Mayo 23, 2024, 11:41:45 am


RENAULT MASTER

Iniciado por Azken Tximinua, Octubre 16, 2013, 17:54:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Azken Tximinua

Bueno pues despues de meterme en este mundillo, y haber empezado con una t4 caravelle, he dado el gran salto a este cacharro, hoombre pekeño furgo grande!!!.
os presento mi nuevo projecto, la acabo de cojer hoy, ahora a pensar con cabeza para no gastar dos veces
tiene una cama hecha con arcones que ire haciendo a mi gusto y doble bateria y calefaccion que le quite a la t4, espero os guste



Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

migeltxin

muy buena furgo, mi hermana tiene una igual con mas de medio millón de kilometros y rulando como el primer día...cuidándola un poco tienes furgón para mucho tiempo.
por cierto, tienes gran parte del curro hecho ya, así que aislándola un poco y con 4 cosas mas puedes tirar millas. si necesitas ayuda, mandame un privado y hablamos, un saludo
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

el jaijo

Mu guapa esa furgo, y con muchas posibilidades, yo gasto una igual, y por temas varios, todavia sin camperizar (auque ya he preparado cuatro tablas y me he marchado por ahi), sobre todo  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo, que nos gusta mucho, y sobre todo de esa rueda en la puerta trasera, a ver si cojo la onda, que estorba dentro.
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

Dvilrg

Ayyyyy el chacho que llega con los malocotones.
Esa fula guapa guapa, mañana la veo y critico.

OKER

Eiiii,cuando nos tomamos la birra de inaguracion dentro?
Vaya cambio txiki,ya puedes ir pensando en hacerte la cama atras a lo ancho pq te sobra para hacertela de lujo y tener espacio en toda la zona del medio para hacerte una distribucion de cojones.
Venga a ver cuando estamos y la veo en vivo,a disfrutarla gamberro
Saludos

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

hullk

Eso es. A ver cuando la vemos. Y la inauguramos!!

hullk

harry85

Bienvenido y felicidades, veo que ya tienes alguna cosita hecha, cuatro retoques y a disfrutar !!!!
Camperizacion de la discovery wagon II
 

Viaje Pirineos 2016.
[img width=http://www.furgovw.org/galeria/fotos/harry85/imag06650.jpg]

txikipirata

Zorionakkkk!!xfinnn lo k kerias!!!unos pekeños retokes y alguna cosilla mas y a seguir viviendo momentos inolvidables como los k se han kedado en la t4...:'(
Ya me la estoy imaginando terminada!!!!proyecto camper otra vez!!!!!!
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

XulDe

Buena furgo, si señor!!!! me alegro por el cambio.

Un saludo
Xulde
4 FRIKIPUNTOs

Azken Tximinua

Cita de: migeltxin en Octubre 16, 2013, 18:15:58 pm
muy buena furgo, mi hermana tiene una igual con mas de medio millón de kilometros y rulando como el primer día...cuidándola un poco tienes furgón para mucho tiempo.
por cierto, tienes gran parte del curro hecho ya, así que aislándola un poco y con 4 cosas mas puedes tirar millas. si necesitas ayuda, mandame un privado y hablamos, un saludo

gracias!!!!
Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

Azken Tximinua

Cita de: el jaijo en Octubre 16, 2013, 19:14:39 pm
Mu guapa esa furgo, y con muchas posibilidades, yo gasto una igual, y por temas varios, todavia sin camperizar (auque ya he preparado cuatro tablas y me he marchado por ahi), sobre todo  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo, que nos gusta mucho, y sobre todo de esa rueda en la puerta trasera, a ver si cojo la onda, que estorba dentro.


muchas gracias, ire poko a poko
Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

Azken Tximinua

Cita de: Dvilrg en Octubre 17, 2013, 00:40:05 am
Ayyyyy el chacho que llega con los malocotones.
Esa fula guapa guapa, mañana la veo y critico.

.lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2
Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

Azken Tximinua

Cita de: OKER en Octubre 17, 2013, 01:09:08 am
Eiiii,cuando nos tomamos la birra de inaguracion dentro?
Vaya cambio txiki,ya puedes ir pensando en hacerte la cama atras a lo ancho pq te sobra para hacertela de lujo y tener espacio en toda la zona del medio para hacerte una distribucion de cojones.
Venga a ver cuando estamos y la veo en vivo,a disfrutarla gamberro
Saludos

ese es parte de mi projecto , y birras ya sabes cuando kieras!!!!
Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

Azken Tximinua

Cita de: txikipirata en Octubre 17, 2013, 07:24:24 am
Zorionakkkk!!xfinnn lo k kerias!!!unos pekeños retokes y alguna cosilla mas y a seguir viviendo momentos inolvidables como los k se han kedado en la t4...:'(
Ya me la estoy imaginando terminada!!!!proyecto camper otra vez!!!!!!



eso es Txiki!!!tu lo has dicho!!muy buenos momentos y los que faltan por pasar!!!!!!!!!!!!y si imaginatela que tiene que quedar de lujo!!!!!!!!
Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

Azken Tximinua

Cita de: XulDe en Octubre 17, 2013, 12:25:07 pm
Buena furgo, si señor!!!! me alegro por el cambio.

Un saludo
Xulde

muchas gracias!!!!!!!!nos veremos en el camino!!!!!!
Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!