gente que viaje solo en la furgo?????

Iniciado por elisas, Octubre 10, 2013, 16:05:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

lillibit

Julio 28, 2018, 14:10:29 pm #945 Ultima modificación: Julio 30, 2018, 16:38:59 pm por lillibit
Cita de: pedro1953 en Julio 28, 2018, 13:34:18 pm
Buenos días, compañero. La verdad es que de Montblan  a Tarragona hay 33 kilometros y si vale la pena debería incluirla en mi ruta.

por favor mándame lugares a visitar y la incluiré . me hablas de que hay una AC área , dado que visitare la zona sobre el mes de Octubre no creo que el no tener sombra sea problema.

Muchas gracias espero tus noticias.
un abrazo.

Puedes ir de Prades a Montblanc pasando por Poblet, de allí hacia TARRAGONA y pernoctar en La Selva del Camp (https://www.furgovw.org/index.php?topic=345431.0) allí puedes aprovechar para ver el castillo y murallas del pueblo, tienes todos los servicios y cooperativa con productos regionales.
http://www.turismelaselva-d8.enproves.net/area-dautocaravanes


De Allí puedes ir a TARRAGONA, para aparcar por el centro cada vez esta peor, pero si no os importa caminar (en Tarragona todo está cerca, pero todo son subidas!) podéis hacer un paseo circular, dejar la furgo en el fortín de la reina  donde tienes una vista espectacular de toda la ciudad (hay AC que pasan la noche, el tema legal para pasar la noche ya no lo sé) queda justo junto a la playa. De ahí podéis subir paseando por la vía Augusta hacia el circo romano (pasaréis junto al anfiteatro), subir a la parte alta siguiendo el circo, Plaça del rei, Plaça del forum o ir por fuera de la muralla por Passeig de Sant Antoni, donde tendréis otras vistas preciosas y entrar por el portal que atraviesa la muralla que queda justo enfrente de la Diputación, ir callejeando hasta la catedral (muy recomendable visitar claustro) y bajar por la calle mayor hasta la Plaça de la Font, rambla Vella y bajar hasta rambla Nova y seguirla hasta el mar, allí "tocar ferro" que es tocar la barandilla y seguirla hacia la izda por el paseo de las palmeras y circo romano para acabar en vía  Augusta de nuevo y de vuelta al fortín. Otra opción, es en el balcón del Mediterráneo, es estrenar la nueva pasarela que baja a la playa y volver al fortín por la playa. En las afueras de TARRAGONA en la carretera de Valls os recomiendo visitar el Pont del Diable, acueducto romano imponente que puedes cruzar paseando.

En una mañana lo tienes hecho! Todo depende si entráis a visitar museos, el arqueológico está cerrado pero hay una selección de piezas mientras lo reforman en el puerto.

pedro1953

Cita de: lillibit en Julio 28, 2018, 14:10:29 pm
Puedes ir de Prades a Montblanc pasando por Poblet, de allí hacia TARRAGONA y pernoctar en La Selva del Camp (https://www.furgovw.org/index.php?topic=345431.0) allí puedes aprovechar para ver el castillo y murallas del pueblo, tienes todos los servicios y cooperativa con productos regionales.

De Allí puedes ir a TARRAGONA, para aparcar por el centro cada vez esta peor, pero si no os importa caminar (en Tarragona todo está cerca, pero todo son subidas!) podéis hacer un paseo circular, dejar la furgo en el fortín de la reina  donde tienes una vista espectacular de toda la ciudad (hay AC que pasan la noche, el tema legal para pasar la noche ya no lo sé) queda justo junto a la playa. De ahí podéis subir paseando por la vía Augusta hacia el circo romano (pasaréis junto al anfiteatro), subir a la parte alta siguiendo el circo, Plaça del rei, Plaça del forum o ir por fuera de la muralla por Passeig de Sant Antoni, donde tendréis otras vistas preciosas y entrar por el portal que atraviesa la muralla que queda justo enfrente de la Diputación, ir callejeando hasta la catedral (muy recomendable visitar claustro) y bajar por la calle mayor hasta la Plaça de la Font, rambla Vella y bajar hasta rambla Nova y seguirla hasta el mar, allí "tocar ferro" que es tocar la barandilla y seguirla hacia la izda por el paseo de las palmeras y circo romano para acabar en vía  Augusta de nuevo y de vuelta al fortín. Otra opción, es en el balcón del Mediterráneo, es estrenar la nueva pasarela que baja a la playa y volver al fortín por la playa. En las afueras de TARRAGONA en la carretera de Valls os recomiendo visitar el Pont del Diable, acueducto romano imponente que puedes cruzar paseando.

En una mañana lo tienes hecho! Todo depende si entráis a visitar museos, el arqueológico está cerrado pero hay una selección de piezas mientras lo reforman en el puerto.


