[ARAGÓN] [9|10|11|MAYO|2014] II BIRRAMAP (OTO-BROTO, P.N. DE ORDESA)

Iniciado por Larilau, Octubre 15, 2013, 12:46:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

oskar pucela

buenos dias gente!!!
me toy dando queen de una cosa, y es que creo que nosotros somos los lokos que van desde mas lejos...  .loco2 .loco2
hay por aqui alguno que se tenga que hacer 6 horas de viaje,(mas o menos), para ir a la birramap??
nosotros partimos de al lao de pucela, usease de valladolid.
alguien mas de por aqui??
tan lokos estamos??
llegara nuestra furgo??
SI  TIENES  PRISA ,   HABER  SALIDO  ANTES

HUGOVANS

Cita de: oskar pucela en Enero 17, 2014, 10:28:52 am
buenos dias gente!!!
me toy dando queen de una cosa, y es que creo que nosotros somos los lokos que van desde mas lejos...  .loco2 .loco2
hay por aqui alguno que se tenga que hacer 6 horas de viaje,(mas o menos), para ir a la birramap??
tan lokos estamos??
llegara nuestra furgo??

bueno yo vengo casi desde gerona...ya son horas ehhh..y lo bien que lo vamos a pasar...tu aceleraaaa  no mires atrasss .meparto

Larilau

Enero 17, 2014, 11:00:39 am #842 Ultima modificación: Enero 17, 2014, 11:05:10 am por Larilau
Cita de: oskar pucela en Enero 17, 2014, 10:28:52 am
buenos dias gente!!!
tan lokos estamos??
llegara nuestra furgo??

siiii tranki Oscar, vienen de lejitos tb
Madrid,Cataluña,País Vasco ,  Leon, Asturias, La Rioja, Cantabria.... valientes birramaperos!
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

Larilau

Cita de: HUGOVANS en Enero 17, 2014, 10:40:27 am
bueno yo vengo casi desde gerona...ya son horas ehhh..y lo bien que lo vamos a pasar...tu aceleraaaa  no mires atrasss .meparto

actitud!!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
así da gusto!

Larilau

oskar pucela

Cita de: HUGOVANS en Enero 17, 2014, 10:40:27 am

joder!!
da igual que acelere mucho, de 110 120 pasa, pero mejor asin, que no gasta mucho a 110.
pos como mire atras.... los que van atras si que estan lokos!!

oskar pucela

Cita de: Larilau en Enero 17, 2014, 11:00:39 am
siiii tranki Oscar, vienen de lejitos tb
Madrid,Cataluña,País Vasco ,  Leon, Asturias, La Rioja, Cantabria.... valientes birramaperos!

multitud por tos laos!!! asin me gusta!!!
birras bienen birras van!!  .brinda  .brinda

Larilau

txani

Cita de: antonio vlc en Enero 15, 2014, 20:58:39 pm

.meparto .meparto  a mi el vértigo me entra cuando me inflo a cervezas  .panico

Vertigo y una extraña sensacion de barco de chanquete.....la idea de ferrata + cerveza mal no???? .loco2 .loco2
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

txani

Cita de: HUGOVANS en Enero 16, 2014, 19:35:20 pm
dice nuestro fefe de organizacion que viene....es este...

Despues de la cata este tipo puede parecer nooooormalll comparado con nosotros!!!!  .meparto .meparto

Y no te digo nada cuando se junta el Bizcochito de los de Bilbo!!!!   .panico
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

txani

Que buenaaaa ondaaaa que vamos a venir de todas las partes de la peninsula.....volveremos a echar en falta a Esero, pero sus aportaciones, comentarios, consejos y buen humos nos acompañaran todo el tiempo!!!!

PEDAZO DE CARTEL!!!! ME ENCANTA...Gracias IKERRRR!!!!

Larilau

Cita de: txani en Enero 17, 2014, 12:29:38 pm
Que buenaaaa ondaaaa que vamos a venir de todas las partes de la peninsula.....volveremos a echar en falta a Esero, pero sus aportaciones, comentarios, consejos y buen humos nos acompañaran todo el tiempo!!!!

PEDAZO DE CARTEL!!!! ME ENCANTA...Gracias IKERRRR!!!!

yeaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!
si a todo! jajajajjaj

Larilau

Cita de: txani en Enero 17, 2014, 12:27:04 pm
Despues de la cata este tipo puede parecer nooooormalll comparado con nosotros!!!!  .meparto .meparto

Y no te digo nada cuando se junta el Bizcochito de los de Bilbo!!!!   .panico

joer pa vernos!
la verdad es que aun me acuerdo para la de septiembre que llegaron los pobres Tibeta y transporternana que no se como no salieron corriendo con el percal que encontraron!  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

katamato

Hugosvan, yo soy de cerca de Manresa, si quieres podermos ir juntos si pasas pr la C-25 .panico .sombrero

Guilleridoo

Cita de: txani en Enero 17, 2014, 12:23:17 pm
Vertigo y una extraña sensacion de barco de chanquete.....la idea de ferrata + cerveza mal no???? .loco2 .loco2

.....Me parece que tu eres mas del vértigo de la Birrata que de la Ferrata.......tu barco de chanquete estará anclado en el campamento, me juego una Birra !!!  .meparto .meparto .meparto