Mayo 19, 2025, 23:45:42 pm

opel vivaro furgon

Iniciado por duncan, Octubre 18, 2013, 20:46:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

duncan

Diciembre 09, 2013, 17:33:28 pm #45 Ultima modificación: Diciembre 09, 2013, 17:37:20 pm por escalada
bueno... este fin de semana esta siendo productivo.
he eliminado los dos arcones que tenia en la parte trasera y con la madera he echo un armario de puertas correderas y por fin ya se intuye bastante el sofa cama extensible.

fotos del armario

se puede apreciar al lado izquierdo que se ve el exterior
eso ya esta solucionado con un tablero de fondo que a su vez va a hacer
de pequeña estanteria esterior para dejar pequeños objetos

ahora la cama
esta echa con dos somieres de ikea de 70x2 metros, recortados a 1.40 que añadiendo
los dos arcones que tiene a sus pies hace una cama de 182 de largo y extendida de 1.35 de ancho

un somier montado sobre su base

en esta ya los dos somieres entrelazados

los somieres extendidos en modo cama

con tres bisabras en la parte trasera tenemos acceso al arcon inferior

el somier se apoya sobre el mueble de enfrente

y sobre un apoyo que tiene uno de los arcones

por ahora eso es todo  ;D

loren27x

.babatiene muy buena pinta ,me gusta mucho el sistema para la cama
Mi vivaro,  the crazy Monkey!!!!

Cojumpy

Entre los vinilos de fuera y esos muebles te va a quedar de pm

CUATRORUEDAS

Hola

Muy bien esa cama extensible, parece que va ser de lo más cómodo para dormir en camper

Y además tienes un buen Sillón para poder sentarte o dormir sin hacer la cama.
Si viajas solo, siempre tienes la cama lista...Un  .palmas

Te sigo, yo también tengo una vivaro (L2)

Cojumpy

Oye Escalada hoy te vi la furgo en la fuente de los cuatro caños delante de los chinos , en vivo  esta de pm parecen cristales los vinilos  ;D

pandcamper

duncan

Cita de: Cojumpy en Diciembre 10, 2013, 21:07:38 pm
Oye Escalada hoy te vi la furgo en la fuente de los cuatro caños delante de los chinos , en vivo  esta de pm parecen cristales los vinilos  ;D

joder, cualquiera se escapa de ti, me pillas en todas partes eh?  .panico

Deltoyero

Diciembre 11, 2013, 01:22:04 am #53 Ultima modificación: Diciembre 11, 2013, 01:29:19 am por Deltoyero
Como mola ese sofá-cama  ;D Yo he hecho uno igual, lo único que no sabia que vendían lamas en el Ikea  .loco2

Al final se me queda una cama de 120 x 180, pero el sistema es el mismo. Incluso se abre también en forma de baúl.

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Tengo curiosidad de saber como has desmontado las lamas para entrelazar los somieres o ¿compraste las lamas sueltas y los marcos los has echo tu?

Te ha quedado genial y súper ligero. Esa era mi idea, pero no encontraba somieres de 60 cm ni sitios donde vendieran lamas sueltas.

Un saludo!!!

Mi camperizacion Peugeot Partner 2.0HDI 

http://www.furgovw.org/index.php?topic=268011.0

iscume

Si señor!! muy buenas ideas

CUATRORUEDAS

Hola Deltoyero

Pues a ti, también parace que te ha quedado Genial

Que tipo de madera utilizastes, para el armazón y las lamas?

En Ikea puedes encontrar sumieres de varios tipos y uno que practicamente viene con las lamas unidas con una cinta de tela y baratito creo recordar 14 ó 15 euros. Lo mejor es que lo puedes cortar al ancho que te haga falta

Puedes poner alguna fotillo más?

Saludos

duncan

Cita de: Deltoyero en Diciembre 11, 2013, 01:22:04 am
Como mola ese sofá-cama  ;D Yo he hecho uno igual, lo único que no sabia que vendían lamas en el Ikea  .loco2

Al final se me queda una cama de 120 x 180, pero el sistema es el mismo. Incluso se abre también en forma de baúl.

Tengo curiosidad de saber como has desmontado las lamas para entrelazar los somieres o ¿compraste las lamas sueltas y los marcos los has echo tu?

Te ha quedado genial y súper ligero. Esa era mi idea, pero no encontraba somieres de 60 cm ni sitios donde vendieran lamas sueltas.

Un saludo!!!

venden varios tipos de lamas en ikea, quise comprar las que vienen sueltas solamente unidas por una cinta, pero del tamaño que yo queria
el unico sitio donde no las venden en aqui en asturias
asi que compre otros que venian ya con la estructura y demas. es muy facil hacerlo, viene todo desmontao asi que solo hay que cortar a la medida que te interesa y montar, no tiene mucha ciencia

duncan

un añadido mas, esta vez del conforama  ;D

betan

Te está quedando de lujo, escalada.

Gracias por todos los consejos de "restauración"  .ereselmejor .ereselmejor

Furgovi

Te sigo. Muy chula te esta quedando. Suerte con la camperizacion.
Gurea da garaipena !!!