gente que viaje solo en la furgo?????

Iniciado por elisas, Octubre 10, 2013, 16:05:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

yotrafic

Como estan los animos para la quedada propuesta? ;) No veo mucho movimiento  :-\. Por mover un poco el tema y ver si hay interes empiezo por proponer la ruta, vaya por delante que no conozco nada la zona pero he visto una web de rutas por las merindades y esta si esta nevado tiene una pinta muy guapa.
aqui dejo el enlace http://www.wikirutas.es/rutas/Castilla_y_Leon/Burgos/Las_Merindades/Castro_Valnera_desde_Lunada/
Si hay alguno que conozca la zona y sabe de algun sitio mejor que lo proponga.
No he mirado si la ruta queda cerca de algun sitio bueno donde dormir a ver si veo algo pero de momento muevo un poco el hilo a ver como estan los animos

derrobi

Cita de: yotrafic en Enero 22, 2018, 18:50:50 pm
Como estan los animos para la quedada propuesta? ;) No veo mucho movimiento  :-\. Por mover un poco el tema y ver si hay interes empiezo por proponer la ruta, vaya por delante que no conozco nada la zona pero he visto una web de rutas por las merindades y esta si esta nevado tiene una pinta muy guapa.
aqui dejo el enlace http://www.wikirutas.es/rutas/Castilla_y_Leon/Burgos/Las_Merindades/Castro_Valnera_desde_Lunada/
Si hay alguno que conozca la zona y sabe de algun sitio mejor que lo proponga.
No he mirado si la ruta queda cerca de algun sitio bueno donde dormir a ver si veo algo pero de momento muevo un poco el hilo a ver como estan los animos


Yo justo este finde me acerque a probar las raquetas, quedaba poca nieve(humeda) pero para probarlas suficiente. Tampoco conozco la zona solo de ir a hacer un poco el tonto por la zona.
¿Lo correcto no sería abrir otro hilo e ir poniedo ahí las propuestas e ir recopilando info?? La verdad que rutas hay un monton por esa zona. También vi bastantes señales de parking para caravanas.
Bueno a ver que dice Joseaganso q creo q es el precursor de la KDD




Joseaganso

Enero 22, 2018, 20:51:17 pm #827 Ultima modificación: Enero 22, 2018, 20:53:12 pm por Joseaganso
Cita de: derrobi en Enero 22, 2018, 20:15:07 pm
Yo justo este finde me acerque a probar las raquetas, quedaba poca nieve(humeda) pero para probarlas suficiente. Tampoco conozco la zona solo de ir a hacer un poco el tonto por la zona.
¿Lo correcto no sería abrir otro hilo e ir poniedo ahí las propuestas e ir recopilando info?? La verdad que rutas hay un monton por esa zona. También vi bastantes señales de parking para caravanas.
Bueno a ver que dice Joseaganso q creo q es el precursor de la KDD


Yo votaría que si, un hilo en quedadas será más apropiado.
También a ver qué necesidades hay de.material para la ruta.
Por ejemplo, yo dispongo de botas, palos, polainas y buen equipamiento en abrigo.
No llevo piolets, ni crampones ni raquetas...
Ruta, estoy acostumbrado a hacer hasta 6h con hasta 600 m de desnivel.
En la furgo comida, cocina, cale y potty. Por lo que soy autónomo para pasar la noche donde sea.
La ducha, en estos casos, si no hay polideportivo, lo hago con balde, esponja y agua calentita....
Ah, ikersaez nos podría orientar sobre la ruta o rutas que tenemos como opciones. Creo que es buen conocedor de la zona.
Venga arriba el hilo.
Jose.
Furgo-Living es tener una casa con ruedas con ventanas al mundo.

ikersaez

Hola,

Que va yo vivo en Zaragoza, y me conozco mejor pirineo,

ikersaez

Decir que yo, sí que dispongo de material de montaña invernal,
Y de forma física para andar, sin problema 4-5 -6 horas,

Creo que.   " Karpintxiki" sí que conoce la zona

Joseaganso

UPS, me había equivocado.... perdonad...
Mañana abro post nuevo.
Furgo-Living es tener una casa con ruedas con ventanas al mundo.

karpintxiki

La ruta que habéis propuesto esta bastante bien. Nosotros fuimos a hacerla en noche vieja pero no pudimos por todo el viento que hacia. He subido varias veces al Castro pero nunca con nieve. Si hace bueno las vistas son espectaculares.
A ver si un día esta semana tengo tiempo y hago un planteamiento de todo el finde que ando liado en el curro

Joseaganso

Furgo-Living es tener una casa con ruedas con ventanas al mundo.

bocaneros

Cojo sitio por aquí.

Me uno al club de los viajeros solitarios  .sombrero

Tengo una T6 Beach y soy de Almería.

Alguien del sur por aquí?!

Salamera

buenas gente!!

yo el finde que decis no puedo, ke kurro.

pero del 6 al 11 de febrero me voy por la zona de Carcasona, si alguien anda por allí y le apetece kompartir cervecita o ruta... encantado!

salud y vaya bien la eskapadita ke estáis planeando!!
Km i benzina!!

Zuricato

Yeahhh!!

Que bien que empieza a haber movimiento por este hilo!!
Yo creo que el finde que decis no puedo, pero a la proxima me apunto si puedo (y si es mas hacia el Este, mejor jajajaa ;D) De todas maneras, disfrutad de esta kdd y colgad algunas fotillos para darnos un poco de envidia a los que no podemos xD

Salut!!

seixanta-sis

Buenas!

Yo algunos findes viajo solo y otros con la peque, así que me quedo por si me puedo apuntar a algún plan.

Estoy en Barcelona (provincia). Hay alguien cerca?

chemita

Hola!
De qué edad es la peque? Yo suelo salir con los míos... Y la cercanía es siempre relativa  ;D
Pandora. Comenzar de nuevo.

seixanta-sis

Cita de: chemita en Marzo 29, 2018, 20:53:36 pm
Hola!
De qué edad es la peque? Yo suelo salir con los míos... Y la cercanía es siempre relativa  ;D


Tiene 4 recién cumplidos. Y los tuyos?

chemita

Algo más, 11 y 9, pero se adaptan a todas las edades  ;)
Pandora. Comenzar de nuevo.