[ARAGÓN] [9|10|11|MAYO|2014] II BIRRAMAP (OTO-BROTO, P.N. DE ORDESA)

Iniciado por Larilau, Octubre 15, 2013, 12:46:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Guilleridoo

Cita de: kukyguayo en Noviembre 21, 2013, 19:34:07 pm
apunta a dos adulteros y un  .perro .y eso de la cata de birras  .brinda suena bien y espero que sepan mejor  .loco2

.....En furgopesca eras tu el segurata, pero en el Birramap lo seré yo......menos mas que te portastes bien conmigo !!!  ;D

Larilau

Cita de: Guilleridoo en Noviembre 21, 2013, 21:27:18 pm

.....En furgopesca eras tu el segurata, pero en el Birramap lo seré yo......menos mas que te portastes bien conmigo !!!  ;D

uiuiuiuiui cuidao con guille que es un tochaco! impone!!! .meparto .meparto .meparto .meparto
guapo!
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

jose_mari

Nosotros también nos queremos apuntar  ;D

1. .brinda      larilau                    3  .loco2        1  .inocente                                    vivaro
2. .brinda      koskolva               1  .loco2                                                           primastar
3. .brinda      txani                     2  .loco2                                                           t5 transporter
4. .brinda      guilleridoo             2 .loco2                                                            jumper
5. .brinda      txanogurritxu        1 .loco2                                  1 .perro                vito
6. .brinda      rafiki-san               2 .loco2         2 .inocente         1 .perro               transit
7. .brinda      nerentxutxu          2 .loco2                                 1 .perro                 t5 multivan
8. .brinda      tonu                      2  .loco2
9. .brinda      davizal                  2  .loco2                                                              t4 multivan
10. .brinda   caponord               2 .loco2                                                               adria
11. .brinda   Ikervan                  2 .loco2                                                                MARCO POLO
12. .brinda   hitx                        2 .loco2                                                                vito
13. .brinda   Yorugua                 2 .loco2                                                                t4
14.  .brinda   Linur                     1 .loco2                                                                t4
15.   .brinda
16.ELSERGIO                               1 .loco2                                                                     vito
17.SAEPO                                     2 .loco2                                                                    viano
18.alexzannardy                          1  .loco2                                                                    jumper
19.viktorkap                                 1 .loco2                                                                     vito
20 manusolares                           1 .loco2                                                                     AC
21 tibeta                                      2 .loco2               
22 kikoleioa                                  1 .loco2                                                                     t4
23 dezano                                    2 .loco2                                                                    ducato
24 TRASTITO                                 2 .loco2              2 .inocente                                       t5
25 transporternana                      2 .loco2                                                                     t
26TARANTINO                               2 .loco2                                               1 .perro             trafic
27 pulpovan                                 2 .loco2                                                                      t5
28 camunha                                  1 .loco2                                               1 .perro          t4
29 ikun                                          2 .loco2                                               2 .perro          t4
30 Fruit Man                                  1 .loco2                                                                    transit                                                             
31DR.MAHOU                            1 o 2  .loco2                                                                 vito
32 antonio vlc                                2 .loco2                                             1 .perro
33 vikram                                      2 .loco2                                                                     t4
34 k_almu                                      2 .loco2
35 HUGOVANS                               2 .loco2                                             1 .perro           ducato
36 PatryT3                                    2 .loco2                                             1 .perro
37 BORA                                       2 . .loco2
38 satanbdn                                3 .loco2
39 Fi&Re y Marta                         3 .loco2                                                                     2 tiendas
40 chimobonfill                            2 .loco2                                                                      Nissan Interestar
41 vallirana                                 2 .loco2
42 La Furgui                                2 .loco2                                                                      t4 multivan
43 McXoe                                    2 .loco2                                                                      Mercedes V230
44 Ner&Alayn                              2 .loco2                                                                      trafic
45 txipitxipi                                 1 .loco2                                                 1 .perro
46 motxi                                     1 .loco2                                                                       monovolumen
47 kiroleta                                  2 .loco2                                                 1 .perro         t4
48 kukyguayo                            2 .loco2                                                  1 .perro
49 jose_mari                              2 .loco2                                                                       Peugeot Boxer
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60

