[ARAGÓN] [9|10|11|MAYO|2014] II BIRRAMAP (OTO-BROTO, P.N. DE ORDESA)

Iniciado por Larilau, Octubre 15, 2013, 12:46:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

koskolva (a.k.a. mandril)

-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

katamato

bueeeeeeeeeeeeeno, con que me dejes babear viéndola (desde fuera, eh?) me vale, y las cervezas las echamos juntos mientras se hace la comida  ;)
Cita de: koskolva en Diciembre 12, 2013, 10:15:12 am

Es un furgón de reparto, no es una James Cook ni una camperizada  ;D,  o sea una de tantas en la carretera, mas me gustaría que fuera una James o una de las vuestras, eso si, entro derecho y puedo estar de pie tranquilamente dentro.

vallirana

Ya he rellenado el excel y lo he enviado a la dirección de correo.

Lo de la cata de cervezas, también podría hacerse una versión para los que no somos de Bilbao... 
Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

tau61

bueno saludo a todos-as ...laridau aunque hemos llegado ¡algo tarde! apuntanos .. .en principio seremos dos adultos y las dos perrillas  y rezaremos para vernos en oto-broto   

Guilleridoo

Cita de: koskolva en Diciembre 13, 2013, 02:35:08 am
El documento cómo se rellena?  .meparto .meparto .meparto

......como se rellena y como se envía  .confuso2 .....Laura para los demás las listas sencillitas, XD !!!  .loco2 .panico .loco2

txani

Cita de: Guilleridoo en Diciembre 13, 2013, 14:15:30 pm
......como se rellena y como se envía  .confuso2 .....Laura para los demás las listas sencillitas, XD !!!  .loco2 .panico .loco2

GUILLEEEE que eres hombre que tocas instrumentos ascentrales.....si tienes ordenata tu pincha en el enlace y solo tienes que rellenar las casillas....vamossss que tienes cerveza gratis si lo haces bien a la primera... ;)

te mando un correito

buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

txani

Cita de: koskolva en Diciembre 13, 2013, 02:35:08 am
El documento cómo se rellena?  .meparto .meparto .meparto

Mandriiil pedazo de CAFREEEEE no lies la manta que te meto un botellazo en la crisma!!!! sin acritud!!!! jajaja!!! .meparto
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

ELSERGIO

Hostias, lei el privafo y no lo he rellenao ni nada, me bebo otras 15 steimburg y esta tarde lo relleno y lo envio en pleno uso de mis facultades fisicas, psiquicas, y locomotrices...

txani

Cita de: ELSERGIO en Diciembre 13, 2013, 15:19:24 pm
Hostias, lei el privafo y no lo he rellenao ni nada, me bebo otras 15 steimburg y esta tarde lo relleno y lo envio en pleno uso de mis facultades fisicas, psiquicas, y locomotrices...

JAJAJAJA!!! Rafikiiii...sabemos que el orden de los tractores no altera la cosecha.....nos da igual que rellenes y bebas o que bebas y rellenes....despues de tus artes culinarias no somos quienes para cuestionar tus acciones   .ereselmejor .ereselmejor

Larilau

Cita de: txani en Diciembre 13, 2013, 15:24:08 pm
JAJAJAJA!!! Rafikiiii...sabemos que el orden de los tractores no altera la cosecha.....nos da igual que rellenes y bebas o que bebas y rellenes....despues de tus artes culinarias no somos quienes para cuestionar tus acciones   .ereselmejor .ereselmejor

rafiki ??? ??? ??? ??? ??? ???

que has bebido tu???  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

Larilau

Cita de: tau61 en Diciembre 13, 2013, 11:53:00 am
bueno saludo a todos-as ...laridau aunque hemos llegado ¡algo tarde! apuntanos .. .en principio seremos dos adultos y las dos perrillas  y rezaremos para vernos en oto-broto

vayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya me extrañaba que no dierais señales!! incluso te mandé hace tiempo un MP
os apunto a lista de espera, seguro que alguno acaba fallando
venga! animo!!
muchos besetes!

Larilau

Cita de: Guilleridoo en Diciembre 13, 2013, 14:15:30 pm

jajjaj eso digo yo!
pero entre la txani y el mandril me han liao con esta modalidad jajajjajaj
venga va! la txani te ha mandado algo mas sencillito!

Larilau

Cita de: vallirana en Diciembre 13, 2013, 09:12:27 am
Ya he rellenado el excel y lo he enviado a la dirección de correo.

Lo de la cata de cervezas, también podría hacerse una versión para los que no somos de Bilbao...

tu tranki que la cata es solo cata hay que contar con mas cerveza para el finde pero entre todo lo montao y liao no te preocupes que laallalalallalalallalal no somos de bilbao pero ejem ejem entre montañesa y liantes esta el tinglao asegurao jajaj .brinda .brinda .brinda .brinda .borrachos .borrachos

ELSERGIO

Cita de: Larilau en Diciembre 13, 2013, 17:48:43 pm

rafiki ??? ??? ??? ??? ??? ???

que has bebido tu???  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Jajajajajajajajajaja bueno, segun parece, rafiki es un crack culinario, asi que lo mismo si me llamo a mi mismo rafiki tres veces al espejo consigo cocinar como es debido... jajajajajajajajaja

Txani!!!! Quiero fumar o beber lo mismo que tu!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto

Larilau

Cita de: ELSERGIO en Diciembre 13, 2013, 18:08:05 pm
Jajajajajajajajajaja bueno, segun parece, rafiki es un crack culinario, asi que lo mismo si me llamo a mi mismo rafiki tres veces al espejo consigo cocinar como es debido... jajajajajajajajaja

Txani!!!! Quiero fumar o beber lo mismo que tu!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto

.meparto .meparto .meparto .meparto bitel chus!!! tal cual y p`alante

por cierto gran gran gran cocinero nuestro rafiki!

ufffffffffffffffffffffffffff esto promete! y mucho!
.meparto .meparto .meparto