Me pide el permiso de circulacion el que me vendio la furgo.....

Iniciado por jopeter, Octubre 15, 2013, 20:21:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

zintzete

A mi seguro no le valía con el contrato de compra venta cuando vendí el coche,le tuve que mandar una copia de los papeles del coche a nombre de la tercera persona,luego me lo paralizaron desde el mismo día de lamtransferencia del coche ??? ??? No se sin es lo ormal
Toda realidad nace de un sueño

Txipiron Maiden

Correcto Zintzete, lo que puede variar entre las compañias es la documentación a aportar (contrato compra-venta, permiso circulación...) pero una vez presentada, lo normal es que te paralicen el seguro desde el día en que lo vendiste.
Asi que MoriendiArs tranquilo que cuando les presentes la documentación te deberian paralizar la póliza desde la fecha de venta. A no ser que se pasen los plazos etc, etc....

MoriendiArs

Gracias txipiron Maiden, esta semana creo que podré ir a Trafico a por algún documento que diga que lo vendí, a ver si la compañía actua como dices.. saludos!

richard v

pues dile que le das los papeles pero que tiene que ir a recogerlos. Ahora le toca a el desplazarse, que es el interesado....
Cuando te llame que no estas le dices que no has podido ir y que se los pasas por fax.

lamebot

Cita de: richard v en Octubre 22, 2013, 20:25:42 pm
pues dile que le das los papeles pero que tiene que ir a recogerlos. Ahora le toca a el desplazarse, que es el interesado....
Cuando te llame que no estas le dices que no has podido ir y que se los pasas por fax.
.meparto .meparto

ese tipo de cosas es lo que yo llamo hacer el puteadorl de la pradera

Trasladador

:o

¿Realmente qué os pasa? ¿Nunca habéis oído esa frase de: Ojo por ojo y el mundo se quedará ciego?
Hay mucha gente impresentable por el mundo adelante, pero pase lo que pase uno mismo jamás debe comportarse mal, o como no le gustaría que le tratasen. Yo SIEMPRE he tenido claro que me gusta hacer la trasferencia en el mismo momento de la compra, pero si no puede quedar hecho todo ese día, en cuánto está completado le mando copia al vendedor, si soy el comprador, o pido la copia del Permiso de Circulación definitivo al comprador, si soy el vendedor. (Aunque rara vez vendo y dejo marchar el vehículo sin terminar con todo y quedarme con fotocopia del DNI del comprador y del Permiso de Circulación, además del Contrato Compra-Venta y todos los etc.) Que si luego viene algún impuesto, o multa, o lo que fuera o fuese... me pille con todo lo necesario para zanjar el asunto rápido.

Lo dicho, sed buenos, sed amables, ser cordiales, que por mucho amargao, malfollao, malparido y gilipollas que haya en el mundo cada uno debemos distinguirnos por ser buenas personas. Creed en el Karma, en serio, esas personas pagarán, si no están pagando ya, por sus malas acciones y actitudes.

LOVE & PEACE   .loco1

Riki Johnson

Cita de: Trasladador en Octubre 22, 2013, 21:25:22 pm
:o

¿Realmente qué os pasa? ¿Nunca habéis oído esa frase de: Ojo por ojo y el mundo se quedará ciego?
Hay mucha gente impresentable por el mundo adelante, pero pase lo que pase uno mismo jamás debe comportarse mal, o como no le gustaría que le tratasen. Yo SIEMPRE he tenido claro que me gusta hacer la trasferencia en el mismo momento de la compra, pero si no puede quedar hecho todo ese día, en cuánto está completado le mando copia al vendedor, si soy el comprador, o pido la copia del Permiso de Circulación definitivo al comprador, si soy el vendedor. (Aunque rara vez vendo y dejo marchar el vehículo sin terminar con todo y quedarme con fotocopia del DNI del comprador y del Permiso de Circulación, además del Contrato Compra-Venta y todos los etc.) Que si luego viene algún impuesto, o multa, o lo que fuera o fuese... me pille con todo lo necesario para zanjar el asunto rápido.

Lo dicho, sed buenos, sed amables, ser cordiales, que por mucho amargao, malfollao, malparido y gilipollas que haya en el mundo cada uno debemos distinguirnos por ser buenas personas. Creed en el Karma, en serio, esas personas pagarán, si no están pagando ya, por sus malas acciones y actitudes.

