pintura violeta VW LT35

Iniciado por astemio, Octubre 12, 2013, 11:55:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

astemio

Hola,
estamos ultimando el nuevo color para nuestra furgo. El caso es que queríamos pintarla de violeta, pero no conseguimos el color. En la cart de colores RAL no hay violeta oscuro, sin embargo hemos visto algunas, en foto, y en persona, del color que nos gustaría. Asi que si alguien sabe algún código de violeta o marca que lo trabaje agrdecería mucho vuestra ayuda. Ah, tiene que ser sin metalizar...
graciassss

orceman

Saludos... Si estás mirando en la carta de colores para Vw, no encontrarás mucho. Una ambulancia que mi empresa vendió hace poco, la pintó de un azul con matices de violeta, procedente de la carta de colores de las sprinter... No es azul, sino más bien un violeta oscuro que va hacia un azul oscuro...

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2

Como en la fábula de la liebre y la tortuga, no gana el mas rápido, sino el que lleva una velocidad constante...

lamebot

en cualquier tienda de pinturas de coche te solucionan ese problema con una carta de colores y si no lo hay te lo podran hacer....

mira los talleres truñing.

astemio

Gracias por las respuestas
El caso es que ya miramos en la tiena de suministros de automovil. En la carta de pinturas industriales, que se basa en los colores RAL, no hay ese color, sino uno que es mas bien lila. Miramos tambien cartas de colores de distintas marcas y no lo encontramos... Seguiremos mirando, pero era por si alguien la tenía de ese color y nos podía dar una referencia concreta.

astemio

El que encontramos es éste


y lo queríamos más bien como éste:



car1

Hola, mira el azul lavanda, de citroen
no es violeta, pero le da un aire

  saludos

Trasladador

Octubre 21, 2013, 21:30:33 pm #6 Ultima modificación: Octubre 21, 2013, 21:40:22 pm por Trasladador
Que te lo hagan, y si no... pues lleva una prenda (quizá una bandera) del morado republicano y que te lo reproduzca la máquina... hoy en día la electrónica hace estas cosas muy bien. Es sorprendente!!

A mí no me gustan ni el lila, ni el violeta, me gusta el morado republicano... me flipa!!

No sé si va en consonancia con lo que buscáis, pero esto... ¿qué tal?


lamebot

muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu bonito

astemio

Muchas gracias a todos
intentamos conseguir el color, pero no hubo manera, así que al final cogimos el ral 4005, que es como el de la primera foto. Ya está pintada y aunque sea más claro de lo que buscabamos en principio, queda muy bien. Le faltan unos pequeños retoques, pero en cuanto esté lista os pongo unas fotillos para que la veais  :)