Opel Movano 2.5 cdti del 2002

Iniciado por Sanort, Octubre 17, 2013, 16:44:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Xarles

como la llevas fenomeno???

un saludo!!!
Utilizad el jodido corrector!!!

Sanort

Voy muy despacio Xarles, y tengo que apretar un poco que me gustaría poder disfrutar de ella este verano.
Bueno aquí os pongo lo ultimo que he echo, la instalación de un par de claraboyas.

Xarles

Pues muchos ánimos y al toro!!!

;)
Utilizad el jodido corrector!!!

Sanort

Buenas, ahora sigo con el aislante de 7 capas.

También he pasado un par de cables de 10mm a la batería principal.

Sanort

Hoy e tenido un rato, y he colocado la toma exterior eléctrica.

ivan_navi

Te esta quedando de lujo , ya me has adelantado con creces , dale dale que pinta bien.

gmg

Ya va!
Oye, ¿no has fijado el poliestireno del techo con espuma? Te digo porque aún estás a tiempo y así evitas ruidos luego por los roces con el movimiento.
En cuanto pongas el panelado ya la tienes vestida! Al menos así ya puedes fijar las camas y ya puedes usarla para rular mientras vas avanzando.
Mucho ánimo!

Sanort

Cita de: ivan_navi en Junio 30, 2014, 22:32:51 pm
Te esta quedando de lujo , ya me has adelantado con creces , dale dale que pinta bien.

Gracias Ivan_navi, pero ya me gustaria a mi estar con la madera y todavía me queda un rato.  ;)

Sanort

Pues la verdad es que a las planchas del techo no les di espuma, utilice cinta de doble cara, y tenia intención de darle unos cordones de espuma, pero al poner los listones, vi que ejercían mucha presión y no lo vi necesario. Gracias gmg.

Sanort

Buenas, ya he colocado la tercera claravolla y por fin empiezo con la madera, a ver mañana si me cunde el dia.

Sanort

Techo terminado y he colocado 4 focos led.

albertoydani

Una pregunta, la cámara de visión trasera te permite ver el guardabarros?

Sanort

Cita de: albertoydani en Agosto 04, 2014, 12:56:08 pm
Una pregunta, la cámara de visión trasera te permite ver el guardabarros?

Tal y como la he puesto no, pero, yo creo que se puede mejorar y poder llegar a verlo, la verdad que lo hice demasiado deprisa y corriendo.

Sanort

Algunos avances que he hecho estos días:
He quitado la mampara de separación y colocado unas cortinas.

También he estado panelando, colocando enchufes y apliques.

albertoydani

El tubo corrugado de qué diámetro es?, pasa bien?, en la mía da la sensación de que por algún sito sólo pasaría una aguja.  .loco2 .loco2