EXTREVAN - Nuevo grupo de extremeños

Iniciado por FELIPEySARA, Octubre 22, 2013, 11:55:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Francahi

hola gente...apenas entro enel'foro y como consecuencia no'stoy al tanto de lo que acontece poraqui, acabo de descubrir este hilo y como extremeño que soy me uno al grupo como ya lo hiciera een su momento a "Extremeños", que supongo que seremos los mismos porque parece que muchos mas no somos y esque por lo que parece, en este mundillo tampoco destacamos en Extremaura aunque esto no tiene por que ser necesariamente negativo, como quiera que sea, uno mas pal'monton que un grano no hace granero pero ayuda al compañero. Un saludo para todos/as.      Aahhhh...quiero decir tambien que aunque soy de un pueblo de la Serena, llevo mas de treinta años viviendo en Sevilla lo digo porquw si desde aqui puedo ser util para alguien que tenga que gestionar algun recambo nuevo o de desguace pa'  la furgo en Sevilla capital o alrrededores, que no dude en ponerse en contacto conmigo,estare encantao de poder ayudar en lo que'ste en mi mano.

GARCI

Hola francisco, bienvenido por aqui tambien. Soy garcia y tambien vivo en sevilla, ya hable contigo por tlf hace algun tiempo. Gracias por ofrecerte en lo que puedas y decirte que si somos muchos con furgo en extremadura solo que estamos mas dispersados que en otras comunidades. Cuando hagamos alguna quedada te lo hare saber por si te cuadra y te apuntas. Un saludo y bienvenido de nuevo compañero.
Occidentesur

Francahi

gracias Garci, seria un placer conoceros, Ya me gustaria hechar un rato de palrreta con gente de mi tierra pero siempre ando liao y nunca encuentro el "gueco"pa'sisti algun encuentro de los que organizais  aparte de que'stoy con la furgo casi en dique seco. Creo recordar que tenemos una cerveza..o cafe pendiente desde hace mas d'un año...habe' cuando la hechamos, convido yo ehh??saludos                                                                                       

GARCI

ok, a ver si puede ser y la echamos. 
Buen 2014 a todos y suerte que falta hace.
Occidentesur

juana

Forer@s de mi extremadura. Me alegro que sigáis con ganas de KDD para 2014. Desde el 9 de enero hasta el domingo 12 estamos en Zarza la Mayor. Si os apetece hacer una KDD informal en Zarza, nos haría mucha ilusión volver a veros. Besos juana


cantru

Hola de nuevo a todos los de Extrevan, que digo yo que algún día dejara de llover y que habrá que organizar alguna kkd de inauguración del grupo. Bueno es una idea para que los mas veteranos en estas lides se animen y organicemos algo. Salud.  ;)
VW T3 1.9 td Reimo '89." la pusinkyneta": http://www.furgovw.org/index.php?topic=274680.0;topicseen
VW T6 Multivan Outdoor "la

kayamba

Hola a tod@s los miembros de este club , colecciono pegatas de los club camper ,,me encanta vuestro logo si alguien me pasara una le estaria muy agradecido .palmas .palmas ,,Enhorabuena por el club y a disfrutar de cientos de maravillosos viajesssssssss .brinda

GARCI

Cita de: kayamba en Febrero 15, 2014, 08:58:23 am
Hola a tod@s los miembros de este club , colecciono pegatas de los club camper ,,me encanta vuestro logo si alguien me pasara una le estaria muy agradecido .palmas .palmas ,,Enhorabuena por el club y a disfrutar de cientos de maravillosos viajesssssssss .brinda
hola compañero, en su dia se creo el logo pero aun no hay pegatinas, si se llegaran hacer yo mismo me pongo en contacto contigo. Un saludo
Occidentesur

parchiis

Extremeños/as ... no se si habéis visto este hilo http://www.furgovw.org/index.php?topic=275197.0 es de una compra conjunta de "Anulación de las EGR y/o Reprogramación de centralitas" -para quien quiera-, el tema es que para que se desplacen, al menos hay que juntar 5 vehículos por zona.

Yo estoy interesado y estudiaría la opción de hacérselo tanto a la furgo como al coche, espero vuestras respuesta para ver si llegamos al mínimo. Gracias

loren27x

Mi vivaro,  the crazy Monkey!!!!

GARCI

Occidentesur

cantru

VW T3 1.9 td Reimo '89." la pusinkyneta": http://www.furgovw.org/index.php?topic=274680.0;topicseen
VW T6 Multivan Outdoor "la

KABRA

Marzo 26, 2014, 18:22:18 pm #72 Ultima modificación: Marzo 26, 2014, 18:24:26 pm por KABRA
Hey que bueno el logo, con personalidad.
un saludo a los que conozco y a los que no espero conocernos pronto, un saludo
vive y deja vivir

Piluchys

Lo veo un poco parado este grupo y es una pena, con ese logo tan chulo, por lo que me sumo a ver si tiene algo más de movimiento.

Esas furgos extremeñassssss

juanmanuel del amo

hola te respondo prefieren irse a otras comunidades ante de extremadura es una pena