Mayo 19, 2025, 15:15:08 pm

opel vivaro furgon

Iniciado por duncan, Octubre 18, 2013, 20:46:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

duncan

Enero 13, 2014, 20:33:39 pm #60 Ultima modificación: Enero 13, 2014, 20:37:54 pm por escalada
mas avances
muebles ya pintados a falta de otra mano o dos
colchones cortados y tapizados
fotos en modo salon. en modo dormitorio no las hice, pa un dia que me acuerde...

en esta se puede apreciar que el respaldo hay que cortarlo con la forma del separador
para que encaje mejor y demas... es algo que ya tenia pensado, pero estos dias estoy
demasiao liao con el trabajo y no puedo hacer nada de nada
aun queda mucho por rematar en la furgona.

duncan

Marzo 23, 2014, 20:25:23 pm #61 Ultima modificación: Marzo 23, 2014, 20:47:00 pm por escalada
esto ya va cogiendo forma
instaladas las cortinas, por un lado estampadas y por el otro de foscurit
añadida la bateria de 100Ah con conexiones de 12v, transformador de 300w
a falta del potty y la nevera. casi casi lista para salir.

cama de 135x182

ya estan en marcha los tramites para homologar
son cuatro cosas asi que no creo que tenga demasiados problemas
la separación de momento pienso dejarla, aunque no descarto en el futuro quitarla y bajar la cortina hasta el suelo.

ahora estoy dandole vueltas a encontrar/hacer una mesa que pueda "empotrar" en la puerta lateral
y me sirva tanto para dentro como para exterior

detalle del voltimetro y conexiones a 12v
tambien los taper y un armarito todo de los chinos
le pegue unos imanes en la parte trasera de los cajones y unas plaquitas para que no se me abra en las curvas

El Jefe

Tenia mas o menos claro lo que queria para mi trafic pero ya no se lo que quiero, esta distribucion me gusta mucho.

Animo y espero mas avances..

.sombrero .sombrero
Mas campismo y menos hipoteca!!

duncan

me alegra que te guste, creo que es la mas espaciosa
si la tuya tambien es furgon... valora las distintas distribuciones y piensalo
aqui hay que pensar bien antes de ponerse a hacer, no te pase como a mi que cambie de idea
cuando ya tenia varios muebles echos  .meparto

duncan

ah...
alguien sabe si se pueden poner espejos pegados a la pared?
vi algo que me gusto mucho y quiero "copiarlo" en plan barato con espejos del ikea

jalatinc

Para no tener sustos, puedes pegar un espejo acrilico, una especie de metacrilato/plasticucho. No se donde se pueden comprar, pero me parece que en Ikea , o alguna tienda de bellas artes puedes encontrar.
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

bicifurgo

Hola...muy buenas. Repasando el hilo, que no conocia, he leido que has puesto unas tiras de leds del ikea.
Consulta...me puedes decir que tira es?...es para 12v o tienes que poner transformador?

duncan

Cita de: jalatinc en Marzo 23, 2014, 22:44:32 pm
Para no tener sustos, puedes pegar un espejo acrilico, una especie de metacrilato/plasticucho. No se donde se pueden comprar, pero me parece que en Ikea , o alguna tienda de bellas artes puedes encontrar.

ya los encontre  ;D  en leroy los tienen en varios tamaños, yo coji de 1m por 50cm por veintipocos euros, 21 o 22€
ahora a cortar y pegar

duncan

Cita de: bicifurgo en Marzo 24, 2014, 09:45:53 am
Hola...muy buenas. Repasando el hilo, que no conocia, he leido que has puesto unas tiras de leds del ikea.
Consulta...me puedes decir que tira es?...es para 12v o tienes que poner transformador?

son estas http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/50192068/
llevan enchufe, lo que hice fue cortarlo directamente y conectar el cable a positivo y masa.

El Jefe

Cita de: escalada en Marzo 23, 2014, 21:37:37 pm
me alegra que te guste, creo que es la mas espaciosa
si la tuya tambien es furgon... valora las distintas distribuciones y piensalo
aqui hay que pensar bien antes de ponerse a hacer, no te pase como a mi que cambie de idea
cuando ya tenia varios muebles echos  .meparto

No, no es furgon pero no me convence usar el asinto de la 2ª fila para hacer la cama sin poder retrasarlo (no legal) y ademas te pegaria la cabeza en el techo al estar sentado , estaba mirando el Divano 506 o parecido hasta que vi tu distribucion, ahora estoy hecho un lio....  loco1 .loco1 .loco1 .malabares .loco1 .loco1 .loco1
Mas campismo y menos hipoteca!!

duncan

ahi yo creo que ya no te puede ayudar nadie, a unos les gustara mas una distribucion y a otros otra
tendras que elegir la que mas te guste/convenga a ti  ;)

duncan

ya tengo unos cuantos colocados.
es muy facil de cortar y retocar las esquinas con lima
los pegue con adhesivo de contacto

falta poner otro alargado debajo del grande, de su misma anchura y mas estrecho para que quede mas estetico

ya de paso, como no viene el parasol con espejito, le puse uno

me sobra algo de material todabia, asi que pensare donde pongo otro par de ellos mas.

bicifurgo

Cita de: escalada en Marzo 24, 2014, 13:49:47 pm
son estas http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/50192068/
llevan enchufe, lo que hice fue cortarlo directamente y conectar el cable a positivo y masa.

Muchisimas gracias...lo ojeo a ver que tal!

FURGONELI

Te sigo!! gracias por la clase de pulidos y me encanta la cama .baba , lástima que ya estoy por la mitad que si no te copiava fijo.

duncan