gente que viaje solo en la furgo?????

Iniciado por elisas, Octubre 10, 2013, 16:05:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

CarlRoda

Si alguien para por Suecia, Finlandia, Rusia o Estonia entre agosto y septiembre que avise  ;D 

Yo no viajo solo porque Neka mi fiel guardiana y amiga siempre me acompaña a todos lados  .perro
Furgo: Adria Twin 600 SPT

DVega


carlosig

Buenas compañeros¡ Soy novato en el mundo furgo, me compré la Rojoneta, una t4 que ya presenté, hace dos meses y estoy ahí, a ver si me lanzo a la primera escapada, creo que llevo todo pero me cuesta dar el paso jajajaja. Viajaré solo, esa es la idea. A alguna quedada si puedo si que me apunto, que aquí hay mucha sabiduría furgonetera y en un pollo como yo eso viene genial. Compartir experiencias.  Por cierto estoy por la zona de Valencia.

Albadaff

Cita de: carlosig en Agosto 08, 2018, 18:07:53 pm
Buenas compañeros¡ Soy novato en el mundo furgo, me compré la Rojoneta, una t4 que ya presenté, hace dos meses y estoy ahí, a ver si me lanzo a la primera escapada, creo que llevo todo pero me cuesta dar el paso jajajaja. Viajaré solo, esa es la idea. A alguna quedada si puedo si que me apunto, que aquí hay mucha sabiduría furgonetera y en un pollo como yo eso viene genial. Compartir experiencias.  Por cierto estoy por la zona de Valencia.

Pues nada como empezar a salir para ver tus necesidades! Lo que te falta y lo que te sobra! Así se aprende!! Un saludo!!

Albadaff

Pues que parece q esto esta muy calladito!! Yo ya he vuelto de 10 dias por Riglos y por piris....y he estado genial!!! La verdad que un lujo!! Y para repetir! Todavia me quedan muchos dias asi que tirare para la payita...ahora igual algunos dias aconpañada y luegonla ultima semana puede que en solitario otra vez!! No sé subir foticos aqui pero alguna tengo en la "galeria" o como se diga!
Espero que todos vuestros viajecicos guayss!!
Un saludooo!!!

ikersaez

Cita de: Albadaff en Agosto 16, 2018, 00:10:29 am
Pues que parece q esto esta muy calladito!! Yo ya he vuelto de 10 dias por Riglos y por piris....y he estado genial!!! La verdad que un lujo!! Y para repetir! Todavia me quedan muchos dias asi que tirare para la payita...ahora igual algunos dias aconpañada y luegonla ultima semana puede que en solitario otra vez!! No sé subir foticos aqui pero alguna tengo en la "galeria" o como se diga!
Espero que todos vuestros viajecicos guayss!!
Un saludooo!!!


He estado viendo las fotos de tu galería, y parece que lo has pasado bien  :),

Disfruta mucho de esa furgo tan peculiar y ha apurar las vacaciones

eufecio

Agosto 16, 2018, 16:08:27 pm #981 Ultima modificación: Agosto 16, 2018, 16:22:36 pm por eufecio
Cita de: media en Agosto 08, 2018, 01:13:36 am
Me uno al club, soy de Castellón provincia, zona costera, principalmente viajo con la bici y amo pirineos, zona de Huesca principalmente .baba

Media , te tengo controlao, ya contaras que tal las escapadas y la furgo como va, soy acid-ern
A ver si algun dia hacemos una pequeña quedada furgo-biker, tambien tengo contacto con Annibal del wikiloc, que he leido que hablabas con el en alguna ocasion
Saludos

eufecio

Agosto 16, 2018, 16:15:30 pm #982 Ultima modificación: Agosto 16, 2018, 16:18:40 pm por eufecio
Cita de: Albadaff en Agosto 16, 2018, 00:10:29 am
Pues que parece q esto esta muy calladito!! Yo ya he vuelto de 10 dias por Riglos y por piris....y he estado genial!!! La verdad que un lujo!! Y para repetir! Todavia me quedan muchos dias asi que tirare para la payita...ahora igual algunos dias aconpañada y luegonla ultima semana puede que en solitario otra vez!! No sé subir foticos aqui pero alguna tengo en la "galeria" o como se diga!
Espero que todos vuestros viajecicos guayss!!
Un saludooo!!!

Yo tambien he llegado hace poco, 2 semanas por Picos de europa de rutas con la bici y senderismo-trail, he hecho y me a pasado de todo, un espectaculo para los sentidos esas montañas. he visto cosas que jamas creeríais..  .panico
Muchas cosas que recomendar, Posada de Valdeon es un centro de operaciones impresionante, hay mil actividades que hacer, el area AC es una pasada y barata
La gente de por aqui es una maaravilla, muy amables y buena gente, al igual que la gente que viene extranjera , he hecho muy buenas amistades y he aprendido muchisimo

He estado en Fuentes carrionas, la zona de Potesy el valle de Valdeon, para quedarse por aqui para siempre

















media

Epa genial, ahora te tengo controlado yo también, pirineos nunca defraudan .baba

lemonevil

Yo me quiero pegar mi segunda escapadita del verano por aquí por el sur... a ver con quien me cruzo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VW T5 Runner Edition by Freekampers


elplutoniano

Yeh, uno más que ha estado 7 días por Piris, en mi caso valle de tena y he terminado en Canfranc varios días, mañana me bajo ya y supongo que pararé a sobar en algún punto recóndito de la provincia de Teruel! Solo solo, ni bichos guardianes de esos que lleváis algunos ni nada. Oye, y de fábula. Como santo Dios mecawensots!

yotrafic

Tanta gente por piris y nadie ha coincidido?a ver si es que os estais evitando a posta...
Yo ya he fijado para finales de septiembre mi segunda quincena de vacaciones y una parte la usare para conocer con la bici los castillos del loira el resto aun por ubicar..

Irisadi88

Cita de: lemonevil en Agosto 16, 2018, 23:06:28 pm
Yo me quiero pegar mi segunda escapadita del verano por aquí por el sur... a ver con quien me cruzo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Yo me estoy planteando hacerme un recorrido con la furgo por el norte para septiembre, que tal la zonas para dormir en la furgo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ford Tourneo Connect Titanium Batalla Larga 1.5 120cv

lemonevil


Cita de: Irisadi88 en Agosto 18, 2018, 01:25:01 am
Yo me estoy planteando hacerme un recorrido con la furgo por el norte para septiembre, que tal la zonas para dormir en la furgo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Yo estuve en Hondarribia y el Furgo Perfexfi me encanto! Si vas... busca la playa de los frailes!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VW T5 Runner Edition by Freekampers