[ARAGÓN] [9|10|11|MAYO|2014] II BIRRAMAP (OTO-BROTO, P.N. DE ORDESA)

Iniciado por Larilau, Octubre 15, 2013, 12:46:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Larilau

Cita de: koskolva en Noviembre 26, 2013, 22:14:00 pm
hablo de recordar, no de dar tumbos....  .sombrero

ahaaaaaaaaaaaa... ajjaaj asi me dejas mas tranquila por eso de.. aceptar la realidad jajajjajajaj
venga a dar tumbos! y sino a llorar de la emoción!  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

oskar pucela

bueno pues ya ta.
como veo que hay monton de gente, y seguro que se peta toooo.... dejamos la reservita hecha de
una california con 3 carnivoros y 1 vegana.
lo del otro dia de la tienda, lo dejamos asin, sin apuntar naaa. y si se viene mi amiga de monzon (q ira sin furgo)
pues nos apañaremos como sea. o en tienda o bajo la fregoneta... .meparto    .loco1

asinq dejamos la reserva como estaba, en una t4 y 2 parejas...

.malabares
SI  TIENES  PRISA ,   HABER  SALIDO  ANTES

Larilau

Cita de: oskar pucela en Noviembre 27, 2013, 13:31:39 pm
bueno pues ya ta.
como veo que hay monton de gente, y seguro que se peta toooo.... dejamos la reservita hecha de
lo del otro dia de la tienda, lo dejamos asin, sin apuntar naaa. y si se viene mi amiga de monzon (q ira sin furgo)
pues nos apañaremos como sea. o en tienda o bajo la fregoneta... .meparto    .loco1

.malabares

okkk perfecto lo dejamos así

si tu amiga se decide antes de inscripciones e ingresos la apuntamos sino ya será demasiado tarde..

oskar pucela

Cita de: Larilau en Noviembre 27, 2013, 15:07:09 pm
okkk perfecto lo dejamos así

si tu amiga se decide antes de inscripciones e ingresos la apuntamos sino ya será demasiado tarde..

de acuerdito Larilau!!
aunque de todas maneras, si no se esta apuntao y quiere ir alguien en tienda...habria sitio en el camping??
solo es una pregunta  .confuso2 o cierran tol camping pa la kedada...que estaria chachi tambien!!   .panico .panico
SI  TIENES  PRISA ,   HABER  SALIDO  ANTES

caman62

Lo que compras, no lo pagas con dinero, lo haces con horas de tu vida dedicada a ganarlo...

txani

Jodeeeeee cmo esta el foritoooo birramaperoooo!!! Lo primero de todo dar la bienvenida y un saludo cercvecero a todos los inconscientes que se han apuntado en los últimos dias!!!!

Q estamos muu lokooos ya lo podeis imaginar, que nos lo vamos a pasar en grande lo sabemos y que a esta kdd solo va buena gente es SUPERSABIDO, siempre que exceptuemos a Madril que es un "perdido" que solo busca llenar la furgo de "womans", Linur su amigo parecido, Susana que no sabemos lo que come, LARILAUUUU y Jorchhh que son los risoterapeutas, Guillerido que emite sonidos guturales no se como......y un sin fin de personajes que es mejor que no os perdais...!!!!

Lauuuuu porque no hacemos ya el III BIRRAMAP....????? .meparto .meparto .meparto

.palmas .palmas .palmas .palmas
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

Larilau

Cita de: oskar pucela en Noviembre 27, 2013, 16:10:27 pm
de acuerdito Larilau!!
aunque de todas maneras, si no se esta apuntao y quiere ir alguien en tienda...habria sitio en el camping??
solo es una pregunta  .confuso2 o cierran tol camping pa la kedada...que estaria chachi tambien!!   .panico .panico

no cierran.. pero por esa regla de tres vendia mucha mas gente y para organización, comidas y demás... se decidió cerrar en ese número y un mes antes ms o menos ya estará todo contabilizado y si se va presentando gente pues... no puede ser
aún así aun tiene dias para pensarlo...

Larilau

Cita de: caman62 en Noviembre 27, 2013, 16:35:35 pm
Ya estamos los 60? ???

nooooo aún quedan 7 plazas y abriremos lista de espera, por que después siempre hay alguno desaparecido que ha ocupado plaza pero no se sabe nada mas... y podrán pasar por orden los de la lista de espera ( si es el caso)

Larilau

Cita de: txani en Noviembre 27, 2013, 18:39:43 pm
Jodeeeeee cmo esta el foritoooo birramaperoooo!!! Lo primero de todo dar la bienvenida y un saludo cercvecero a todos los inconscientes que se han apuntado en los últimos dias!!!!

Q estamos muu lokooos ya lo podeis imaginar, que nos lo vamos a pasar en grande lo sabemos y que a esta kdd solo va buena gente es SUPERSABIDO, siempre que exceptuemos a Madril que es un "perdido" que solo busca llenar la furgo de "womans", Linur su amigo parecido, Susana que no sabemos lo que come, LARILAUUUU y Jorchhh que son los risoterapeutas, Guillerido que emite sonidos guturales no se como......y un sin fin de personajes que es mejor que no os perdais...!!!!

Lauuuuu porque no hacemos ya el III BIRRAMAP....????? .meparto .meparto .meparto

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor jajajaj si es que eres una grande y no me cansaré de decirlo!!!!

sabias palabras!!!

llegará...llegará la tercera por supuesto!!! .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

antonio vlc

Lo que esta claro es que debido al buen rollo de este grupo  la familia birramapera crece y crece y para el 5 aniversario sera el camping el que llame a lari para hacer la quedada  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor gracias heidi por tu tiempo y dedicacion

Larilau

Cita de: antonio vlc en Noviembre 27, 2013, 19:24:00 pm
Lo que esta claro es que debido al buen rollo de este grupo  la familia birramapera crece y crece y para el 5 aniversario sera el camping el que llame a lari para hacer la quedada  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor gracias heidi por tu tiempo y dedicacion

jajajaj wapi!!!!
no hombre no!
me encanta pasar tiempo con vosotros! por que vale la pena, por que es la mayor parte del tiempo recíproco y gratificante
pq sois grandes personas y lo maaaaaaaaaas grande es juntarnos y poder pasar tiempo y ratos juntos molaaaaaaa mucho!!!!
y si la familia crece mejor que mejor eso es buena señal!
es una esencia espectacular el movimiento birramapero ole vosotros!!!

Guilleridoo

Cita de: oskar pucela en Noviembre 27, 2013, 13:31:39 pm
bueno pues ya ta.

.malabares

.....Si viene tu amiga sola habla con koskolva, que parecía muy interesado !!!  ;D

koskolva (a.k.a. mandril)

jodo vaya fama me estais echando txani y guille....  .nono .nono .nono

pero si voy tan jodido que no puedo ni hablar, ¿cómo leches voy a engañar a alguna para compartir cama?  .meparto .meparto .meparto
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

txani

Koskolva....esta ocupado...esta organizando la Caravana de mujeres de Oto..... .besos
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

Guilleridoo