CC claraboyas (abierta hasta el 15/12/13). Mirar primer post

Iniciado por APOLONIO, Octubre 10, 2013, 23:22:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

La Txilingua

Hola, tengo varias dudas:
Hasta que día esta abierta la compra conjunta? Lo pregunto pork en estas fechas hay gente que cobra una paga extra y quizás se anime mas gente.
Otra duda, lulukabaraka que intención tiene? Poner una clave de acceso al producto con el descuento aplicado, y Asi simplemente hay que entrar en la pagina y ya esta ? También lo pregunto pork en otras compras conjuntas lo han hecho así.

APOLONIO

Por mì de pm...y yo si que tengo prisa....gracias por las molestias que te has tomado riki .ereselmejor
Lo de Eurocaravanas esa lo veìa yo mu raro...demasiado dto....anda que son formalgs.... .nonop

yo empezarìa rellnar la lista nueva o a cambiarle el color segùn confirmaciòn...como queràis...¿te han dicho algo de pedido mìnimo para mantener esos precios??

si os parece la compra se cierra el domingo a las 24:00 y el lunes se le manda la lista a luluka ¿ok?

APOLONIO

riki1980

Cita de: APOLONIO en Diciembre 03, 2013, 08:23:12 am
Por mì de pm...y yo si que tengo prisa....gracias por las molestias que te has tomado riki .ereselmejor
Lo de Eurocaravanas esa lo veìa yo mu raro...demasiado dto....anda que son formalgs.... .nonop

yo empezarìa rellnar la lista nueva o a cambiarle el color segùn confirmaciòn...como queràis...¿te han dicho algo de pedido mìnimo para mantener esos precios??

si os parece la compra se cierra el domingo a las 24:00 y el lunes se le manda la lista a luluka ¿ok?

Lo k kiero es k la gente vaya comentando para poder cambiar los colores de la gente k no se cae de la compra.

Y x mi dejaria la lista abierta para k mas  gente se pueda apuntar.

No me a dicho minimo de personas pero creo k la lista k tenemos es bastante grande aunke caiga alguien.
Hasta la po... pero con ganas de acabar

GranXian

Yo por mi estoy dentro, salen bastante buenos precios. Ahora hay que ver si hacen como en las otras compras que ponen un código y cada uno compra lo suyo o si tenemos que hacer una lista. Si es así empiezo una nueva lista de los ya confirmados si os parece bien:

GranXian...............................2xClaraboya Mini HekiPlus 43-60/1xClaraboya Fiamma Vent 28 Crystal....................................Pontevedra

agv7001

A mi me parece estupendo el descuento!
Sigo interesado en la Midi Heki 700 x 500
Estoy de acuerdo con Apolonio, deberiamos poner fecha tope para hacer pedido.
Gracias Riki  .ereselmejor
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

manukris

Yo tambien sigo interesado y además si conseguimos el código para asi poder comprar unas cosiyas mas que me hacen falta de Lulú pues mejor que mejor

APOLONIO

Riki....¿le pides a luluka tb precio de las ventanas seiz s4 1000×500.....? Asì podemos unir compras y ¿mejorar precios mås aùn??

riki1980

Cita de: APOLONIO en Diciembre 03, 2013, 10:27:58 am
Riki....¿le pides a luluka tb precio de las ventanas seiz s4 1000×500.....? Asì podemos unir compras y ¿mejorar precios mås aùn??

Ya hablo con victor haber k nos dice pero el precio no creo k te lo baje mas ya
Hasta la po... pero con ganas de acabar

ta

La turbo vent parece que está muy bien de precio , yo no pensaba que estaría a 111 , que la gente tiene que ganar ,para eso se trabaja   :roll:
Ya pensaba que tenía que gastarme casi 200 ,,asi que contento  :)

Una claraboya turboventm160 crystal , suplemento extensión manivela , sika , butilo ,  Oscurecedor, eso pido .
Si se pide alguna cosa más de otro material ¿ Hay descuento ?

APOLONIO

Ya riki....pero si por volumen tb nos hace un buen dto en las ventanas....pues bienvenido sea ¿no?
Para los que tb queremos ventanas...claro :D

wagen

Yo me apunto a la

Claraboya Fiamma Vent 50 Crystal - Madrid (1 unidad)

lafragel

pipeline

Hola puedo apuntarme todavia,

yo quiero una Claraboya Fiamma Vent 160 Blanca

32,09

hisie

Ostras Riki,

Menudo precios. Yo me esperaba algo más caro.

Ya he tomado medidas. El hueco para las claraboyas mide 40x40 exactamente. El grosor del techo es de 65mm. Entonces supongo que tendría que pedir las dos Fiamma vent 160 blancas, Butilo para pegar (aún no se donde se pone el butilo), la masilla (como para parar un tren y así aprovecho para otras cosas) y los dos suplementos de extensión. Ahora, el techo de mi furgo es curvo, tanto por fuera como por dentro. No se si habrá que hacer algo especial por esto.

Lo que no he visto en la web de luluka es el tema de las salidas de aire tipo seta para la ventilación de baño y extracción de humos de cocina. Si alguno sabe donde están, me lo puede decir.

También me interesa que la compra salga pronto, pues estoy, literalmente, con un agujero en el techo y el otro a punto de hacerse.

Un saludo y muchas gracias Riki.
Cogiendo tiempos mejores y disfrutando un poco de los sueños.