gente que viaje solo en la furgo?????

Iniciado por elisas, Octubre 10, 2013, 16:05:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

eufecio

Ese furgo-biker!!! Psatelo bien, si te sale alguna ruta de estas inolvidables me la pasas
Yo estuve este finde por Utiel en Valencia de rutas y con la furgo,muy bien pero muerto de calor, aquello se ve mas fresquito

yotrafic

Aquí calor para nada incluso en las horas críticas a pleno sol no te achicarras está perfecto para pedalear. Las rutas no he tenido mucha suerte. Cómo no conozco la zona he bajado un par de ellas de Wikiloc y no eran para echar cohetes sobre todo la primera que el track se metía unos 40m pantano adentro. Resulta que el tío la hizo con el pantano bajo y así la subió . Estoy de ruta a otros sitios y alguna pedalada más caerá. A ver si en esas hay más suerte.

pablikennedy

Por aqui ando yo en estos momentos...valle de bujaruelo pirineos!!




Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk Pro

Baloo49

Hola de nuevo. Acabo de ver que alguien propone una quedada el 28 ó 29 de julio en los Pirineos. Por mi parte estoy pensando en subir a Pirineos del 17 a final de mes a ver si disfruto de las noches frescas de montaña y si es posible ver una etapa del tour en vivo. Asi que estaré al tanto y si cuaja la quedada intentaré presentarme. A no ser que prohiban las reuniones de locos, ¡ claro !. Saludos

Baloo49

Hace tres semanas estuve en Torla y n los picos había nieve. Veo que ya se ha ido licuando. ¿estás en el camping ?

pablikennedy

Cita de: Baloo49 en Julio 14, 2018, 13:31:09 pm
Hace tres semanas estuve en Torla y n los picos había nieve. Veo que ya se ha ido licuando. ¿estás en el camping ?

Si es en el camping de bujaruelo


Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk Pro

Baloo49

A ver si me animo y subo a ver los montes.
¿es bueno el camping ?

Baloo49

Por mi arte quisiera estar por la zona de las etapas del tour del 24 al 27 que es la zona francesa de los pirineos aragoneses. Asi que como dice "mt" si se hace una quedada para el 28 o el 21 intentaré ir.

pablikennedy

Cita de: Baloo49 en Julio 15, 2018, 11:06:15 am
A ver si me animo y subo a ver los montes.
¿es bueno el camping ?

Es simple,baños,duchas,fregaderos y wifi ya que la cobertura es justita


Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk Pro

yotrafic

Cómo van esas salidas?. Aquí nadie chiva nada de los sitios guapos que visita para dar ideas o que?. Yo ya estoy en la recta final, es un tópico pero...coño que rápido pasa joder joder y joder al cubo . Después de la zona de Urbion pare en la granja de San Ildefonso visita al palacio y jardines de gratis ya que hay un par de días que el acceso es gratuito de 5 a 7 los jardines siempre salvo que pongan en marcha alguna fuente que toca apoquinar entrada muy recomendable ir a ver aquello aparte de que no te cuesta un duro, hay algunos árboles impresionantes de verdad, también se puede visitar la fábrica Nacional del vidrio y ver a los artesanos soplar en vivo en el taller también creo que hay unos días que es gratis a mi no me coincidió y tuve que pagar 6€. Aquello está en la periferia del parque nacional de Guadarrama así que otro día ruta BTT con baño al acabar en el río. Luego vino el monasterio del Escorial, Toledo los molinos de viento en la Mancha y descarte Cazorla y me acerque a las lagunas de Ruidera y esto es guapísimo. Varias lagunas unidas en cascadas de aguas cristalinas. Un par de rutas Btt y hoy buceo en una de las lagunas viendo peces y tocando hasta los lucios de verdad impresionante la experiencia. Es una bautismo así que no hace falta titulación te dan unos conceptos básicos y al agua a disfrutar. 9m lo más que hemos bajado y 44 minutos debajo del agua. Yo con el monitor mano a mano. Entre semana no se ve mucha gente pero me da que esto los finde tiene que estar imposible. Pues nada os dejo unas fotillos para que os hagáis una idea por si a alguien no sabe dónde ir y le sirve para montarse el plan. Y el resto animaros a colgar alguna foto de esos sitios que habéis conocido y os han encantado.

