[ARAGÓN] [9|10|11|MAYO|2014] II BIRRAMAP (OTO-BROTO, P.N. DE ORDESA)

Iniciado por Larilau, Octubre 15, 2013, 12:46:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Larilau

Cita de: ferastur en Abril 14, 2014, 10:40:28 am
Hola Gente quería haceros una consulta....

¿No hay nadie que pueda llevar equipo de sonido? Os lo comento porque yo sigo ruta después de la kdd y es un koñazo tener los altavoces dentro la furgo....
Supongo que retornaré a Asturias por Madrid, también me serviría si alguien de Madrid  o en la ruta de la A6 hasta Asturias se pudiese hacer cargo de ellos hasta que pase a recogerlos.

Otra cosa tengo un potty sin usar. ¿Alguien lo necesita?

¿El jueves habrá alguien por allí? Igual arranco el jueves por la mañana temprano pa que no se me haga tarde como el año pasado...

Saludos

wapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
no te preocupes por el equipo de sonido, esta solucionado, no problem, el sábado lo pone Antonio del concierto y el viernes pues cm en la ultima cn altavoces

mmmmmm lo del poty lo miramos igual m interesa ya m cuentas
y el jueves estaremos ya por aquí la avanzadilla si, asi que únete a nosotros!

.palmas .palmas .palmas
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

Larilau

txani

FEEERASTURR!!! Que bieeeen...yo para el miércoles a la tarde andaré por Broto ya...así que si vienes nos juntamos y alguna pateadilla podemos hacer !!!!
Del potty si lo subes creo que uno u otro se lo quedara...si no hacemos una tómbola!!!! .palmas .palmas
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

tau61

.brinda esta vez llevare una cervecita hecha en valencia  llamada VIPA  (tyris) espero revolucionar el ambiente   .panico

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: txani en Abril 14, 2014, 13:04:35 pmyo para el miércoles a la tarde andaré por Broto ya...

no te quieren en casa o qué???  .meparto .meparto .meparto
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

davizal

uf! no se puede dejar el foro cuatro dias... cómo corre! 
Cita de: ferastur en Abril 14, 2014, 10:40:28 am
Hola Gente quería haceros una consulta....

¿No hay nadie que pueda llevar equipo de sonido? Os lo comento porque yo sigo ruta después de la kdd y es un koñazo tener los altavoces dentro la furgo....
Supongo que retornaré a Asturias por Madrid, también me serviría si alguien de Madrid  o en la ruta de la A6 hasta Asturias se pudiese hacer cargo de ellos hasta que pase a recogerlos.

Otra cosa tengo un potty sin usar. ¿Alguien lo necesita?

¿El jueves habrá alguien por allí? Igual arranco el jueves por la mañana temprano pa que no se me haga tarde como el año pasado...

Saludos

ferastur! nosotros llevaremos material de escalada y estaremos el jueves por allí fijo! salimos el dia uno, mucho habría que entretenerse ;), tambien te podríamos guardar los altavoces en León hasta que regreses de madrid... pero si ya ta arreglao mejor, que se nos carga el buque que le salen lorzas! entre equipo de invernal, escalada... di que volveremos sin birra!
  una de nuestras birras será CELADA, una nueva birra artesanal leonesa, la otra tá por decidir. ha de superar un riguroso proceso selectivo que va desde el aroma preliminar, delicadeza al gusto, alteración del humor...  a la jaqueca posterior .lengua2

oskar pucela

Cita de: davizal en Abril 15, 2014, 10:12:04 am
  uf! no se puede dejar el foro cuatro dias... cómo corre!   ferastur! nosotros llevaremos material de escalada y estaremos el jueves por allí fijo! salimos el dia uno, mucho habría que entretenerse ;), tambien te podríamos guardar los altavoces en León hasta que regreses de madrid... pero si ya ta arreglao mejor, que se nos carga el buque que le salen lorzas! entre equipo de invernal, escalada... di que volveremos sin birra!
  una de nuestras birras será CELADA, una nueva birra artesanal leonesa, la otra tá por decidir. ha de superar un riguroso proceso selectivo que va desde el aroma preliminar, delicadeza al gusto, alteración del humor...  a la jaqueca posterior .lengua2

nosotros tambien llevaremos pa escalar un rato!!
ademas de la "mondas y lirondas" que es otra artesanal que con tu "celada" nos va a poner a brincar...  .panico .panico
SI  TIENES  PRISA ,   HABER  SALIDO  ANTES

Larilau

Cita de: tau61 en Abril 15, 2014, 00:11:30 am
.brinda esta vez llevare una cervecita hecha en valencia  llamada VIPA  (tyris) espero revolucionar el ambiente   .panico

.palmas .palmas tomo nota y apuntoooooooo

Larilau

Cita de: davizal en Abril 15, 2014, 10:12:04 am
  uf! no se puede dejar el foro cuatro dias... cómo corre!   ferastur! nosotros llevaremos material de escalada y estaremos el jueves por allí fijo! salimos el dia uno, mucho habría que entretenerse ;), tambien te podríamos guardar los altavoces en León hasta que regreses de madrid... pero si ya ta arreglao mejor, que se nos carga el buque que le salen lorzas! entre equipo de invernal, escalada... di que volveremos sin birra!

