T5 2010 2.0 140 CV ¿Cuántos litros le entran para el cambio de aceite?

Iniciado por PrimusVW, Octubre 15, 2013, 22:59:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PrimusVW

Hola, sabe alguien cuantos litros le entran para el cambio de aceite del motor incluyendo el cambio de filtro para una T5 2010 2.0 140 CV.

Muchas gracias.
"¡Descender de los monos! Mi querida, espero que no sea así; pero si es así, esperemos que no se sepa." Obispo de Worcester (siglo XIX ) a su esposa.

VILLATAXI

Hola,
En la mia, una caravelle 2.0 140, le entraron unos 7 litros,
Saludos.

PrimusVW

"¡Descender de los monos! Mi querida, espero que no sea así; pero si es así, esperemos que no se sepa." Obispo de Worcester (siglo XIX ) a su esposa.

taxidubon

la mia es caravelle 130cv ..pero con el cambio de filtro 8 litros...
Carpe Diem

https://www.facebook.com/pages/Taxi-Dub%C3%B3n/108808985840704

PrimusVW

Acabo de hacer el cambio de aceite y filtro y le han entrado unos 7 litros.

Saludos.

txinataun

A mi me toca hacerle dentro de nada, y me vendrá muy bien esta info. Otra pregunta, que aceite le meteis? Longlife o no?En la primera revisiòn en garantía me comentaron en la VW que llevaba long life, pero prefiero meterle uno mas " normal" y cambiarselo mas a menudo. Gracias!
Hodeiak aizerik gabe zeruan usteltzen dira...

PrimusVW

Cita de: txinataun en Octubre 29, 2013, 13:08:06 pm
A mi me toca hacerle dentro de nada, y me vendrá muy bien esta info. Otra pregunta, que aceite le meteis? Longlife o no?En la primera revisiòn en garantía me comentaron en la VW que llevaba long life, pero prefiero meterle uno mas " normal" y cambiarselo mas a menudo. Gracias!

En mi caso aceite long life 5w30 castrol que es el que recomienda la VW y parece ser que es muy bueno aunque caro.

Saludos.