gente que viaje solo en la furgo?????

Iniciado por elisas, Octubre 10, 2013, 16:05:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Estitxu10

Yo estaré pendiente por si hay alguna quedada por el norte, por lo pronto este puente una consulta médica me lo ha cortado en dos, pero si se hace algo la segunda parte u otras veces posteriores...iré viendo...

yotrafic

Yo propondría como posibles zonas para una futura quedada por el norte Irati, zona merindades en Burgos o zona de Izki. Sitios guapos para hacer algo de senderismo o btt

karpintxiki

Cita de: yotrafic en Noviembre 29, 2018, 22:42:36 pm
Yo propondría como posibles zonas para una futura quedada por el norte Irati, zona merindades en Burgos o zona de Izki. Sitios guapos para hacer algo de senderismo o btt

Yo este puente zona Merindades norte estare unos dias.
Para mas adelante me he cogido la tarjeta para hacer snow en la zona francesa de pirineos que puedes elegir entre 8 estaciones. Ire varios findes para amortizarla y a ver si mejoro algo el snow que lo tengo muy olvidado

anbiker

Cita de: mt en Noviembre 28, 2018, 22:41:45 pm
yo al Delta del Ebro y alrededores, que me encanta y además no tengo calefa para ir al pirineo... si alguien se pasa x allí   .brinda


   Posiblemente este por esa zona, soy de Tarragona y es una de las miniescapadillas que me agradan hacer, Morella y el Maestrazgo tampoco defraudan...  si coincidimos nos tomamos unas  .brinda .brinda .brinda si ves una MB J.Cook azul llama, soy yo!!!...

     Saludos...
Saludos.

mt

Cita de: chemita en Noviembre 29, 2018, 14:07:49 pm
Yo tengo niños el puente, así que a hacer de papi... pero me apunto a próximos planes. Buena idea Pirineo entre Huesca y Navarra  :D
Ya iremos quedando.

Disfruta!!!


chemita nos vemos en mont rebei en primavera! 😍

anbiker yo pasaré x morella creo q el viernes, que igual paso x el pantano. vito verde! 😬
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

anbiker

Cita de: mt en Noviembre 30, 2018, 12:51:34 pm
chemita nos vemos en mont rebei en primavera! 😍

anbiker yo pasaré x morella creo q el viernes, que igual paso x el pantano. vito verde! 😬


Por el pantano de santolea?.. 
Saludos.

anbiker

Noviembre 30, 2018, 14:14:05 pm #1056 Ultima modificación: Noviembre 30, 2018, 15:01:18 pm por anbiker
      Upsss!!!.. Disculpa, ando despistado!... no estas hablando de este  finde, si no del puente...  Lo siento! no estaré por Morella para el puente, seguramente ire a hacer raquetas, posiblemente por el piri de Huesca... con cuatro dias mola poder ir mas lejos, a ver si coincidimos en otra ocasion!!!...

     Saludos.
Saludos.

rafita83

Cita de: rafita83 en Noviembre 29, 2018, 20:18:36 pm
Aunque a mi para el puente me viene muy mal... sería para más adelante ;D

Al final creo que voy a tener libre viernes, sábado y domingo... algún plan por la nieve?

novatoT4

Cita de: rubenito en Octubre 10, 2013, 22:00:53 pm
Pues yo practicamente viajo solo porque mi mujer y mi niña se duermen a lo cinco minutos de arrancar!

Podría ser que me hayan echado el spray ese narcotico en la furgo pero yo soy inmune? 8)


Eso es de ser un buen piloto.

Yo por lo general también hago mis andadas solo, pero mi VW me sirve más de portabultos de toda clase. Pero hay veces que voy de festivales y la convierto en una ACV improvisada.

rafita83

Hola! Al final me dieron el puente e hice mi primer viaje solo...
Me fuí el jueves al FP de Villaricos, ya que en verano he ido varias veces al Dreambeach y me había quedado con ganas de dormir una noche allí y el viernes me fuí a Sierra Nevada a hacer snow el sábado, he dormido 2 noches en el parking los Peñones y genial, estaba abierto sin cobrar... jajaja os paso unas fotillos






















amikoj

Mañana 10 de Diciembre saldré para visitar el hayedo de La Grevolosa, cerca del PuigSacalm... por si alguien está por allí.
Estaré unos 2 ó 3 días.
Salud y Kms!!!!
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

De Nomade

Hola.

Me preguntaba si teníais pensada alguna quedada para estas Navidades, Por la zona sur, o si sabéis de alguna.

Un saludo.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

eufecio

Cita de: rafita83 en Diciembre 09, 2018, 20:34:38 pm
Hola! Al final me dieron el puente e hice mi primer viaje solo...
Me fuí el jueves al FP de Villaricos, ya que en verano he ido varias veces al Dreambeach y me había quedado con ganas de dormir una noche allí y el viernes me fuí a Sierra Nevada a hacer snow el sábado, he dormido 2 noches en el parking los Peñones y genial, estaba abierto sin cobrar... jajaja os paso unas fotillos






















Pues asi no pasarias frio, jeje
Bien tapado mientras no haya humedad dentro se puede dormir, yo estuve a 2-3 º el otro dia y no pase frio

rafita83

La verdad es que dormí muy agusto... el viernes 12 horas  ;D ;D

lemonevil

Yo este sábado voy a El Bosque. Haré el trail y la idea es quedarme esa noche en el pueblo. Alguien se apunta?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VW T5 Runner Edition by Freekampers