[ARAGÓN] [9|10|11|MAYO|2014] II BIRRAMAP (OTO-BROTO, P.N. DE ORDESA)

Iniciado por Larilau, Octubre 15, 2013, 12:46:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

katamato

Si se ha de dejar la furgo al cocinero durante un año, como dije que me apuntaba a lo que fuera también me apunto de cocinero  .lengua2  .meparto, que sino mi hermano me mata, que es el furgón de trabajo ya que ahun no tengo camper ni AC .panico .sombrero i por cervezas ya miraré como iva el tema, unas 6 por persona o 12? nacionales internacionales, baratas caras, de 20 cl. de litro??? penar el alcohol ya me hace perder la cabeza

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: katamato en Diciembre 12, 2013, 08:43:14 am
Si se ha de dejar la furgo al cocinero durante un año, como dije que me apuntaba a lo que fuera también me apunto de cocinero  .lengua2  .meparto, que sino mi hermano me mata, que es el furgón de trabajo ya que ahun no tengo camper ni AC .panico .sombrero

bueeeeeeeeeeeeeno, con que me dejes babaear viéndola (desde fuera, eh?) me vale, y las cervezas las echamos juntos mientras se hace la comida  ;)
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

la folloneta

Bueno chicos ya esta todo lleno yuhu va estar muy bien .aunque estamos liados como siempre y un poco despistados de vez en cuando vamos mirando haber lo que se cuece .asique nada chicos un abrazo para tod@s y ya keda menos .pasar buenas fiestas y eso por si no me manifiesto cuando lleguen jijijiji

oskar pucela

recibido privi Larilau!!
y todo completito hasta la bandera!!! .salta
me espero a despues de navidades (mañana me voy de vacaciones) y te relleno tooooa la movida esta con tos los detalles exactos,
aunq creo, que nos apuntamos a toooodooo!!

falta mucho pa mayo? ???  ??? ??? ???
SI  TIENES  PRISA ,   HABER  SALIDO  ANTES

karpediem1977

Haber, varias dudas. El documento no puedo rellenarlo desde el ifone y no tengo pc, con lo que tendré que mandar a alguien los datos y me lo envíe.
Más:pone en la primera página para el sabado COMIDA CONJUNTA ( VEREMOS SI PAELLA O FIDEOS A LA CAZUELA), TAMBIÉN OPCIÓN VEGANA  ( ARROZ CON VERDURAS Y SETAS), pero en el documento pone carne o vegano, es que la paella esta descartada o es por calcular más o menos las cantidades y se ha cambiado por chuleton es jajaja
Pegatinas, que importé hay que ingresar por cada una?
En los precios del camping no pone cuanto por la furgo sola, sin caravana ni tienda. Si sólo se va con la FURGO no se apunta nada en el documento?
Y en el hueco de material la cantidad es la del material que necesitas o el que llevas. Es porque por ejemplo si quisiera hacerlo pero no tengo material, que supongo será arnés y cascó lo necesario? o más cosas, mosquetones cuerda..

Bueno creo no me dejo na jajaja, si no volveré a preguntarrr

Haber si llega pronto porque pronete

Larilau

Cita de: karpediem1977 en Diciembre 12, 2013, 22:55:08 pm
Haber, varias dudas. El documento no puedo rellenarlo desde el ifone y no tengo pc, con lo que tendré que mandar a alguien los datos y me lo envíe.
Más:pone en la primera página para el sabado COMIDA CONJUNTA ( VEREMOS SI PAELLA O FIDEOS A LA CAZUELA), TAMBIÉN OPCIÓN VEGANA  ( ARROZ CON VERDURAS Y SETAS), pero en el documento pone carne o vegano, es que la paella esta descartada o es por calcular más o menos las cantidades y se ha cambiado por chuleton es jajaja
Pegatinas, que importé hay que ingresar por cada una?
En los precios del camping no pone cuanto por la furgo sola, sin caravana ni tienda. Si sólo se va con la FURGO no se apunta nada en el documento?
Y en el hueco de material la cantidad es la del material que necesitas o el que llevas. Es porque por ejemplo si quisiera hacerlo pero no tengo material, que supongo será arnés y cascó lo necesario? o más cosas, mosquetones cuerda..

