Sondeo compra conjunta Ventanas Seitz 1000x50

Iniciado por APOLONIO, Octubre 10, 2013, 23:20:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Luismireinosa

Cita de: jackblues en Septiembre 16, 2016, 11:26:54 am
enhorabuena por su nuevo status.. Sr Jr.Member!!! ahora ya puedes montar conjuntas    .panico .panico .panico

;D ;D .palmas .palmas .palmas .palmas

Si señor!!! muchas gracias.

Cita de: PakO_o en Septiembre 17, 2016, 12:00:29 pm
Hola buenas, al final no me queda claro... la compra será para ventanas S7P o S4? y se vá a realizar de una medida especifica o vá a ser una conjunta de ventanas de varias medidas?

Bueno yo intentare que sea de varias medidas pero todas seitz s4 eso si, bueno se puede preguntar acer las sp7 pero no aseguro nada de momento creo que voi ha abrir otro hilo
PURA VIDA

PakO_o

Jajaja, bueno entonces yo me apuntaría para unas s4  pequeñas para las puertas traseras

yamahero

Ok me apunto dos laterales y dos traseras boxer 2008
Un saludo

guillet3

jackblues

Luismireinosa

Estoy a la espera de acabar unos asuntos del curro y me meteré de lleno con la nueva conjuntas de ventanas seitz s4
PURA VIDA

jackblues

Cita de: Luismireinosa en Septiembre 25, 2016, 10:22:47 am
Estoy a la espera de acabar unos asuntos del curro y me meteré de lleno con la nueva conjuntas de ventanas seitz s4
.palmas .palmas .palmas

perfecto!!! acabo de quitar el refuerzo del "salon"  ;D

yamahero

Buenas una pregunta las ventanas s4 son tintadas o transparentes?La verdad transparentes como q no me interesan por estética para mi gusto quedan feas de cojones
Bueno ya me decís algo
Un saludo

jackblues

yamahero

Gracias miro por el foro fotos de furgos con ella montadas y comparo precios de conjunta o no si es poca diferencia me gustaria tintadas
Un saludo

jackblues

Cita de: yamahero en Septiembre 26, 2016, 12:42:04 pm
Gracias miro por el foro fotos de furgos con ella montadas y comparo precios de conjunta o no si es poca diferencia me gustaria tintadas
Un saludo
tintadas tienes las s7, pero se te van al doble de precio. luego están las poliplastic, pero ten en cuenta al mirar el precio que no traen el casette de oscurecedor y mosquitera, hay que comprarlo aparte.

Kfamily

Bueno por aquí también pillo sitio ..... S4 tenéis algún precio oriéntativo?
Estoy súper pez en ventanas .....

PD - Como terminen todas las CC en las que me he apuntado a la vez ....... 

yamahero

Cita de: jackblues en Septiembre 26, 2016, 12:53:58 pm
tintadas tienes las s7, pero se te van al doble de precio. luego están las poliplastic, pero ten en cuenta al mirar el precio que no traen el casette de oscurecedor y mosquitera, hay que comprarlo aparte.
Ok gracias por la repuesta mirare si se le pueden poner como a las ventanillas de cristal de los coches tintarle los cristales con laminas solares homologadas
Un saludo

yamahero

Cita de: jjota en Septiembre 28, 2016, 22:04:32 pm
Ok gracias por la repuesta mirare si se le pueden poner como a las ventanillas de cristal de los coches tintarle los cristales con laminas solares homologadas
Un saludo

Hola, yo tengo las sp4 con laminas solares que le puse yo mismo, se puede perfectamente, lo unico que no pasarse con el calor que no es vidrio y se pueden deformar, y para quitar las laminas en un futuro no se que tal resultara. Yo cometi el error de ponerlas demasiado oscuras pero por lo demas perfectas

Ok gracias por la respuesta le pondre laminas solar

jackblues

pues yo tambien me apunto el dato.
ahora solo falta que luismireinosa encuentre un ratito para abrir la conjunta