Mayo 23, 2024, 15:59:01 pm


aire calefa

Iniciado por Heineken, Octubre 18, 2013, 20:44:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Heineken

hola gente
os cuento el problema en mi vito mp,es la segunda vez q me pasa.no funciona ni la ruleta de ventilador,niel aire acondicionado,y el calor residual del motor se conecta solo aunque sin encender la lucecilla y da mucho calor.la otra vez cuando la pare y la cogi al dia siguiente se habia solucionado solo,hoy me ha vuelto a pasar,sabe alguien de que puede ser esto?
gracias por adelantado y saludos a todo el foro

Unai83

De que modelo de furgo hablamos? 638-639....clima automatico, manual...

Heineken

es la manual y lo curioso es que falla al dia siguiente funciona y otro dia vuelve a fallar

antua1982

Hola Heineken! bueno si estamos hablando de una 638 creo que podria ser el motor del ventilador del habitaculo, a mi me paso, en mi caso no volvio a funcionar y me toco ponerle uno nuevo, no es una pieza dificil de cambiar, vamos

que a poco mañoso que seas lo podrias cambiar tu, pero lo primero seria que lo comprobases, esta situado debajo del salpicadero mas o menos en la zona de debajo de la palanca que desclava el freno de mano, es una pieza grande

redonda que se sujeta con tres tornillos y le entra un conector con dos cables, ese conector suele quedar como flojo, coge holgura vamos, y de ahi que a ratos funcione, al menos eso me pasaba a mi, si te tumbas en la zona de los

pedales con una linterna podras verlo, si te falla a ratos prueba a darle algun golpe mientras tienes encendida la ruleta del ventilador, para ver si se activa, y si no, suelta el conector y comprueba si le llega alimentacion, bueno espero

ser te de ayuda, un saludo!
Asturias Paraiso Natural

Heineken

gracias por ahí era eso problema solucionado
gracias

Burgoa

Necesito ayuda me falla la ruleta del ventilador o el propio ventilador. De un día a otro ha dejado de funcionar la ruleta de velocidad de aire yo creo. El fusible OK y los cables de resistencia bien, me queda soltar la propia ruleta o el ventilador. Alguien sabe como soltar esa pieza del salpicadero? Mi furgo es una Vito MP del 2002 modelo 638.
Gracias