.meparto .meparto .meparto apunto tb!
selecciona selecciona...  .bebe1 .bebe1 .bebe2 .bebe2 .borrachos .bien

txani

Cita de: koskolva en Abril 15, 2014, 07:52:30 am
no te quieren en casa o qué???  .meparto .meparto .meparto

.meparto .meparto...creo que para el Birramap merece la pena que me adelante unos diitas para coger carrerilla....espero verte por allí tb....de todas formas este viernes voy  a la pretemporada!!! .baba .baba
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

Larilau

Cita de: txani en Abril 15, 2014, 16:22:23 pm
.meparto .meparto...creo que para el Birramap merece la pena que me adelante unos diitas para coger carrerilla....espero verte por allí tb....de todas formas este viernes voy  a la pretemporada!!! .baba .baba

.palmas .palmas .palmas

ferastur

Larilau!!!! el año pasado los llevé yo... No tengo problema en llevarlos de nuevo la cosa es que no quería andar luego de viaje con ellos....
Llevo el potty también a ver si alguien lo quiere...

El lio es que no sé si pasar por la nacional de calatayud??? y seguir viaje... lo meditaré....

Saludos, ya queda menos...

PD: Todavía no compré la birra pero a ver si encuentro algo con qué sorprender....

Larilau

Cita de: ferastur en Abril 16, 2014, 09:19:58 am
Larilau!!!! el año pasado los llevé yo... No tengo problema en llevarlos de nuevo la cosa es que no quería andar luego de viaje con ellos....
Llevo el potty también a ver si alguien lo quiere...

El lio es que no sé si pasar por la nacional de calatayud??? y seguir viaje... lo meditaré....

Saludos, ya queda menos...

PD: Todavía no compré la birra pero a ver si encuentro algo con qué sorprender....

engaaaaaaaaaaa no te preocupes!
ya nos vas diciendo eh!
.panico .panico .panico .panico queda poquete ya!

Larilau

después de unos duros días de reuniones birramaperas .meparto .meparto .borrachos .borrachos .borrachos

todo va viento en popa!

recordar porfa ir diciendo que birras vais a presentar al concurso de cata

recordar que el viernes hay concurso de tortillas y disfraces y hay unos premios guapos guapos!

Larilau

LISTADO CATA DE BIRRAS ( 10 POR PERSONA)

20. Manusolares                    1 x10                                     
45. txipitxipi                           2 x20
11.ikervan                             1x10                             weiss damm
2.koskolva                            1x10                              pirineos
47. kiroleta                            1x10
22. tau61                               1x10                            VIPA
7.Nerentxutxu                       1x10                             FARO
15 bis. MAICLA                      1x10
24.TRASTITO                         1X10
39. mARTA                            1X10
25. transporternana             1x10                               LAFFE BLONDE
35. HUGOVANS                      1x10
57. ANTXOIKA                        1x10
1. larilau                                3x30                          san miguel fresca       /  Montseny / DESPERADOS
38.satanbdn                         1x10
17.Maite Sarri                       1x10
8. TONU                                1x10
50. Oskar Pucela                  2x20                               HEINEKEN      /     MONDAS Y LIRONDAS
13. Guid0                             1x10
27. pulpovan                        2x20                               TROPICAL/ ADLERBRAU
29. eglarest                         2x20
31. motxis                            4x40
12. ferastur                         1x10
42. lafurgui                          2x20
30. TERUEL                          1x10
9. davizal                            2x20                                CELADA /
26, joresma1                      2x20
3. txani                               3x30
33. Klander                         2x20
53. zeta                              2x20
5. txanogorritxu                  1x10
23.dezano                          1x10
21. tibeta                            2x20                                  xibeca  /
14. LINUR                            1X10
60. KATAMATO                     2X20
6. SUSHI                             4X40
59. arf                                2x20
15. HERIKA                        2X20
43. koNICHIWA                 2X20

vengaaaaa ir diciendo vuestras birras!