gente que viaje solo en la furgo?????

Iniciado por elisas, Octubre 10, 2013, 16:05:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

lois1004

alguien cerca de huelva? yo tengo 2 niñas una de 9 y otra de 7 un saludoooo

yotrafic

Se anima alguien, si esta mierda de tiempo que tenemos da una tregua, a una salida con la Btt el finde que viene?. Había pensado por la zona de Bernedo, por Izki que el sitio es muy guapo hay centro Btt e incluso duchas para después. O zona merindades podría ser otra opción...

Baloo49

Me interesa este grupo. Suelo viajar sólo, aunque tampoco me importa ir en grupo. Me gusta ir sin prisas y paladear los sitios que valgan la pena. Me gusta la naturaleza, sobretodo los montes y el agua. Estoy jubilado y tengo tiempo pero tambien ciertas limitaciones al caminar. Tengo una Sprinter con un buen nivel de autonomía.
Me gustaría saber si alguien tiene interés en hacer un viaje al norte de Europa.

eltoni

Baloo49 estudia comprarte una bici de ruedas fat electrica, y los dejas a todos atras  .meparto

Baloo49

Gracias por la sugerencia, la verdad es que tengo una silla eléctrica que para visitar ciudades me va muy bien ya que me permite mirar al frente. Tengo las cervicales anquilosadas y cuando camino me cuesta mirar arriba y al frente, así que me he especializado en solados y demás pavimentos. En fin lo último es rendirse y quedarse en casa.

eufecio

Cita de: Baloo49 en Mayo 21, 2018, 18:22:40 pm
Gracias por la sugerencia, la verdad es que tengo una silla eléctrica que para visitar ciudades me va muy bien ya que me permite mirar al frente. Tengo las cervicales anquilosadas y cuando camino me cuesta mirar arriba y al frente, así que me he especializado en solados y demás pavimentos. En fin lo último es rendirse y quedarse en casa.

Asi es , por ir solos no nos vamos a quedar en casa!!!  .ereselmejor

eufecio

La semana pasada estuve en la Serrania de Cuenca, dos dias durmiendo en el bosque con la bici
Es un sitio espectacualr, la tercera vez que vengo, hay mucha vida animal, y las montañas alli son muy raras, estilo ciudad encantada
Muy duro y muchas aventurillas con la bici, estuve cara a cara con un jabali, vistas muy bonitas, un sitio con mucha magia

Ganas de volver


cuscus


mt


Cita de: eufecio en Mayo 21, 2018, 19:07:02 pm
La semana pasada estuve en la Serrania de Cuenca, dos dias durmiendo en el bosque con la bici
Es un sitio espectacualr, la tercera vez que vengo, hay mucha vida animal, y las montañas alli son muy raras, estilo ciudad encantada
Muy duro y muchas aventurillas con la bici, estuve cara a cara con un jabali, vistas muy bonitas, un sitio con mucha magia

Ganas de volver



.palmas .palmas .palmas

qué ganas de salir ya! pero no tengo findes hasta San Juan, a ver si alguien se anima y nos vemos por ahí... yo tiraré para el pirineo supongo  .baba
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

eltoni

Cita de: eufecio en Mayo 21, 2018, 19:07:02 pm
La semana pasada estuve en la Serrania de Cuenca, dos dias durmiendo en el bosque con la bici
Es un sitio espectacualr, la tercera vez que vengo, hay mucha vida animal, y las montañas alli son muy raras, estilo ciudad encantada
Muy duro y muchas aventurillas con la bici, estuve cara a cara con un jabali, vistas muy bonitas, un sitio con mucha magia

Ganas de volver



Eso es parque natural, no? alguna pega con la pernocta?

eufecio

Imagino que si, yo intento pasar desapercibido y no alterar nada, no voy haciendo nada raro, voy solo
Me dedico a que me entre el sueño y despertarme cerca de donde voy a hacer la ruta, hasta ahora no he tenido problemas, son sitios muy despoblados

yotrafic

Yo estuve por la zona de Izki dando a los pedales. Para el que no lo conozca es un paraíso para la Btt con rutas espectaculares,muy bien balizadas y con centro Btt donde poder darte una ducha por 2€ en los vestuarios del club de Golf de Urturi. Para dormir el furgoperfecto de korres de cine. Ya pregunté si alguien se animaba pero se ve que no había gana de dar pedales a ver si para otra ocasión nos juntamos algunos.
Hay van unas fotos para que os hagáis una idea del sitio.

eufecio

<que suerte teneis en el norte, todo tan verde.....

Seria genial una quedada FurgoBiker .palmas .palmas


karpintxiki

Yo el finde del 16 de junio me bajo para Valencia y Alicante. Si alguien se anima que me comenté. Estaré hasta ese miércoles seguramente

Luch0

Me encantaría este verano un mes o así haciendo rutas en btt o subiendo puertos del pirineo. El que quiera puede contar con mi hacha a partir del 17 de julio!
Esfuerzo, constancia, trabajo y humildad!!!