(Sprinter 515 XL)presento a Mecha

Iniciado por adrian turco, Octubre 20, 2013, 22:31:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adrian turco

hoy termine de poner las 2 claraboyas y el climatizador y lo probe para ver si entraba agua y todo bien
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
mañana comienzo con la parte eléctrica

saludos adrian turco .pezazp .pezazp

SERGIO407

Valla aparato .baba .baba .baba
Normal que te costase hacerle el primer corte a esa maravilla nueva.
Saludos y siguo el hilo

koskolva (a.k.a. mandril)

jodo yo me quedo por aquí a babear un rato...
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

gmg

Buenísima la escala 1:1 !!!
¡Barniza bien todo el cartón para que se quede duro, mételo en la furgo y olvídate de complicaciones con madera!  ;D ;D ;D
Vaya pedazo furgonetón, y encima se ve nuevísimo.
Me quedo a ver este hotelazo.
Suerte!

adrian turco

hoy comencé con la instalación del caño coarrugado y las cajas
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
saludos adrian turco

ESERO

Buena base para camperizar, felicidades por esa pedazo de furgo, tienes curro para rato para llenarla.
Si me permites te hago unas pequeñas indicaciones, para pegar el Kaiflex pegamento en spray es lo mejor de usar y trabajar, la chapa debe estar limpia como requisito.
En cuanto a la distribución la cama a la altura de los bastidores te darán unos cm mas de largo y mas garaje, en cuanto al baño recortale algo de ancho y la nevera y micro-hondas pasalo al lado cocina con un poco mas de fondo a esos armarios para que aproveches mas el fondo del armario que tienes entre el baño y comedor, dale el mismo fondo que el baño y si es necesario le puedes aprovechar y el fondo mas inaccesible hacerle la puerta hacia el comedor o el baño y la parte trasera de la parte baja del armario para meter detras baterias calefacción o lo que te apetezca, con 50 cm de fondo tienes suficiente armario.
No se si me he explicado bien, cualquier duda no hay problema en aclararlo.
Si me permites me quedo por aquí y si molesto me das una patada en el trasero y me voy con la musica a otra parte.
Un saludo.


adrian turco

Cita de: ESERO en Noviembre 02, 2013, 22:14:45 pm
Buena base para camperizar, felicidades por esa pedazo de furgo, tienes curro para rato para llenarla.
Si me permites te hago unas pequeñas indicaciones, para pegar el Kaiflex pegamento en spray es lo mejor de usar y trabajar, la chapa debe estar limpia como requisito.
En cuanto a la distribución la cama a la altura de los bastidores te darán unos cm mas de largo y mas garaje, en cuanto al baño recortale algo de ancho y la nevera y micro-hondas pasalo al lado cocina con un poco mas de fondo a esos armarios para que aproveches mas el fondo del armario que tienes entre el baño y comedor, dale el mismo fondo que el baño y si es necesario le puedes aprovechar y el fondo mas inaccesible hacerle la puerta hacia el comedor o el baño y la parte trasera de la parte baja del armario para meter detras baterias calefacción o lo que te apetezca, con 50 cm de fondo tienes suficiente armario.
No se si me he explicado bien, cualquier duda no hay problema en aclararlo.
Si me permites me quedo por aquí y si molesto me das una patada en el trasero y me voy con la musica a otra parte.
Un saludo.

Hola Esero quédate tranquilo que no hay patada en el trasero jeje ayer me hice una cama improvisada y como dices justo a la altura de los bastidores me da largo en la cama
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
en cuanto de pasar la nevera al frente ya lo había pensado pero al tener 50 cm de fondo me queda muy estrecho el pasillo,al baño no lo puedo recortar porque el pasarrueda como es dual ocupa 40cm espero que te lo haya podido explicar
por otro lado ayer compre 2 butacas de citroen C3
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
saludos adrian

ESERO

Jajajajajaja esas pruebas a escala 1/1 te van a costar un buen golpe.
El tema de la nevera en el lado del baño era mas bien porque si le das a ese armario el fondo de la nevera en vez de el de el baño pierdes por delante unos buenos cm, y adelantando la nevera pierde esos cm por detras.

zintzete

 .loco2 .loco2  yo en esa furgo meto la mía y parte de mi piso esas....... gigantesca .panico .panico muy guapa la fuego
Toda realidad nace de un sueño

AleFox1

 .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas Espectacular!!! Te va a quedar genial Adrian!!!

adrian turco

Ya termine con la primera capa del aislamiento con Kaiflex tengo posibilidades de hacer una segunda que me conviene con Kaiflex o con Isolant con una cara de aluminio ?
saludos y espero respuesta

ESERO

Si te sobra y no te importa meterle el kaiflex con lo que cuesta   :roll: nunca le viene mal, o bien el isolator, o bien las dos cosas  ;D, mas vale que sobre que que falte.  ;D

Sarah la rastas

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Buenos días!!!
pedazo de furgo, si señor.... una cosita!!! podrías decirme las medidas??? es que nosotros estamos dudando entre pillar un furgonetón de estos enormes un un camión de hasta 3500 kg y la mayor duda es saber si mi chaval de lado para poner la cama al fondo... aún así tpk lo tendríamos claro del todo pq el camión es cuadradote y para encajar muebles y así lo vemos mejor... pero bueno, así contemplamos todas las opciones... lo que no queremos es pillar algo que nos acabemos agobiando porque queremos vivir ahí todo el año...

GRACIASSS!!! UN SALUDO!!!
LA RASTAFURGO EN VENTA!!! PASEN Y VEAN LAS MARAVILLAS QUE ALBERGA!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=277442.0

adrian turco

Cita de: Sarah la rastas en Noviembre 04, 2013, 16:22:09 pm
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Buenos días!!!
pedazo de furgo, si señor.... una cosita!!! podrías decirme las medidas??? es que nosotros estamos dudando entre pillar un furgonetón de estos enormes un un camión de hasta 3500 kg y la mayor duda es saber si mi chaval de lado para poner la cama al fondo... aún así tpk lo tendríamos claro del todo pq el camión es cuadradote y para encajar muebles y así lo vemos mejor... pero bueno, así contemplamos todas las opciones... lo que no queremos es pillar algo que nos acabemos agobiando porque queremos vivir ahí todo el año...

GRACIASSS!!! UN SALUDO!!!

lHola rasta aca te paso el link de las medidas de la sprinter 515 XL
saludos adrian