Larilau

claroooo
bienvenidos también!
ahora mismo os apunto
estar atentos a los movimientos! jajajaj

Larilau

satanbdn

Larilau al Kukyguayo lo dejamos en la entrada que no se mueva
Todo el fin de semana pal tema de seguridad ;Dya le iremos dándole
Agua porque la cerveza no le gusta ;D

antonio vlc

Cita de: satanbdn en Noviembre 22, 2013, 18:37:09 pm

Jajaja que beba licores digestivos 

Larilau

Cita de: satanbdn en Noviembre 22, 2013, 18:37:09 pm

jajajjaj eso eso cm dice Antonio hay muchas mas alternativas y sino pues a disfrutar hombre!
creo que la seguridad no hará falta que somos todos mu pacificos...
.meparto .meparto .meparto

manusolares

Larilau

oskar pucela

muy buenas a tod@s!!
llevo poquito en el foro, y me mola mucho esta quedada... asinq no podia faltar!! y despues de animar a la gente (no e insistido naaa)
nos apuntamos a toooo.

larilau, creo que estas ocupandote de la organizacion esta, no??
pues apuntame please... vamos 3 carnivoros y 1 vegana en una california. y queremos hacer la via ferrata, que esta muy chula!!
yo tambien quiero hacer la cata de birras!!! jejejeejje
intentare estar pendiente del foro, aunq como soy nuevin, pues se me pasan cosinas. pero ire aprendiendo poco a poco tranquilos.
buenos espero respuesta para el siguiente paso.... cuanto falta pa mayo!! ???jejejeje
saludos y besos!!!
SI  TIENES  PRISA ,   HABER  SALIDO  ANTES

Larilau

Cita de: oskar pucela en Noviembre 25, 2013, 08:53:12 am
muy buenas a tod@s!!
llevo poquito en el foro, y me mola mucho esta quedada... asinq no podia faltar!! y despues de animar a la gente (no e insistido naaa)
nos apuntamos a toooo.

larilau, creo que estas ocupandote de la organizacion esta, no??
pues apuntame please... vamos 3 carnivoros y 1 vegana en una california. y queremos hacer la via ferrata, que esta muy chula!!
yo tambien quiero hacer la cata de birras!!! jejejeejje
intentare estar pendiente del foro, aunq como soy nuevin, pues se me pasan cosinas. pero ire aprendiendo poco a poco tranquilos.
buenos espero respuesta para el siguiente paso.... cuanto falta pa mayo!! ???jejejeje
saludos y besos!!!

venga Oscar bienvenidos!
buena elección has ido hacer jajajajjaja a todo claro que si!
pues estate atento a los pasos  y novedades y pasaremos inscripciones en unos días 
pásate por la página del face que va habiendo info ...
https://www.facebook.com/pages/Furgobirramap/1393627437543996
.adios .brinda .brinda

Larilau

oskar pucela

Cita de: Larilau en Noviembre 25, 2013, 10:44:47 am

epaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

10 ultimas plazas!!!!!

.panico .panico .panico .palmas .palmas .palmas

pregunta facil Larilau....
se puede ir en tienda? si verdad, aunque no se este apuntao en el foro?
es por una amiga de Monzon (alli cerca) que se a animao, pero esta sin furgo...

SI  TIENES  PRISA ,   HABER  SALIDO  ANTES

Larilau

Cita de: oskar pucela en Noviembre 25, 2013, 13:41:34 pm

pregunta facil Larilau....
se puede ir en tienda? si verdad, aunque no se este apuntao en el foro?
es por una amiga de Monzon (alli cerca) que se a animao, pero esta sin furgo...

clarooo!!!! se puede ir en tienda la añado y punto ya me dices para asegurar y la subo a lista
( mi pareja tb es de Monzón jajja)