[ARAGÓN] [9|10|11|MAYO|2014] II BIRRAMAP (OTO-BROTO, P.N. DE ORDESA)

Iniciado por Larilau, Octubre 15, 2013, 12:46:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Larilau

Cita de: ELSERGIO en Enero 21, 2014, 00:09:02 am
Oyes!! A lo mejor multiplico asistentes en la furgo que subo, por eso todabia no he mandado el excel. Habria algun problema?? El cupo es de furgos o de personas??

Es lo que tiene hacer planes a largo plazo y tener 2 neuronas totalmente alcoholizadas... :-\

jajajajajaj tu cuenta y a ver que hacemos! a ver si vas a traer un regimiento y no damos pa to!
ya nos dices
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

ELSERGIO

Jajajajajajaja a lo sumo voy yo con tres mas y una sola furgoneta. ;D

karpediem1977

Cita de: ELSERGIO en Enero 21, 2014, 00:51:39 am

Huuuuu mucho roce veo yo hay heeee jejeje, no quiero ni imaginar la steimburg que llevara esa Furgo entonces!!!
Jajajaja

ELSERGIO

Cita de: karpediem1977 en Enero 21, 2014, 08:09:33 am
Huuuuu mucho roce veo yo hay heeee jejeje, no quiero ni imaginar la steimburg que llevara esa Furgo entonces!!!
Jajajaja

Jajajajajaja el roce hace el cariño!!! Bueno... y las steimburg de contrapeso  .malabares

Larilau

perfect!
pues cuando sepas o antes de plazo de inscripción dices.... que se den vidilla los colegas en confirmar jajajajj
bien prietos en esa furgo madreeeeeeeeeee!

Guilleridoo

Cita de: ELSERGIO en Enero 21, 2014, 09:22:35 am
Jajajajajaja el roce hace el cariño!!! Bueno... y las steimburg de contrapeso  .malabares

.....Pues el contrapeso son 40 birras (casi dos cajas) solo para la cata, mas luego las que os queráis beber a lo largo del finde  .panico.........no se yo si será legal llevar tantas sin tarjeta de transportista.  .meparto .meparto .meparto

Larilau

Cita de: Guilleridoo en Enero 21, 2014, 11:23:57 am
.....Pues el contrapeso son 40 birras (casi dos cajas) solo para la cata, mas luego las que os queráis beber a lo largo del finde  .panico.........no se yo si será legal llevar tantas sin tarjeta de transportista.  .meparto .meparto .meparto

.palmas .palmas .palmas .palmas vaya comando "chungo" de los Madriles  .meparto .meparto .meparto .meparto .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

ELSERGIO

40 birras?? Eso es solo para mi en el viaje, el resto ya que se lleve lo que quiera.  .meparto .meparto

Linur

Cita de: ELSERGIO en Enero 21, 2014, 09:22:35 am

No te preocupes, si hay alguna chica guapa ya le dejare un sitio en mi furgo... para que duermas mas comodo! jajajaj  .meparto  .meparto
¡Adios a mi firma!

Larilau

Cita de: Linur en Enero 21, 2014, 16:12:28 pm
No te preocupes, si hay alguna chica guapa ya le dejare un sitio en mi furgo... para que duermas mas comodo! jajajaj  .meparto  .meparto

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
a según que horas ya no sabes ni donde duermes tu!
pro que buena persona!  .palmas .palmas .palmas

txani

Cita de: Guilleridoo en Enero 17, 2014, 14:28:14 pm
.....Me parece que tu eres mas del vértigo de la Birrata que de la Ferrata.......tu barco de chanquete estará anclado en el campamento, me juego una Birra !!!  .meparto .meparto .meparto

con lo poco que nos hemos visto y lo que me conoces..... :-\
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

txani

buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

txani

Bueno si son buena mano de obra nos vale!!!! ;D ;D

ELSERGIO

Cita de: Linur en Enero 21, 2014, 16:12:28 pm

Linur... ¿¿te molan las barbas?? Jajajajajajajaja por saberlo mas que nada :-*

Larilau

Cita de: ELSERGIO en Enero 21, 2014, 19:04:35 pm
Linur... ¿¿te molan las barbas?? Jajajajajajajaja por saberlo mas que nada :-*

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto aixxxxxxxxxxx que le va a salir ranaaaaaa!