gente que viaje solo en la furgo?????

Iniciado por elisas, Octubre 10, 2013, 16:05:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

mt

sí a todo  .sombrero
lo que yo propuse era en los días que yo podía y en un lugar que algunos conocíais. como viajamos solos, formalidades las justas. si la hacemos en el norte irá mal a los del sur y viceversa. lo mejor es hacer quedadas accesibles para quien pueda y de forma voluntaria. he visto que hay gente por el norte, proponed! de eso se trata, y si a los que estamos más lejos no nos importa hacer km, mejor para todos. como decía, corçà pinta bien, pero si quereis irati para que venga yotrafic, no me importa estirar ruta. de esto se trata! si nos adaptamos bien, sino solos como hasta ahora y no pasa nada.
por cierto el finde estaré en el fp de viladrau. si alguien se pasa que diga hola  ;D ;D ;D
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

multivag

Aqui otro gipuzkoano,donostiarra vaya. Somos una plaga xD

carmenkalin

Cita de: OTATONO en Octubre 02, 2017, 14:54:26 pm
Hola a tod@s!

Dijimos de hacer la I KDD FURGOSINGLES en un sitio de la zona centro para que a nadie le pille demasiado lejos y podamos ir los máximos posibles.

La zona esa que habéis propuesto tiene una pintaza que no veas pero céntrica, centrica... no es que esté. 
.meparto

A mí, que vivo en Alicante, me pilla a unas 8 horas y ya me parecen muchas pero a los del sur les puede dar la risa.

Se pueden hacer las kdds que se nos ocurran pero para la I KDD FURGOSINGLES pienso que sería mejor un sitio más céntrico, no?

Y si hay un puente mejor.

Qué decís?


Pues digo lo mismo, que si se trata de una kdd en plan nacional-singles, lo suyo es que sea por el centro.
se que es imposible pero, a pesar de todo... eso es lo que quiero

Carly

Yo si se hace alguna por catalunya me apunto!

Marisa y Jade

Cita de: carmenkalin en Octubre 02, 2017, 23:02:17 pm
Pues digo lo mismo, que si se trata de una kdd en plan nacional-singles, lo suyo es que sea por el centro.


Yo también opino lo mismo, por el centro geográfico y un puente
Aunq si alguien se anima a organizar por su zona irá quien pueda y esté cerca

jotace

mi hermano viaja siempre solo, pues solo le soporta su perra.
Sigo por aquí.

cerveri

Creo que una cosa no quita a la otra, se puede hacer una estatal y las otras por zonas, cada cual sabra los km que le apetece hacer...
Si venis por corça, pegarme un toque que vivo en Balaguer, a 20 minutos de corça y nos tomamos unas cervezas 😜

Salut!
Entre Cervera i Balaguer, camí de la llibertat dels Països Catalans.

black_ice

Cita de: maxbs en Septiembre 28, 2017, 08:01:06 am
.meparto .meparto .meparto

Ni el velcro ni el microondas, el invento del siglo fueron, son y seran las toallitas!!!!

.meparto .meparto .meparto


Sirven hasta para taponar el alcantarillado de una gran ciudad!!! .meparto .meparto

maxbs

Esa es otra, a ver si se hace en Madrid para que este a la misma distancia de todo el mundo y luego solo van los gallegos.... Y lo mismo para cualquier otro punto de la geografia.

No creeis que para empezar a ver quienes se mueven, lo mejor seria hacer una "instraquedada" dentro de otra quedada?
Nos vamos conociendo por zonas y si cuaja hacemos otra expecifica tan cerca o tan lejos como interese a la mayoria...
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

black_ice

Cita de: yotrafic en Septiembre 30, 2017, 17:17:28 pm
Estoy de casa rural este finde con unos amigos por la zona de Merindades, valle de Tobalina.. zona muy guapa para hacer una quedada he estado por Frias pueblo muy guapo y con varios sitios geniales para dormir tiene hasta zona de autocaravanas.


Yo vivo muy cerca , tenemos muy cerquita una nueva Area de caravanas con electricidad ducha y aseo por 4 euros dia y cientos de cosas por hacer en la zona, el AC esta en Santelices.

eltoni

Octubre 03, 2017, 15:53:12 pm #700 Ultima modificación: Octubre 03, 2017, 16:28:29 pm por eltoni
Cita de: maxbs en Octubre 03, 2017, 15:42:25 pm
Esa es otra, a ver si se hace en Madrid para que este a la misma distancia de todo el mundo y luego solo van los gallegos.... Y lo mismo para cualquier otro punto de la geografia.

No creeis que para empezar a ver quienes se mueven, lo mejor seria hacer una "instraquedada" dentro de otra quedada?
Nos vamos conociendo por zonas y si cuaja hacemos otra expecifica tan cerca o tan lejos como interese a la mayoria...


Y porque no usáis alguna aplicación de esas que ves donde están los demás a través del móvil, que quieres soledad lo desactivas y nadie te ve, que quieres socializar lo activas.

Lo veo comodisimo, en un par de años estaria toda la peninsula cubierta de puntitos foreveralone´s  .meparto

yotrafic

Cita de: black_ice en Octubre 03, 2017, 15:48:18 pm
Yo vivo muy cerca , tenemos muy cerquita una nueva Area de caravanas con electricidad ducha y aseo por 4 euros dia y cientos de cosas por hacer en la zona, el AC esta en Santelices.
Pues yo propondria la ac que dices como punto  de encuentro para los que les guste la zona y les quede bien de distancia y si ya te animas tu que la conoces y nos organizas alguna rutilla de monte o btt ya lo rematamos
Fecha para el finde del 21-22 de octubre

tolomawa

Me uno al hilo. Llevo tres con mi t6 y estoy encantado. Lo de viajar sólo me parecía raro hasta a mi y ahora no veo nada mejor que escaparte un fin de semana tu solito a conocer mundo fuera de la jungla de cemento de Madrid... 3 de cada 2 médicos lo recomiendan. Me parece una idea genial lo de las quedadas y es muy posible que me una a la de Corsá aunque me pille a unas cuantas horitas. Así que no digo nada si organizamos una por el centro :)

maxbs

Cita de: yotrafic en Septiembre 30, 2017, 17:17:28 pm
Estoy de casa rural este finde con unos amigos por la zona de Merindades, valle de Tobalina.. zona muy guapa para hacer una quedada he estado por Frias pueblo muy guapo y con varios sitios geniales para dormir tiene hasta zona de autocaravanas.


Impresionante.....
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

karpintxiki

Las merindades estan de maravilla. Veo que estuviste en Pedrosa de Tobalina tambien¿Saltaste desde la cascada? Yo nunca he estado pero me han dicho que impresiona. Yo voy casi todos los fines de semana al norte de laas Merindades, a la Merindad de Sotoscueva que tambien tiene sus encantos con los paisajes. Sobre todo tranquilidad y si te va el monte rutitas por la zona del Tunel de la Engaña.
Si vais a esa zona avisad y nos vemos que yo estoy mucho tiempo en la sede del club de espeleologia Merindades que esta al lado del area de AC de Santelices