MAYA "la canariona" [boxer L3H2 2007]

Iniciado por draguan, Octubre 11, 2013, 13:36:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

antonio vlc

Madre mía que máquina .. No quiero pensar si me pongo yo con ese vinilo la que se podría liar 
Eso si queda espectacular .  .palmas

yoanit

Que chulo lo del vinilo, apunto la idea para algo parecido en mi furgo  .ereselmejor
Peugeot Boxer L2H2 (Camperizando)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=273069.0

el jaijo

Octubre 25, 2013, 13:40:13 pm #107 Ultima modificación: Octubre 25, 2013, 14:30:13 pm por el jaijo
Mira a ver si sacas las fotos con una cámara algo mejor, casi echo a correr cuando he visto las fotos, y es que se ven del color de las tocineras marrones que tenía la policía en los ´90....

Que majas aquellas ebro-avia todas protegidas con malla negra, pilotos, cristales.... parecían furgonas de safari

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

draguan

Batanero... lo mio es la artesania jejeje aun no me tiembla el pulso porque soy joven  ;D

Haber que os parecen los de los laterales....  .baba

batanero

Octubre 25, 2013, 16:47:44 pm #109 Ultima modificación: Octubre 25, 2013, 16:49:26 pm por batanero
Cita de: draguan en Octubre 25, 2013, 15:30:45 pm
Haber que os parecen los de los laterales....  .baba



                     ...............buag, son una pasada...............tan quedao de vicio, chulisimos...........etc.

           y ahora si haces el favor ponnos unas fotografias, que los elogios, ya te los has llevado.sin saber ni como son

           y lo de que eres joven............no tanto como tu te crees.

ESERO

Si quieres verlos tendrás que ir al tinao.  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

PAYO

Cita de: ESERO en Octubre 25, 2013, 16:49:41 pm
Si quieres verlos tendrás que ir al tinao.  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
O bién que nos pase su numero y se lo mandamos por wasap  ;D  .malabares .meparto .meparto

zarote

Buen trabajo cojo sitio , quiero ver a esa canariona  .palmas .palmas
Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0


draguan

No seais cabroncetes.... los vinilos aun no estan terminados.... les quedan unos retoques  .malabares

batanero

Cita de: PAYO en Octubre 25, 2013, 16:59:23 pm
O bién que nos pase su numero y se lo mandamos por wasap  ;D  .malabares .meparto .meparto

Cita de: ESERO en Octubre 25, 2013, 16:49:41 pm
Si quieres verlos tendrás que ir al tinao.  .meparto .meparto



......tiene cojones la borrega!!!.....a eso se le llama informacion privilegiada ... .lengua2 .lengua2.... .nono

ESERO


Tycho

Pedazo de camperización estás haciendo  .palmas no me la pierdo!

draguan

Cita de: Tycho en Octubre 26, 2013, 21:57:26 pm
Pedazo de camperización estás haciendo  .palmas no me la pierdo!
gracias!!!  Ponte comodo!!


Batanero.. no seas cabezon.... me faltan aun vinilos que poner. Aunque ya hay alguno puesto... haber si me llevo la camara que el movil hoy estaba sin bateria.. .malabares

draguan

Pues aquí están los vinilos, aunque como digo, no están terminados pues falta un detallito  ;)








laterales terminados......




detalle del faro de trafalgar....



después de esto comenzamos con el panelado!!  .baba

ESERO