gente que viaje solo en la furgo?????

Iniciado por elisas, Octubre 10, 2013, 16:05:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

mt

genial este hilo! me uno a las invitaciones, aunque yo vivo en barcelona ciudad pero nunca se sabe.
creo que igual de práctico sería que cada vez que alguien tenga prevista una salida y quiera quedar, lo anuncie por aquí (fecha y lugar). yo si es el pirineo igual me subo y al menos así nos tomamos algo una noche de estas, o aparcamos al lado, que a veces me da un poco de reparo.
este hilo debería ser patrocinado por alguna marca de cervezas, digo yo  .sombrero
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

a casinha

Me uno al hilo, viajando en compañía de mis tres perrillos

yotrafic

Me queda una semana de vacaciones, aun no tengo decidido cuando cogerlas pero no quiero meterme muy en otoño asi que no quiero que pase de octubre. Lo que mas o menos tengo claro es el destino mi idea es visitar la selva de Irati y Congost de Mont-rebei. La primera ya he estado varias veces la segunda vi hace poco en la tele el sitio y tiene muy buena pinta. Mi idea es ir con la btt para hacer alguna rutilla, combinarlas con algo de senderismo e ir viendo lo que ofrecen los alrededores. Os dejo un enlace sobre Congost para que veais la buena pinta que tiene
http://www.huffingtonpost.es/2017/05/19/congost-de-mont-rebei-el-caminito-del-rey-del-norte_a_22099342/
Pues esa es mi idea si alguien le resulta interesante pues ya sabe

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk


Pastoreo_Crafter


Pedro2112

Cita de: yotrafic en Agosto 27, 2017, 00:02:10 am
Me queda una semana de vacaciones, aun no tengo decidido cuando cogerlas pero no quiero meterme muy en otoño asi que no quiero que pase de octubre. Lo que mas o menos tengo claro es el destino mi idea es visitar la selva de Irati y Congost de Mont-rebei. La primera ya he estado varias veces la segunda vi hace poco en la tele el sitio y tiene muy buena pinta. Mi idea es ir con la btt para hacer alguna rutilla, combinarlas con algo de senderismo e ir viendo lo que ofrecen los alrededores. Os dejo un enlace sobre Congost para que veais la buena pinta que tiene
http://www.huffingtonpost.es/2017/05/19/congost-de-mont-rebei-el-caminito-del-rey-del-norte_a_22099342/
Pues esa es mi idea si alguien le resulta interesante pues ya sabe

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk


El congost de Mont-Rebei, 100 por 100 recomendable, yo hice la ruta de Aragon a Cataluña y vuelta y es una pasada.
BUHITA CAMPER -> https://www.furgovw.org/index.php?topic=338764.0

Que tengáis un Buen Día!

yotrafic

Gracias, si las fotos ya son impresionantes en vivo ya sera la leche. La verdad que nunca habia oido nada de este sitio pero de vez en cuando algo bueno se saca de comando actualidad
Otra vez descubri las hoces del duraton en un reportaje de ellos. Asi que para alli marchare dentro de poco

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk


chemita

Me engancho al hilo, vuelvo a viajar solo... en findes alternos. Normalmente por el Pirineo, para hacer monte y disfrutar...
Por ahí nos vemos!
Pandora. Comenzar de nuevo.

AntonioOC

Congost de montrebei hay que sacar la entrada por internet para el parking para reservarla... Muy buen sitio y si reservas un kayac para verlo desde abajo ya te quedas sin palabras , si vas disfrutarlo, yo haber si este finde tiro para els ports en tarragona pero con la caravana , si alguien está por ahí que avise

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk


yotrafic

Pagas por aparcar pero el acceso a las pasarelas es de pago o gratuito?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


chemita

Por cierto, este finde al Balneario de Panticosa... dependiendo de la meteo, a patear o a leer y disfrutar de las vistas... ;D
Pandora. Comenzar de nuevo.

yotrafic

Pues llévate un buen libro porque el verano parece que se ha ido de golpe. O el bañador y te haces un circuito de spa que no es tan cansado como subir al Garmo negro

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


chemita

Bañador y libro van fijos todo el año!!!! ;D
Pandora. Comenzar de nuevo.

yotrafic

El enredo de la bolsa y la vida de Eduardo Mendoza lo he empezado está semana es corto de no más de 300 páginas y joder lo poco que risas para un finde de mal tiempo está genial

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


AntonioOC

Cita de: yotrafic en Septiembre 06, 2017, 12:11:03 pm
Pagas por aparcar pero el acceso a las pasarelas es de pago o gratuito?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Gratuito, pero para poder hacerlo tienes que pagar el parking...

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk


chemita

Cita de: yotrafic en Septiembre 06, 2017, 12:25:11 pm
El enredo de la bolsa y la vida de Eduardo Mendoza lo he empezado está semana es corto de no más de 300 páginas y joder lo poco que risas para un finde de mal tiempo está genial

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


Gracias, me lo apunto...
Pandora. Comenzar de nuevo.