[ARAGÓN] [9|10|11|MAYO|2014] II BIRRAMAP (OTO-BROTO, P.N. DE ORDESA)

Iniciado por Larilau, Octubre 15, 2013, 12:46:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: Larilau en Abril 10, 2014, 16:48:19 pm
recordar que también  hay concurso de tortillas y de disfraces con premios!

disfrazarme no, que nunca me ha molado, pero si tengo tiempo me haré una tortillica vegan "fuera de concurso"
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

Larilau

que apañao eres mandril!
y que bien mandao!  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

muchas gracias por los peazo de regalos!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

Sushi

Buenas!!
Ayer hice el pago, que ganas que llegue el Birramap!!  .baba

Os quería proponer para los que venís con perro hacer una excursión o paseo con perros durante la actividad de la ferrata (ya que los perros no pueden ir). Si alguien se encuentra mi situación y como yo no quiere dejar el perro en el cámping solo podríamos hacer alguna cosita con ellos, que puede ser, desde un entreno ligero de canicross hasta un paseo con ellos.

Que os parece la idea? Organización como lo veis?

.palmas .palmas .palmas

Larilau

Cita de: Sushi en Abril 11, 2014, 08:55:14 am
Buenas!!
Ayer hice el pago, que ganas que llegue el Birramap!!  .baba

Os quería proponer para los que venís con perro hacer una excursión o paseo con perros durante la actividad de la ferrata (ya que los perros no pueden ir). Si alguien se encuentra mi situación y como yo no quiere dejar el perro en el cámping solo podríamos hacer alguna cosita con ellos, que puede ser, desde un entreno ligero de canicross hasta un paseo con ellos.

Que os parece la idea? Organización como lo veis?

.palmas .palmas .palmas

en cuanto nos llegue el ingreso os ponemos en verde!
es una buena iniciativa, si os organizáis unos cuantos , nosotros desde organización tenemos la mañana liadisima y no nos podemos hacer cargo, así que a ver si se os apunta gente para hacer algo
.bien .bien

Sushi

Perfecto!!
Yo me comprometo a mirar rutas y quien quiera venir será más que bienvenido.
Estoy en un grupo de canicross y hacer actividades con más perros es super gratificante por no decir que los perrines les va genial!

A ver si os animáis!   ;) ;D

ferastur

Hola gente

¿Alguien va a llevar material para escalar? Yo llevaré arnés y pies de gato pero si me puedo ahorrar llevar cuerda y demás cachivaches pues mejor...

Saludos

Fer

Pulpovan

Cita de: Sushi en Abril 11, 2014, 11:45:08 am
Perfecto!!
Estoy en un grupo de canicross y hacer actividades con más perros es super gratificante por no decir que los perrines les va genial!

Otra canicrossera!!! ea pues mirate una rutita y me sumo.

A ver......apunta Larilau!!!!!! .borrachos .borrachos .borrachos .borrachos

somos dos para la cata de cerves y vamos con: Tropical 10,....y Adlerbrau 10.

.bien .bien .bien
"Todos somos visitantes de este lugar, en este tiempo. Estamos de paso. Aqui nuestra finalidad es observar, aprender, amar... y luego, volver a casa."

oskar pucela

Cita de: ferastur en Abril 11, 2014, 11:50:14 am
Hola gente

¿Alguien va a llevar material para escalar? Yo llevaré arnés y pies de gato pero si me puedo ahorrar llevar cuerda y demás cachivaches pues mejor...

Saludos

Fer

nosotros!!!
llevaremos todos los telares, con cuerda y tooo!!
lo que pasa que con todas las cosas que hay que hacer no se si dara tiempo...
pero vamos, que vamos con toda la idea de escalar! ademas de ferrata, cata, disfraces y tortilla.....
pero ya sacaremos tiempo para hacer algo por ahi cerca.
lo unico... tenemos croquis que alguna zona de por ahi cerca?? porq yo no....

SI  TIENES  PRISA ,   HABER  SALIDO  ANTES

koskolva (a.k.a. mandril)

Para pasear con los perretes, si no habeis estado en Bujaruelo merece la pena subir al valle de Otal, es un paseo.

Otra opción de paseo es la Cola de Caballo desde la pradera de Ordesa, aprovechando que el acceso estará abierto. El tema de perretes en Parque Nacional no controlo, habría que mirarlo.

Para escalar, hay una escuela al lado del camping de Oto, pero está bastante guarra. En Bujaruelo hay otra pared con croquis. Cuerda de deportiva no tego, del resto de material llevaré todo.
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

Larilau

Cita de: Pulpovan en Abril 11, 2014, 11:53:39 am
Otra canicrossera!!! ea pues mirate una rutita y me sumo.

A ver......apunta Larilau!!!!!! .borrachos .borrachos .borrachos .borrachos

somos dos para la cata de cerves y vamos con: Tropical 10,....y Adlerbrau 10.

.bien .bien .bien

epppppppppppppppp
nos mandasteis inscripción?
el plazo de ingresos terminó ayer! si lo mandas hoy o el lunes te incluimos date vidilla!!!!!!

Larilau

Cita de: Sushi en Abril 11, 2014, 11:45:08 am
Perfecto!!

tenéis miles de rutas por eso no problem!

Larilau

Cita de: ferastur en Abril 11, 2014, 11:50:14 am
Hola gente

Saludos

Fer

para la ferrata?
no te hace falta cuerda
pero jorge suele llevar el material

Larilau

Cita de: koskolva en Abril 11, 2014, 14:29:31 pm
Para pasear con los perretes, si no habeis estado en Bujaruelo merece la pena subir al valle de Otal, es un paseo.

Otra opción de paseo es la Cola de Caballo desde la pradera de Ordesa, aprovechando que el acceso estará abierto. El tema de perretes en Parque Nacional no controlo, habría que mirarlo.

Para escalar, hay una escuela al lado del camping de Oto, pero está bastante guarra. En Bujaruelo hay otra pared con croquis. Cuerda de deportiva no tego, del resto de material llevaré todo.

aixxxxxxxxxxxx que te vienes arriba! con la de rutas que hay x Broto... no les da tiempo en la mañana 8 si quieren estar a comer vamos..) para Bujaruelo
al PN solo se puede acceder en bus i no dejan subir perros....

ya veo yo que para llegar a todo hay que ir haciendo renuncies!  .panico .panico .meparto .meparto .meparto .meparto

oskar pucela

Cita de: koskolva en Abril 11, 2014, 14:29:31 pm

cuerdas llevaremos nosotros, digo yo, porq vamos 4 en la furgo... alo mejor no nos entran.... con todas las birras y eso.... .malabares
pero como no nos van a entrar!!!! nos entra de toooo y un poco mas!!  .sombrero
si esas vias estan sucias... pos llevamos tambien fairi y disolvente pa limpiarlas...!!!!  .meparto .meparto .meparto

oskar pucela

y encima estoy viendo que estamos en lo mas caliente del foro!!!!

cada vez mas cerca de que llegue, y cada vez con mas ganas!!!!!  .palmas  .panico  .palmas  .panico