Bueno creo no me dejo na jajaja, si no volveré a preguntarrr

Haber si llega pronto porque pronete

jajjajaj tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

pues en el hilo está todo explicado, el precio de la furgo es el de AC después a todo se le hace el 15%
el material es para saber si tienes que alquilar o dispones de el
la comida conjunta es vegana, el sr mandril se ocupa de hacerla ( aún que también puedes comer carne a la brasa y es solo por saber mas o menos con cuantos menús contamos ) y la " normal" pues o paella o fideos a la cazuela y carnaza igual

no  se si me dejo algo!

gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que largo se hace!  .panico .panico .panico
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

Larilau

Cita de: katamato en Diciembre 12, 2013, 08:43:14 am
Si se ha de dejar la furgo al cocinero durante un año, como dije que me apuntaba a lo que fuera también me apunto de cocinero  .lengua2  .meparto, que sino mi hermano me mata, que es el furgón de trabajo ya que ahun no tengo camper ni AC .panico .sombrero i por cervezas ya miraré como iva el tema, unas 6 por persona o 12? nacionales internacionales, baratas caras, de 20 cl. de litro??? penar el alcohol ya me hace perder la cabeza

son 10 birras por persona que participe en la cata! la que queráis presentar

madreeeeeeeeee esteeeeeeeeee que se nos junta con el mANDRIL!!!  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

Larilau

Cita de: oskar pucela en Diciembre 12, 2013, 14:32:59 pm
recibido privi Larilau!!
y todo completito hasta la bandera!!! .salta
me espero a despues de navidades (mañana me voy de vacaciones) y te relleno tooooa la movida esta con tos los detalles exactos,
aunq creo, que nos apuntamos a toooodooo!!

falta mucho pa mayo? ???  ??? ??? ???

queda algo si             :'( :'( :'( :'(

pero bueno disfruta de las vacaciones!!!

Larilau

Cita de: la folloneta en Diciembre 12, 2013, 14:17:34 pm
Bueno chicos ya esta todo lleno yuhu va estar muy bien .aunque estamos liados como siempre y un poco despistados de vez en cuando vamos mirando haber lo que se cuece .asique nada chicos un abrazo para tod@s y ya keda menos .pasar buenas fiestas y eso por si no me manifiesto cuando lleguen jijijiji

guapetudo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no te nos despistes!!!!!

karpediem1977

Cita de: Larilau en Diciembre 12, 2013, 23:09:18 pm

jajjajaj tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

pues en el hilo está todo explicado, el precio de la furgo es el de AC después a todo se le hace el 15%
el material es para saber si tienes que alquilar o dispones de el
la comida conjunta es vegana, el sr mandril se ocupa de hacerla ( aún que también puedes comer carne a la brasa y es solo por saber mas o menos con cuantos menús contamos ) y la " normal" pues o paella o fideos a la cazuela y carnaza igual

no  se si me dejo algo!

gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que largo se hace!  .panico .panico .panico

Entonces se apunta en material si se necesita alquilar, si se dispone de el no se pone nada.
Lo del precio de las pegatina  para ingresar igual que se ingresa lo de las camisetas.
He leído casi todo el hilo y es que no me había quedado claro jajaja, disculpa el rollo!!
Lo más importante, si desde el teléfono no puedo te mandó la info por privado a ti para que me lo rellenes? Y ya hago el ingreso de las dos personas, una camiseta y lo que sea de una pegata

Gracias y un saludo

Larilau

okkk
te les todos los datos y me los mandas yo ya lo intento apañar
el precio de la pegatina es 1€ también se podrá comprar allí
hay casilla de con material o sin material ( me dices y apunto)

no pasa na hombre pa eso estamos!

Larilau

atentos!

algunos que habéis mandado ya inscripciones os faltan datos.... hay que seguir el documento a la derecha que sigue el cuadro a completar
ya os he contestado

venga animo!!!!!

rafiki-san

lo que no es imprescindible , es superfluo...

Larilau

Larilau

el que no tenga material para la ferrata , tiene la posibilidad de alquilarlo en Broto ( indicarlo en la inscripción en el correspondiente apartado para mas o menos tener la idea de cuantos necesitan alquilar...