cita de: GLazcano en Octubre 29, 2013, 12:15:45 pm

Respondido!


La culpa es mía por querer ir asegurado... con la de furgonetas sin asegurar que hay donde vivo!

.meparto .meparto .meparto

RaulSosa



Uploaded with ImageShack.us