Muchas Gracias compañero, he modificado mi ruta.

Muchas gracias un abrazo.
Saludos desde Gran Canaria

eufecio

Pues el miercoles salgo para Picos de Europa imagino que hasta el dia 15 estare por ahi
Voy a dormir en Vidrieros- Potes- Posada de Valdeon-Covadnga
Mi plan es hacer rutas duras de MTB y algunas de senderismo como la del telesferico de fuente de

Quien quiera esta invitado a una birra, mi plan es ir solo pero si alguien se apunta bien recibido sera
Saludosss.que ganas tengo joder

jvicosan

Hola forer@s!! Soy relativamente nuevo en esto, justo hace un año que tengo la furgo  (Una VW Transporter T4). El año pasado ya estuve de ruta por el país vasco.

Este año la idea es bajar a partir del 10 de agosto hasta el 22 aprox. Salgo de Barcelona con intención de hacer la primera parada en Granada a visitar una amiga. A partir de ahí nada planeado, la intención era bajar con un compi para escalar por la zona, pero finalmente me bajo solo.

Alguna recomendación de que visitar o rutilla por la zona?

Algún forer@ escalador que se conozca la zona y/o esté por allí esas fechas??

Muchas gracias de antemano!!

Patxoneta

Salgo hoy hacia logroño y en principio mañana hacia castro urdiales, luego.. a saber

streetmachine

Cita de: jvicosan en Agosto 01, 2018, 00:51:28 am
...a visitar una amiga. A partir de ahí nada planeado...


a partir de ahí nada planeado    .meparto .meparto .meparto


rafita83

Hola! Me uno al grupo de l@s que viajan solos, aunque a la semana que viene me voy con un amiguete al Dreambeach, estaré atento al grupo porque este otoño quiero salir con la furgo, soy de la zona Valencia/Alicante interior, un saludo  :) :) :)

Superlimako

Mañana salgo de finde!

Dudando entre norte de Navarra (zona Roncesvalles)
O Soria,alrededores del embalse de la cuerda del pozo.
Habra que decidirse mañana,a poder ser antes de salir jajaja
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

karpintxiki

YO he estado este puente con una amiga por Galicia y Asturias pero en setiembre cojo los dias que me quedan de vacaciones del 12 al 16 para estar unos dias por la zona de Valencia. YA ire comentando los planes cuando lo organices mas concretamente pero si alguien se anima

yotrafic

Buen sitio el embalse de la cuerda del pozo. Yo estuve en julio. El camping urbion si quieres ir esta de lujo aunque me da que va a estar lleno
Cita de: Menoty en Agosto 02, 2018, 19:05:44 pm
Mañana salgo de finde!

Dudando entre norte de Navarra (zona Roncesvalles)
O Soria,alrededores del embalse de la cuerda del pozo.
Habra que decidirse mañana,a poder ser antes de salir jajaja


Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk


mt

Cita de: Menoty en Agosto 02, 2018, 19:05:44 pm
Mañana salgo de finde!

Dudando entre norte de Navarra (zona Roncesvalles)
O Soria,alrededores del embalse de la cuerda del pozo.
Habra que decidirse mañana,a poder ser antes de salir jajaja


una de las cosas buenas de viajar solxs, ir hacia un lugar y acabar en otro  .sombrero
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

yotrafic

Salgo ahora para Cantabria a pasar el finde pedaleando por la mañana y de playa por la tarde.

Superlimako

Cita de: yotrafic en Agosto 03, 2018, 12:56:49 pm
Buen sitio el embalse de la cuerda del pozo. Yo estuve en julio. El camping urbion si quieres ir esta de lujo aunque me da que va a estar lleno
Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
He pasado la noche en el aparcamiento de la fuentona.
Ahora buen paseo mañanero.Llevo 8km y me quedan 11.
Menudo fresquete.Que gusto comparado con el valle del ebro.

Cuando apriete el calor al embalse a a dar un baño

Saludos!
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

lemonevil

Buenas tardes, acabo de llegar de mi viaje solo, de 2700km esta vez, saliendo de Cádiz hasta Salamanca, de ahí a Salinas (Asturias) y visita al País Vasco (Bilbao y Hondarribia), para bajar por Madrid, Córdoba y vuelta a Cádiz... gustazo viajar por el norte en verano!
VW T5 Runner Edition by Freekampers

Albadaff

Buenasss!! Pues ya ando por riglos!! Calor exagerao pero en el rio se esta de lujooo!! Como nada la perri!! Aqui estsre un par de dias...luego tirare para ainsa pasando por sierra de guara y luego bujaruelo!!!
Ah aqui me he metido a camping...xq entre estar sola...y el calor....y tiene pisci! Precio ni idea q todavia no he pagao! Pues si alguien anda x la zona y le hace una birra...x aki ando!!!