gente que viaje solo en la furgo?????

Iniciado por elisas, Octubre 10, 2013, 16:05:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

lillibit

Cita de: yotrafic en Agosto 17, 2018, 20:53:13 pm
Tanta gente por piris y nadie ha coincidido?a ver si es que os estais evitando a posta...
Yo ya he fijado para finales de septiembre mi segunda quincena de vacaciones y una parte la usare para conocer con la bici los castillos del loira el resto aun por ubicar..

Yo vi a uno con una wv y la pegatina del foro llenando agua en la fuente de El Run pero no me atreví a saludar

cuscus

Yo este verano hice una escapadita por san sebastian, hondarribia y las landas, aquitania,  mucha bici, y carriles bici, la velodyssee   1200 kms de carril bici hice más kms por alli  con mi kona de 26 que con la furgo, muy recomendable.

lois1004


lemonevil


Cita de: lois1004 en Agosto 27, 2018, 11:32:16 am
nadie x el sur?


Yo soy de Cádiz... quiero escaparme unos días ahora en septiembre a ver!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VW T5 Runner Edition by Freekampers

Juanfran77

También de la zona de Cádiz y con muchas ganas de subir a Piris este Septiembre!!

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk


lemonevil

Yo quería haber cruzado los Pirineos pero se me echó el tiempo encima haciendo algunas visitas... otro año del tirón y sin paradas por compromisos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VW T5 Runner Edition by Freekampers

llovarro

Yo hace tres años que viajo solo, este año 15 dias en Dolomitas y ahora unos dias por el Matarraña. A veces me acompañan los peludos Choco y Malu otras no, dependiendo de lo que tenga en mente, normalmente voy a hacer vias ferratas si es asi no me los llevo. Pero siempre me reservo unos dias para salir con ellos. Viajar solo es muy gratificante, haces lo que quieres sin preguntar y consultar, me gusta me quedo no me gusta me voy.

akixum

Yo mañana me voy a Asturias unos días. Un poco de bici, un poco de monte y un poco de surf. Espero que el tiempo acompañe.

Saludos

lemonevil

Estuve yo en salinas en Asturias hace unos días, si quieres hacer surf esa playa es la caña


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VW T5 Runner Edition by Freekampers

lillibit

Cita de: llovarro en Agosto 28, 2018, 11:00:41 am
Yo hace tres años que viajo solo, este año 15 dias en Dolomitas y ahora unos dias por el Matarraña. A veces me acompañan los peludos Choco y Malu otras no, dependiendo de lo que tenga en mente, normalmente voy a hacer vias ferratas si es asi no me los llevo. Pero siempre me reservo unos dias para salir con ellos. Viajar solo es muy gratificante, haces lo que quieres sin preguntar y consultar, me gusta me quedo no me gusta me voy.


Qué gusto da hacer lo que apetezca sin consultar, y los pelados se apuntan a un bombardeo!

Albadaff

Ya que veo que muchos viajamos con colegas de 4 patas...estoy en la playa de Orilon de perros...y cebao el buen ambiente perruno y eso que soy de Vitoria y conocia Oriñon pero no esta parte de la playa con tanto perrete! Una gozadaa! Dormir....pues a la entrada del parking....xq n mi furgo entra por la barrera...justu justu por la placa solar pero no :( pero no pasa nada! Taaan agusto hemos dormido!!

akixum

Cita de: lemonevil en Agosto 28, 2018, 14:10:52 pm
Estuve yo en salinas en Asturias hace unos días, si quieres hacer surf esa playa es la caña


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Pues me lo apunto, aunque mi nivel es de principiante (me pongo de pie en la tabla justo justo  ;D).

karpintxiki

Yo del 12 al 16 estare por tierras valencianas haciendo alguna rutita y puede que piragua en el Embalse de Tous. Cuando esten mas cerca las fechas y tenga claro todos los dias lo comentare por aqui de nuevo

Baloo49

Hola, veo que hay algún movimiento. Por mi parte he estado ausente del foro todo el mes de agosto. Por lo que he visto parece que hay gente que quiere ir al final de septiembre al cantábrico. Es muy posible que me apunte si efectivamente es en la segunda quincena. Ya veremos.

lemonevil

Si hay alguna más al sur me apunto!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VW T5 Runner Edition by Freekampers