No funciona calefaccion estatica [VW T5]

Iniciado por gorkaza, Octubre 11, 2013, 21:06:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

orceman

*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto
Aquí tienes el diagrama y la correspondiente leyenda para identificar los fusibles y shunts...

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2

Como en la fábula de la liebre y la tortuga, no gana el mas rápido, sino el que lleva una velocidad constante...

gorkaza

Cita de: orceman en Octubre 14, 2013, 22:49:55 pm
Si tienes instalación de segunda batería, hay que hacerlo con las dos quitadas. Dejarlo todo desconectado unos diez minutos, para asegurarse que el ordenador de la furgo se queda limpio de fallos. Normalmente la calefacción que viene de origen, esta alimentada por un circuito con un fusible gordo (20A mínimo). En el manual de usuario debe de especificar la aplicación de cada circuito.

Es que en el manual de usuario no he encontrado por ningun sitio el esquema electrico con la posible ubicacion de los fusibles de la calefaccion. Porque no creo q hayan dejado los fusibles dentro de la caja de la calefaccion, que seria una gran cagada, porque habria que montar un pifostio cada vez q se fundiese uno

orceman

Si la calefacción viene equipada en origen, debe de estar junto al resto de fusibles de la furgo bajo el salpicadero o debajo del asiento del conductor. Si se puso después, la instalación tendrá los fusibles en las inmediaciones del modulo de la calefacción...

Como en la fábula de la liebre y la tortuga, no gana el mas rápido, sino el que lleva una velocidad constante...

Bombonera

Alguien me puede recomendar un mecánico que me mire la cale en Barcelona?

orceman

Yo no soy de la zona, pero te puedes guiar por aquellos talleres que montan accesorios y realizan verificación de tacografos a vehículos industriales.

albert.castellet

Hola Gorkaza!

Tengo exactamente los mismos síntomas que tu en la calefacción estática. Al principio empezó a salir solo aire frío y ahora nada de nada.

Las bomba funciona y el ventilador también y al encender la calefacción envia corriente a la calefacción, però ésta no envía corriente a la bomba ni ventilador....

Has conseguido solucionar algo?

Gracias!

Albert

HRT2003

Marzo 17, 2014, 17:05:30 pm #21 Ultima modificación: Marzo 17, 2014, 17:21:59 pm por HRT2003
.....

oscarfdezo

Hola chicos, soy nuevo en esto, y para variar tengo problemas con la cale estática de mi multivan T5, los síntomas que tiene es que no se enciende ni la cale ni la ventilación. Con la diagnosis hemos conseguido encenderla. La furgo es del 2003, no sé si alguien me puede ayudar, gracias!!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk