SONDEO CC Alarmas EUSKADI

Iniciado por belenek, Octubre 16, 2013, 11:13:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

txuki_7

Sigo el hilo, yo también podría estar interesado. Saludos.

migeltxin

bueno, acabo de hablar con xantina, les he comentado sobre el tema de alarmas e instalación...
he preguntado en principio por la gt907 que en su pagina la ofertan a 160 euros con instalación aparte, y me ha comentado que es la que mas instalan y la que mas fácil de instalar es.
De momento le he indicado que podemos ser 5, 20 o 25personas interesadas con diferentes modelos de furgos, así que le voy a mandar un correo y el mañana o pasado me mandara digamos que una escala de precios indicandome el precio para 5, 20 0 25 alarmas y aparte una oferta también para poder instalarlas allí. el que quiera, como no, podrá instalarla el mismo si se ve capaz de ello (yo no).
ah, están en bilbo en la zona entre la plaza de toros y autonomía (calle labayru).
así que, a la espera de lo que me contesten, lo pondré por aquí y así vamos centrando un poco la busqueda.
en cuanto sepa algo mas, os lo digo...animo y a apuntarse...

" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

belenek

Cita de: migeltxin en Octubre 16, 2013, 18:10:34 pm
bueno, acabo de hablar con xantina, les he comentado sobre el tema de alarmas e instalación...
he preguntado en principio por la gt907 que en su pagina la ofertan a 160 euros con instalación aparte, y me ha comentado que es la que mas instalan y la que mas fácil de instalar es.
De momento le he indicado que podemos ser 5, 20 o 25personas interesadas con diferentes modelos de furgos, así que le voy a mandar un correo y el mañana o pasado me mandara digamos que una escala de precios indicandome el precio para 5, 20 0 25 alarmas y aparte una oferta también para poder instalarlas allí. el que quiera, como no, podrá instalarla el mismo si se ve capaz de ello (yo no).
ah, están en bilbo en la zona entre la plaza de toros y autonomía (calle labayru).
así que, a la espera de lo que me contesten, lo pondré por aquí y así vamos centrando un poco la busqueda.
en cuanto sepa algo mas, os lo digo...animo y a apuntarse...
en Evasion también montan la gt, lo Que no se que modelo es.
Es italiana

http://www.gtalarm.it/english/eng/

Hablan bien de Piranha, Cobra....

No se, a ver Que nos van diciendo

También mirar si van por can bus y esas cosas

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

migeltxin

esta si puede funcionar con canbus...es mas facil de instalar, la mia creo que no tiene de eso. esperamos a que nos den precios y asi concretamos algo y si hay que dividir la compra por provincias me avisas y a tiempo estamos de ello, un saludo
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

belenek

Hombre si juntos sacamos mejor precio y en una mañana o tarde la instalan no nos cuesta nada a unos u otros acercarnos

migeltxin

por mi de acuerdo, ya ves, en principio estaba dispuesto a ir a donosti si hacia falta pero ya sabemos como funciona esto del mejor postor...si quieres te paso mi numero por privado y si hay novedades hablamos por telefono de lo que nos digan, un saludo
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

belenek

Octubre 16, 2013, 19:04:56 pm #21 Ultima modificación: Octubre 16, 2013, 19:28:47 pm por belenek
A ver, tanto en Evasion que me acaban de llamar como a Furgoazkarra donde ha preguntado nos piden:marca, modelo y número de chasis para saber si se puede instalar un modelo u otro y creo que en todos va a ser así.
Si queréis me pasais por privado estos datos y les envío y que me vayan diciendo

sirriscarlet

Hola sigo el hilo ya que estoy interesado en una, aunque si no es muy dificil de instalar yo me lo haria

714aimar

A mi tambien me interesa lo mejora sera hacer una lista no??

1-Belenek
2-Furgoazkarra       
3-714aimar                   VW Crafter 2014
4-
NORANTZ FURGONETAK

belenek

Octubre 17, 2013, 12:10:19 pm #24 Ultima modificación: Octubre 17, 2013, 12:22:37 pm por belenek
Bueno ya tengo algunos precios, mañana os pondré cosas ya que faltan detalles en todas las ofertas, pero para tener una primera idea está bien.

De momento todo es Piranha y GT, ambas tienen muy buena fama

Torrealday

1-Belenek
2-Furgoazkarra       
4-Torrealday            MB Vito (w638) marco polo 2000(sin instalación)

LandaST

yo me apunto provisionalmente a la espera de precio :), k soy de guipuzcoa encima

1-Belenek
2-Furgoazkarra       
5-LandaST             VW T5

ritanina

Yo me apunto provisionalmente

1-Belenek
2-Furgoazkarra       
6- Ritanina             Renault Master 2007

belenek

Por favor pasadme via privado

Modelo, año y número de bastidor.

Es para saber si se puede poner o no por can bus, para saber un modelo u otro.

Esto no compromete a nada ya que el pago se va a hacer directamente al sitio donde se instale.

De momento  tengo el de furgoazkarra, trafik, tarmac y el mío y es con las que se ha empezado a mirar.

También decir que el que espere una alarma de
100 € este no es su post, esto es para instalar una alarma en condiciones y de una marca fiable.

Un saludo

Mañana pongo info que desde el móvil es un coñazo

migeltxin

Cita de: ritanina en Octubre 17, 2013, 14:51:04 pm
Yo me apunto provisionalmente

1-Belenek
2-Furgoazkarra       
6- Ritanina             Renault Master 2007
7- migeltxin            fiat ducato  2001

a alguien se le ha olvidado apuntarme a mi...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti