opiniones porfa sobre portabicis pro de fiamma??

Iniciado por luposvq, Octubre 17, 2013, 13:02:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

luposvq

Octubre 17, 2013, 13:02:17 pm Ultima modificación: Octubre 17, 2013, 16:35:37 pm por luposvq
pues eso chicos q un compi del foro vende uno y me estoy informando de q tal es!!!! para mi seria para una t4 dos puertas y sino un colega a lo mejor lo pilla pa una t5 de porton!!!q creeis???????

SiErRa86

No me he enterado de ná!!!!

Quieres poner el pro de autocaravana en una t4 doble puerta¿? Pues vas a tener que agujerear en principio y aparte no te quedara centrado, el pro y los de portón están diseñados de forma que los raíles salen lo mismo por cada lado de la base donde van anclados.

Los de doble puerta salen mas por un lado que por el otro porque el portabicis no esta centrado entre las dos puertas, sino que esta solamente sobre una. No se si me explico. ;)

luposvq

Octubre 17, 2013, 16:34:40 pm #2 Ultima modificación: Octubre 17, 2013, 16:36:11 pm por luposvq
sisi!!!el tema es q el compañero me ha dicho q los railes dnd van las bicis se pueden desplazar a ambos lados a tu eleccion.........

ya me he dado cuenta!!se habia escrito mal!!!!ya esta bieeennnnnnn!!! .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

SiErRa86

El tema es que no se hasta que punto la estructura del pro aguantará mas peso de un lado que del otro, ten en cuenta que le harás trabajar con esfuerzos en puntos diferentes a los que fue diseñado, no creo que se caiga pero lo mismo lo doblas...

No es por ser catastrofista es para que no tires el dinero...  A las malas si se dobla igual puedes enderezar (aunque el aluminio es un poco cabrón de manipular) y reforzar esa parte.

Lo compras de segunda mano o nuevo, si lo compras nuevo hay mucha diferencia entre uno y otro¿? Porque igual te vale la pena esperar y ahorrar lo que te falte y hacer las cosas bien...

Como ves no me he metido en temas de homologaciones ni accidentes no seguros .meparto .meparto .meparto

luposvq

es nuevo pero de segunda mano,en su caja,118 euros en casa,y creo q al final si se lo queda es mi colega.........t5 portón.

SiErRa86

Mira el lado positivo, no tienes que agujerear la chapa, si puedes coge algo que lo puedas poner y quitar sin perforar la chapa, mas que nada por los óxidos y porque en la itv eso es una reforma de importancia ya que has modificado la estructura del vehículo de forma permanente o algo así...

Ah y dile a tu amigo que si lo monta meta unos refuerzos por detrás de la chapa portón para que no se deforme.