Baloo49

Yo estoy en Ainsa, acabo de cenar y creo que me voy a dormir al parking municipal.
Mañana quiero llegar a Francia y buscar un camping base para repostar baterías y ver si puedo colocarme bien para ver el final de la etapa del miércoles 25. Supongo que me pondré al final de la etapa cerca del Col du Portet.
Después si hay alguna noticia vuestra bien y si no empezaré a volver a casa. Un saludo.

Baloo49

Por cierto. No sé cómo se añaden fotos.
Las lagunas de Ruidera son una pasada cuando están como ahora.

yotrafic

Cita de: Baloo49 en Julio 20, 2018, 23:17:15 pm
Por cierto. No sé cómo se añaden fotos.
Las lagunas de Ruidera son una pasada cuando están como ahora.
Si lo haces desde la web primero tienes que subir las fotos a tu galería y una ve subidas ya te deja adjuntarlas en los post que escribas. Si lo haces desde el móvil con taptalk es mucho más fácil sencillamente las adjuntas y listo.
La verdad que estaban todas las lagunas hasta arriba de agua y espectaculares.

eufecio

Cita de: yotrafic en Julio 19, 2018, 21:23:19 pm
Cómo van esas salidas?. Aquí nadie chiva nada de los sitios guapos que visita para dar ideas o que?. Yo ya estoy en la recta final, es un tópico pero...coño que rápido pasa joder joder y joder al cubo . Después de la zona de Urbion pare en la granja de San Ildefonso visita al palacio y jardines de gratis ya que hay un par de días que el acceso es gratuito de 5 a 7 los jardines siempre salvo que pongan en marcha alguna fuente que toca apoquinar entrada muy recomendable ir a ver aquello aparte de que no te cuesta un duro, hay algunos árboles impresionantes de verdad, también se puede visitar la fábrica Nacional del vidrio y ver a los artesanos soplar en vivo en el taller también creo que hay unos días que es gratis a mi no me coincidió y tuve que pagar 6€. Aquello está en la periferia del parque nacional de Guadarrama así que otro día ruta BTT con baño al acabar en el río. Luego vino el monasterio del Escorial, Toledo los molinos de viento en la Mancha y descarte Cazorla y me acerque a las lagunas de Ruidera y esto es guapísimo. Varias lagunas unidas en cascadas de aguas cristalinas. Un par de rutas Btt y hoy buceo en una de las lagunas viendo peces y tocando hasta los lucios de verdad impresionante la experiencia. Es una bautismo así que no hace falta titulación te dan unos conceptos básicos y al agua a disfrutar. 9m lo más que hemos bajado y 44 minutos debajo del agua. Yo con el monitor mano a mano. Entre semana no se ve mucha gente pero me da que esto los finde tiene que estar imposible. Pues nada os dejo unas fotillos para que os hagáis una idea por si a alguien no sabe dónde ir y le sirve para montarse el plan. Y el resto animaros a colgar alguna foto de esos sitios que habéis conocido y os han encantado.

Buenas experiencias y fotos, lo bueno siempre dicen que dura poco , pero ya te falta menos para la proxima
A seguir asi, gracias por la info

soy_MiRi

Hola furgoneteros!
Soy nueva en el foro, pero ya he hecho algún viaje sola, bueno con mi perrita ;)
En agosto tengo planeado ir por Europa; Francia, Alemania y Austria espero sea todo una experiencia!
Algunos os habéis aventurado por Europa en solitario? Alguna recomendación?

Muchas gracias y a disfrutar del veranito!