GORRAS DEL FORO - Sondeo

Iniciado por PAUCAMPER, Octubre 10, 2013, 22:34:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PAUCAMPER

para identificar que  las furgos están en el foro tenemos los pegatas, pero para identificarnos nosotros, que sepamos, tenemos las camisetas de kdds pero nada unificado y las chapas pero son muy pequeñas.
este verano hemos coincidido con una kdd de los moteros bandidos de Alemania y escandinavia (http://www.bandidos-mc-germany.de/), y todos con sus chalecos, parecían salidos de una película. lo que nos llevo a pensar que nosotros podíamos cruzarnos con foreros y no nos reconoceriamos andando sin la furgo.

por lo que queremos proponer crear un identificador que nos permita reconocernos. nuestra propuesta es  crear una gorra con algún anagrama del foro. una gorra te permite llevarla con distinta ropa, a cualquier hora ..., además permitiría tener algún ingreso para el foro. algo así

a ver que os parece la idea y ponemos la encuesta para ver si hay interes.

CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

ELSERGIO

ya se hizo una para no recuerdo que nacional en quintanar, era una gorrilla negra con el logo redondo bordado en blanco, lo mismo los administradores, moderadores, usuariodores, consumidores... vamos, que lo mismo alguien tiene el diseño y os puede ayudar a la hora de hacer la gorrilla para la compra conjunta.  ;)

car1

Hola, yo me apunto
sigo atento al tema

saludos

ceble

SANTX

bien estare al tanto , pero negra
si quieres un adulto con pensamiento creativo,de pequeño cuentales cuentos,si lo quieres sabio,cuentale mas cuentos.

arkaizt

Madre mia pero esos son mafiosos!!!! jajaja

Sergio, la mafia madrileña tiene que actualizarse eee mira que garitos frecuenta esta gente en las kdds!!!
*imagen borrada por el servidor remoto

Y nosotros aqui...

OBSERVESE EL DETALLE DE LAS CAMARERAS EN AMBAS FOTOS... jajajajaja
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

ELSERGIO

anda ajqueroso, que te fuistes a casita y te perdiste el siguiente garito...

tias ligeritas de ropa no habia, pero yo me quite la camiseta un par de veces... creo.  .malabares

arkaizt

jajaja es cierto!! pero prefiero señoritas sin camiseta!! jajajaja Me lo perdi, pero no hubiese aguantado...  .loco2 .loco2
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

sr.don.hector

yo si pillaria una si no salen mal de precio.nunca uso gorra pero bueno esta wapa y asi colaboro un poko

oshivi

Yo creo que es mejor una camiseta, como dice el compi no todo el mundo usa gorra
Mi ex-furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264892.0
Nueva vida y nuevo proyecto

Lur ta Alaia

Octubre 16, 2013, 23:56:10 pm #10 Ultima modificación: Octubre 17, 2013, 07:50:10 am por Lur ta Alaia
Yo compraría una, pero preferiría un color más oscuro, para que aguante más sin lamparones. y si es posible preferiría de las que tienen como rejilla por la parte de atrás.

Yo es que soy gafoso, y cuando llueve uso gorras para que no se me mojen con las gotitas. Por que de momento mis lentes no tienen limpias, Así que siempre llevo una gorra en la furgo para los días nublados, jejejeje.

elburru

Saludos.
Yo me apunto a un par de ellas.
Estoy de acuerdo en que un color más sufrido es mejor para evitar que se ensucie tanto.

En cuanto a lo de la rejilla por detrás, a mi gusto, ese tipo de gorras sienta peor aunque son más frescas. Hacen la cabeza
muy grande, pero se pueden hacer o de dos tipos, o la que más vote la gente.

Lo importante es la idea, cojonuda.
Ford Tourneo Connect  "LA BURRUNETA"

PAUCAMPER

Visto el éxito limitado del sondeo  ;)  y las distintas opciones propuestas,  el coste que tendría cada gorra seria elevado, por tanto lo dejamos aquí.  :-[

Gracias a todos los que habéis participado,  ya sea comentando (11) o votando (22).  .adios .adios
CALENDARIO FURGOVW 2024

papolin

A mí me da igual gorra, camiseta o gallumbos. No sé el uso que la daré pero pillaré lo que sea si se fabrica.

PAUCAMPER

quien la sigue la consigue. ya tengo mi gorra del foro. modelo exclusivo de un valor incalculable. si alguno me ve no tienen escusa para no saludar

CALENDARIO FURGOVW 2024