[2.1 Inyección - MV] ¿Donde carajo va montado el depósito de vacío?

Iniciado por T3Power, Febrero 02, 2008, 10:03:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

T3Power

Hola...

Una duda mas me "asalta" con el cambio de motor...

Yo he desmontado un depósito de vacío de la Vanagon que despiecé y recuerdo que estaba montado en la zona del paso de rueda trasaero derecho. Bien, pues ahora, en mi furgo, estoy intentando montar el depósito y no encuentro el sitio adecuado.

Además he perdido la abrazadera o soporte que llevaba este depósito.

¿Alguien puede decirme como y donde va sujeto? ¿Atornillado en la pared inclinada que da al interior del habitáculo?  .confuso2 si alguien hace una foto perfecto. Desde fuera, mirando por encima de la rueda se tiene que ver el depósito.

No se si acabaré con la furgo, pero ella si que está acabando conmigo.

Graciaaaasss
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

T3Power

La T3Power en venta

Toxic_3

yo la verdadf..ni idea .confuso2...pero que alguien heche una mano al muchacho que ya le queda poco y se a levantao a las 8 por lo menos ......
animo tio ;)

TRUMAM

Desde la ignorancia pero con intención de ayudar. No tengo ni idea de lo que es el déposito de vacio pero como tengo un 2,1 DJ me he puesto a mirar y he visto un depósito justo al lado de la entrada de gasolina, rueda delantera  copiloto. Pues eso, que no tengo ni idea pero es lo que he visto. saludos

furgonesto

lo siento richarl yo soy de t2 y no tengo ni p.idea.. ;D
aver si levantandot este post t echan una ayudita...
dat prisa q quedan 20 dias para .brinda .botapeta .cubiertos

T3Power

Cita de: TRUMAM en Febrero 03, 2008, 16:36:24 pm
Desde la ignorancia pero con intención de ayudar. No tengo ni idea de lo que es el déposito de vacio pero como tengo un 2,1 DJ me he puesto a mirar y he visto un depósito justo al lado de la entrada de gasolina, rueda delantera  copiloto. Pues eso, que no tengo ni idea pero es lo que he visto. saludos

Gracias ;) pero ese es el depósito de expansión del combustible

Cita de: furgonesto en Febrero 03, 2008, 16:54:32 pm
lo siento richarl yo soy de t2 y no tengo ni p.idea.. ;D
aver si levantandot este post t echan una ayudita...
dat prisa q quedan 20 dias para

Gracias también... jejejej...
La T3Power en venta

T3Power

Vamos a ver si me explico...

De la tapa del filtro de aire, sale un codo con una manguera que desaparece por un agujero de la pared del hueco del motor hacia delante. si sigues esa manguera, detrás de la pared, va a una especie de "torpedo de unos 30cm de largo y 9cm de diametro que esta por la zona de la rueda trasera derecha. La Vanagon lo tenía montado y no recuerdo como y no tengo fotos...  >:(

a ver si alguien con un MV me echa una manitoooo... Que lo tengo colgando con alambres y no es plan ;)
La T3Power en venta

azt3

Yo no se como va, pero no tienes el dibujo del despiece en algun lado?

En la pagina www.vagcat.com tienes despieces, igual te vale ;)

T3Power

Cita de: azt3 en Febrero 03, 2008, 21:33:21 pm
Yo no se como va, pero no tienes el dibujo del despiece en algun lado?

En la pagina www.vagcat.com tienes despieces, igual te vale ;)

Que va tío... tengo el etka y el manual de taller y no aparece en ningún lado...

¿Será que solo lo tienen las Vanagon (USA)?

La T3Power en venta

azt3

Animo! que antes o despues lo conseguiras, mira en los foros alemanes! supongo que algo de aleman sabras. ;D