LOVE & PEACE   .loco1

+1
Con diez cañones por banda, viento en popa, a toda vela ...

Nuestra Valentina: http://www.furgovw.org/index.php?topic=205607.0

menorko

buenas, tengo todos mis seguros en la misma conpañia, y cuando canbio o vendo uno solo con decirle que he vendido este y conprado el otro, y ya esta,, si me quedan cuatro meses, me los añaden a la poliza nueva, y asunto terminado,es mas tu conpañia, tendria que decirte que este veiculo ya tiene un seguro,
en mi opinion no tienes que darle nada, y esto de ojo por ojo, es muy drastico, en este caso, cachete por cachete es suficiete ; ;D
saludos

agustmaiz

Quedar bien, cuesta muy poco.

si la furgo estaba como dices, yo le habría apretado en el precio, cosa que supongo que habrás hecho.

Por otro lado, escanea el permiso y se lo envías, y quedas como un Señor!, y si quiere, que gaste tinta y se lo imprima.

Sobre los datos, tiene que tener copia de tu DNI y los datos están en el contrato de compraventa, así que ya los tiene.

En tu mano está!.

Saludos

Agustín.
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

#Nano#

Mas sencillo, le haces una foto y se la envías por whatsapp, es normal que el seguro pida el permiso de circulacion que un contrato lo haces en cualquier momento y no tiene ninguna validez legal de cara al seguro, que puedo hacerme uno ahora mismo a nombre de mi cuñada y paralizar el seguro, por eso piden el permiso de circulacion cambiado...

Si no se lo quieres dar no se lo des y si se lo quieres dar se lo das, pero vamos que no veo el darle tanta vuelta a la cosa,
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

MoriendiArs

Hola, después de buscar un hueco voy a tráfico de Málaga y me dicen que tengo que pedir cita, que si no no me atienden, llamo por teléfono me gasto 2euros y me dicen que hasta dentro de 10 días no tienen cita. Que tengo que pagar unos 8 euros y que entonces me dán un documento que dice que el coche ya lo vendí y que está a nombre de otro. El seguro me exige eso para paralizar el seguro y el comprador pasa de todo y no me contesta, es cierto que le costaría mandarme una foto por wasap o algo... :(

#Nano#

Cita de: MoriendiArs en Octubre 25, 2013, 14:28:10 pm
Hola, después de buscar un hueco voy a tráfico de Málaga y me dicen que tengo que pedir cita, que si no no me atienden, llamo por teléfono me gasto 2euros y me dicen que hasta dentro de 10 días no tienen cita. Que tengo que pagar unos 8 euros y que entonces me dán un documento que dice que el coche ya lo vendí y que está a nombre de otro. El seguro me exige eso para paralizar el seguro y el comprador pasa de todo y no me contesta, es cierto que le costaría mandarme una foto por wasap o algo... :(
Aqui en madrid haces toda la gestion en el mismo dia, vas a  trafico con el contrato de compraventa y notificas que el vehiculo ha sido transferido, aunque el comprador no haya hecho aun el cambio de papeles,

Por cosas como estas es por las que hay veces que los vendedores obligan a ir a una gestoria y tener que gastar 50€ mas...

MoriendiArs

Yo fuí con el comprador a tráfico e hicimos el cambio en un momento, el asunto es que no tengo el contrato de compraventa o documento que diga que vendí el coche, pero el coche está vendido y en tráfico consta, solo me hace falta que tráfico me de una copia para mostrarsela a la compañía y que paralice el seguro y como dije, el comprador pues pasa de darme el permiso a su nombre..un saludo

#Nano#

Cita de: MoriendiArs en Octubre 28, 2013, 14:41:17 pm
Yo fuí con el comprador a tráfico e hicimos el cambio en un momento, el asunto es que no tengo el contrato de compraventa o documento que diga que vendí el coche, pero el coche está vendido y en tráfico consta, solo me hace falta que tráfico me de una copia para mostrarsela a la compañía y que paralice el seguro y como dije, el comprador pues pasa de darme el permiso a su nombre..un saludo
En esa opcion, entonces solo te hace falta ir a trafico con la matricula para pedir el tipico certificado de saber si tiene alguna multo o cosas pendiente, yo creo que en ese viene el nombre de quien esta el vehiculo, te lo puedo confirmar si quieres?